Namjin parte 2

7.2K 614 29
                                    

Namjoon entró a la casa de Seokjin, el omega estaba muy nervioso, iba a morir se sentía muy nervioso así o más tenia ganas de correr a su cuarto, que no estaba muy lejos, de hecho estaba en el primer piso alado de la cocina decía que era suya y que solo el podía cocinar.
-ammm, puedes sentarte--hablo Seokjin
-gracias Hyung pero quiero hablar sobre algo más, puedes sentarte?
-si claro--Seokjin se sentó frente al alfa
-es sobre tu confesión--Seokjin se tensó
-a si, fue muy apresurado lo siento yo--Seokjin no terminó
-quiero que sepas que mis palabras no era realmente reales pero, ahora estoy ocupado, tengo que cuidar de mi hermano el aun sigue pequeño, unos amigos de mis padres lo están cuidando, pero quiero hacer el mayor esfuerzo para que lo cuide y no tenga que preocuparme por que otras personas lo estén cuidando
-y tus padres?
-ellos murieron cuanto tenia 18 años, murieron al viajar en un avión, pero cuando los amigos de mis padres se enteraron nos dieron un techo en el cual vivimos
-lo siento, lo entiendo yo me apresuré, perdóname por favor--Seokjin casi rompe en llanto por decir esas palabras, se levanto-- te ofrezco algo? agua? café? té?
-Seokjin escúchame
-que. Que es lo que tienes que decir?-- empezó a llorar--ya entendí, quiero descansar--Namjoon no lo soportó más jaló al omega hacia el, Seokjin abrió sus ojos pues los labios del joven alfa estaban sobre los suyos, sus labios eran muy suaves, el beso era dulce sin ninguna prisa, el alfa tomo la cintura de Seokjin y lo atrajo aun mas a él, aquel beso que empezó tan delicado y con mucho amor se volvió un subido de tono, sus lenguas ya estaban en el beso, el alfa terminó el beso dejando un hilo de saliva--Hyung no quiero que nadie mas te bese--rayos si vio aquel beso que le habían dado--tu eres solo mío--puso su rostro en el cuello del omega, ese dulce olor a duraznos--tan delicioso--beso su cuello, Seokjin estaba muy avergonzado.
-Namjoon pero entonces tu me quieres?--era un poco tonto pensó Seokjin cerrando sus ojos esperando una respuesta de burla, pero lo único que escucho fue una risa del alfa y después lo cargo--Namjoon que haces?
-donde esta tu habitación
-para que quieres saber?--Namjoon golpeo el trasero del omega trasero--esta alado de la cocina--Namjoon camino aun cargando el cuerpo del omega hacia su habitación, entro y cerro la puerta son seguro dejo al omega en la orilla de la cama, se arrodillo frente a el
-quieres salir conmigo?--Seokjin se sorprendió demasiado--hace tiempo que quería decirte pero no sabia cuando era el mejor momento para ello y--ahora el omega lo callo con un casto beso
-si, sí quiero salir contigo Namjoonie--le pareció tierno aquel apodo, le parecía dulce.
Namjoon se levanto y empujo suavemente al omega a la cama atrapando su cuerpo besándolo de nuevo, pero este beso fue más corto.
-podemos hacerlo?--Seokjin moría por aquellas palabras, en su mente casi grita de la emoción
-s-si--Namjoon no esperaba esa respuesta--pero no tenemos un condón--Namjoon sacó uno de su bolsillo--acaso venias a esto?
-no, pero ken me dejo uno cercas
-ese ,maldito
-shhh

Empezaron con besos suaves, el alfa empezó a besar el cuello del omega, empezó a subir la playera, con sus manos empezó a tocar el pecho llegando a sus pezones con sus dedos los pellizcó y los acarició, Seokjin se puso duro al instante, se sentía muy bien. Namjoon lo notó el también se empezó a calentar; acercó su boca a los pezones y con su lengua los empezó a lamer dando vueltas alrededor de uno de ellos y después siguió con el otro.
-nhg-se escucho la hermosa voz del omega--Nam por favor deja de jugar con mi pecho--para ser sincero el también estaba desesperado por seguir con lo demás pero quería que su primera vez de ambos fuera algo que deberían recordar en un futuro, dejo los pezones, ahora dejando besos por todo su torso hasta que llego y vio aquel bulto, sin ningún aviso le quito el pantalón y el bóxer aventándolos por cualquier lugar de esa habitación, Namjoon se quedo mirando al hermoso cuerpo de SU omega.
-Namjoon por que me miras tanto?
-Eres un hermoso omega--muchas personas lo decían pero si este alfa lo decía se enloquecía, su voz tan grave y sexy; Namjoon con su gran mano tomo el pene de Jin acariciándolo el glande de este, el omega se encorvó y dio un gemido, sus gemidos enloquecían al alfa, el alfa subía y bajaba su mano en el pene del omega, nunca pensó que si alguien lo masturbaba se iba a sentir tan bien. Namjoon no podía seguir con el gran bulto que tenia, los pantalones lo estaban apretando, se quito su playera, sus pantalones y hasta el ultimo su bóxer, rayo s pensó Seokjin, eso no iba entrar trago saliva.
-tranquilo aun no lo meteré, pero esto sí--enseño su mano, lo acercó a la bosa del omega--lame--Seokjin solo siguió la orden que le dio y lamio los dedos como si fuera un niño lamiendo su caramelo--bien--Namjoon se puso cerca de su entrada, Seokjin pensó que iba a meter directamente los dedos, pero este estaba lamiendo su entrada, eso realmente era sucio.
-Namjoon ngh.. agh.. allí no lamas.. angh.. angh--sin ningún aviso metió un primer dedo--nhaaa! Nam duele, sa-sacalo
-resiste mi omega te acostumbraras--empezó a mover su dedo, se sentía muy extraño, nunca había sentido algo así pero no quitaba el hecho de que se sentía muy bien, un segundo dedo profanó la entrada del omega, Seokjin ya tenia lagrimas en los ojos--Estas bien? quieres que me detenga?--Seokjin negó, quería que profanará su culo con su amigo, pero si decía eso se iba a morir de vergüenza; los dedos se movían como si de tijeras se tratara, un tercer dedo llegó, la entrada del omega ya estaba lista, se había dilatado correctamente, pero un cuarto dedo no faltó, Seokjin dio un gran gemido.
-ya esta listo--saco los cuatro dedos, Jin se sentía vacío, pero no tardo mucho en dejar de sentirse vacío, antes de profanarlo se coloco rápidamente el condón puesto que su pene palpitaba ya quería meterlo en la entrada del omega.
El miembro del alfa profanó su entrada, era muy grande, sintió un gran dolor.
-duele Nam, duele
-quieres que lo saque?--Jin negó--quieres que me quede quieto o me muevo poco a poco?
-muévete poco a poco--Rayos era tan enorme que dolía mucho, sentía que moría; Namjoon empezó a moverse lento, pero llegaba profundo y Jin no dejaba de gemir.
-agh..ngh! aa si, más Namjoonie más--el alfa no tardo en seguir sus ordenes--así ahg angh! Llega más profundo--diablos este omega lo volvió loco, las embestidas eran más fuertes y profundas, haciendo gritar al omega, el nudo se empezó a inflar
-me vendré agh--un gemido áspero salió del alfa
-hazlo-- el alfa dio aun mas fuerte la embestida, el nudo se inflo por completo, era difícil de tenerlo, dolía a más no poder, Namjoon se acercó al cuello del omega.
-puedo?
-hazlo, MI ALFA--Namjoon sacó sus colmillos y estos enterrándolos en el cuello del omega, SU OMEGA, el nudo se desinflo, dejando todo salir y llenando al omega en su interior, cuando por fin pudo salir de el este dio un gemido, se poso alado del cuerpo del omega.
-estuvo bien?
-Me encantó, quiero otra ronda--dijo Seokjin, Su ahora alfa le concedió su petición.

A la mañana siguiente, después de dos rondas más en la noche, Seokjin le dolía mucho su parte trasera, ken reía diciendo que no pudo dormir en toda la noche ya que se escuchaban los gritos de suplica, Seokjin se sonrojó mucho.

Desde ese momento se han amado, y pronto su amor dará frutos completando una familia feliz.

------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro capitulo, solo es de regalo xdxd

ok no :v

Espero que les haya gustado, aunque mi descripción acá toda lemon me fue de la patada, pero lo mejorare, por que mis otras parejas lo necesitan UwU

Próximo capitulo en proceso xdxd

Que le pasará a JiMin? Taehyung hablará con Jungkook, Hoseok enamorado? Sehun enojado? acaso YoonGi siempre a amado a JiMin? JiMin ya conocía a YoonGi?

Sigan leyendo xdxd

Voten y lean pliss

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora