006

8.7K 726 35
                                    

Jungkook estaba nervioso ya no podía esperar, después de ver a un compañero salir llorando le daba temor no poder cantar, que tal si le salía mal, que tal si se le olvidaba la canción tantas cosas se le venia a la mente. Se escucho "siguiente" Jungkook se levanto respiro profundo, camino dentro de ese salón, allí se encontraba aquel profesor que muchos le temían.
-veamos que es lo que tienes--Jungkook asintió agarro aire y empezó a cantar una bella canción, un cover "we don't talk anymore"

-We don't talk anymore, we don't talk anymore
We don't talk anymore, like we used to do
We don't love anymore
What was all of it for?
Oh, we don't talk anymore, like we used to do...

Al terminar de cantar se sentía mas libre, pensó que iba a morir, pero por fin podía respirar.
-te veo el lunes en la salida y por favor no llegues tarde--Jungkook asintió muchas veces, no podía creerlo diría que iba a morir, pero lo que mas le emociono era la idea que iba a salir a comer con el alfa, tomo sus cosas y salió de inmediato en busca de el alfa, pero alguien lo interrumpió, Yugyeom lo había tomado de la mano.
-a donde vas con tanta prisa? acaso no vamos a ir por un helado que te prometí--rayos se le olvido por completo la promesa de Yugyeom, solo recordaba el mensaje del alfa proponiéndole lo mismo y no podía desperdiciar su tiempo quería decirle al alfa que había pasado su prueba, dio un suspiro el realmente quería ir con el alfa
-yo... bueno Hyung me invito y yo quería ir con el y--antes de decir otra palabra el beta le puso un dedo en su boca
-shhh adelante tigre que no te detenga nadie lo entiendo haría lo mismo que tu--el beta siempre era muy comprensivo con el, era el por que eran mejores amigos. Jungkook asintió muchas veces y se dirigió a la clase del alfa sin perder mas tiempo no quería mas interrupciones. Llego al salón del alfa, era tan perfecto podía verlo todo el día sin ningún problema, claro el alfa noto una mirada y volteo donde estaba el omega su primera reacción fue sonrojarse y saludar con la mano un poco nervioso el alfa le sonrió y le indico que le faltaba poco para que terminara su clase, después de cinco minutos Tae salió de esa clase.
-hola Jungkook, como te fue?
-bueno me dijo que fuera el lunes y que llegara temprano
-así que te debo invitar una comida te parece que vamos con JiMin, bueno si sigue saludable--el omega se había desanimado un poco el quería estar a solas con el alfa, pero claro JiMin no le molestaba, era muy amble con el.
-si Hyung me parece bien
-bien hoy vamos por el helado verdad?--el omega asintió se estaba emocionando mas de lo normal no quería verse ridículo frente a su Hyung, quería dar una buena impresión ya que quería hacer que el alfa lo notara, respiro antes de gritar y camino con el alfa al centro de la ciudad. Llegaron a un pequeño local de hecho Jungkook nunca había ido allí, suponía que era el hecho de que era muy pequeño y no llamaba mucho la atención.
-aquí son los helados mas ricos que vas a probar y si no es así te invito a comer otra cosa te parece?
-esta bien Hyung no tiene por que esforzarse en que este bien para mi, estoy bien con lo que sea--Tae le parecía haber conocido un ángel, era una persona tan amable antes de abrazarlo una señora mayor de edad se acerco a ellos.
-bienvenidos, que van a querer?
-muchas gracias--ambos dieron una reverencia--Jungkook que sabor quieres?
-de chocolate.
-muy bien uno de chocolate y otro de vainilla--claro era un poco gracioso recordar a su amigo mientras comía un helado. Tae le pago a la señora y ambos salieron del local, caminaron a un pequeño parque que estaba cerca, se sentaron en unas bancas mientras comían su helado, quien lo diría era divertido para ambos convivir. Tae reía mientras Jungkook le hablaba que una vez un chico alto y de buen aspecto que se parecía al secretario del director le había dicho que se pintara el cabello de color rojo, lo mas gracioso que realmente era Jin Hyung, el mundo era pequeño. El rato era agradable, claro todo principio tiene su fin, tae recibió una llamada de el señor Park, por un momento pensaba que iba a morir no quería saber algo negativo de su mejor amigo, claro no era grave el señor Park le había dicho que JiMin quería verlo, hablo con Jungkook sobre ello, el omega entendió el alfa salió corriendo le emocionaba saber que JiMin estaba mejor.
Jungkook fue a la casa de su mejor amigo el cual estaba comiendo chatarra y viendo novelas, se sorprendió ver a Jungkook allí acaso no iba a tener una cita con aquel alfa? Jungkook le explico todo, no se veía triste, pero si un poco desanimado.
-vamos Jungkook, estoy seguro que solo son amigos
-y si no es así?--el beta le dio un golpe--auch oye!
-cuantas veces te e dicho que no pienses negativo, es malo para la salud
-Yugyeom... creo que me e enamorado
-no enserio?--Yugyeom solo movía los ojos, acaso eso ya era obvio?--ya se Jungkook así que esfuérzate que ese alfa será tuyo, por eso yo tu mejor amigo, aunque siendo un beta te ayudare a conseguir el hombre de tus sueños y que la Lisa no se acerque a ti nunca mas--Lisa era alfa, al ser nombrada el omega le dio risa, por que ella? digo era hermosa, pero no era su tipo, y el que diga lo contrario venga y que lo diga--me oyes ese hombre será tuyo y te va a coger... de la mano te va a agarrar... tu cabello y si gustas la marca
-oye no es juego~!
-lo se lo se, vamos a jugar un poco si?--ambos jugaron hasta quedarse dormidos, nadie podía detener a ese par.

-amor quiero ir al cine--la omega estaba en el sillón sin hacer nada, su alfa aun tenia trabajo que hacer, pero claro solo por su omega se iba a detener.
-Suran espera solo 10 minutos casi termino mi tesis--quería poner feliz a su hermosa omega, YoonGi termino rápido su tesis y se acerco a ella dándole un beso en los labios--listo vamos?
-si--ambos tomaron sus cosas para salir de su pequeño departamento y divertirse después de tanto tiempo ya que el alfa estaba muy ocupado para salir y hacer feliz a su amada.
YoonGi estaría con ella hasta la muerte pero claro, en esta vida hay muchos secretos, hay cosas que queremos que permanezcan aunque estas sean una decepción, podría ser triste?, alegre? una cosa estaba segura las historias de la vida real no son "y vivieron felices para siempre"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya acabaron los exámenes :) wiiiii bueno digo bueno para mi, duermo mucho :v
que les pareció? ya se ya se necesitan mas emoción, detallado...
Saludos desde mi cama a donde estén.
Otro mensaje inspirador :"") me hacen el día.
Sigan leyendo, voten pa'que no me sienta tan mal :v
próximamente el nuevo capitulo y dejen me decir que no habrá un "fueron felices el resto de su vida"

Besos y Abrazos :3

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora