017

7.1K 626 97
                                    

Taehyung estaba buscando a Jungkook hace algunos días que no lo había visto y cada vez que preguntaban por el nadie lo sabia pero si iba a la escuela, se le hacia un poco extraño casi siempre estaba cerca de el, ahora lo entendía el pequeño le gustaba estar con su Hyung, pero Taehyung nunca se dio cuenta, se molesto consigo mismo por no a verse dado cuenta.

Jungkook todos los días escapaba al club de canto para poder practicar y realmente su objetivo en ir no solo era en eso, si no también escapar de su Hyung, desde hace unos días muchos de sus amigos le decían que su Hyung lo iba a busca, quería resolver las cosas con su Hyung, pero no iba hacer capaz de hacerlo si solo recordaba lo que ya había sucedido, pero suponía que también estaba mal ignorarlo para siempre así que decidió confrontarlo, y arreglarlo, aunque ahora ya no fuera como antes.

Se dirigió al salón del mayor para poder hablar mejor con el, su Hyung al verlo en la puerta se emocionó parecía un pequeño cachorro moviendo su cola de la emoción, después de todo su sonrisa un seguía siendo una de las mas bellas.

Taehyung a ver al pequeño afuera se emocionó, hace tiempo que quería ver aquel omega, tan hermoso como siempre, ahora lo entendía, estaba feliz de verlo, su corazón se aceleró, comprendía que había caído en los encantos del omega.

-Hola Hyung, no pude venir a verlo por que estaba ocupado--Jungkook trago saliva--pero bueno lo vendré a verlo más seguido--dio una reverencia y se fue, Taehyung se sentía vacío el pequeño omega divertido que sonreía mucho, que reía mucho se ha ido, ahora es alguien serio, y al parecer con temor, se estaba empezando a culpar sobre todo lo que a pasado tal vez si se hubiera dado cuenta nada de esto hubiera pasado.

JiMin vio la tensión que ambos tenían, aunque había mas del omega, no culpaba al pequeño, básicamente era un shook. Mientras tanto el tenia que lidiar con su novio celoso, desde que vio las foto de YoonGi no para de mandarle mensaje y preguntarle que esta haciendo y con quien esta, de hecho tiene que mandar una foto, para que este no se altere y baya corriendo a buscarlo.

Hace tiempo JiMin no había sido regañado y llevado al despacho del director, desde que se lleva mal con aquella maestra alfa no soporta escucharla y contestarle no es la mejor pero ya estaba molesto que fuera el centro de atención en su clase, Seokjin sabia como era esa profesora y el tampoco era una excepción para las burlas y ofensas de aquella profesora, pero aunque allá sido parte culpa de la esa mujer, su acto tenia que tener un castigo, el cual era quedarse a limpiar el salón de música, se tenso, pero después de saber que YoonGi no iba estar presente se relajo y le aviso su novio, que también estaba ya tranquilo, sabia que YoonGi no estaba así, aunque Sehun quería quedarse con su novio lo corrieron por que Seokjin no lo quería ver allí coqueteando con el pequeño omega y Taehyung quería hablar mas con Jungkook.

JiMin terminando de limpiar el piso siguió con las ventanas, después con el piano, se sentó viendo las teclas, que alguna vez escucho, una hermosa pieza que había tocado YoonGi, paso su mano por las teclas pensando como su profesor las tocaba cuando el no estaba en su clase, tomó algo para limpiarlo, se levantó listo para irse, pero no tardo en quedarse quieto cuando vio a YoonGi en la puerta, se hizo para atrás y se callo con el asiento atrás de el.

YoonGi camino para ayudarlo, JiMin moría de la vergüenza, acepto la mano del alfa para poder levantarse, antes de salir corriendo por aquella puerta YoonGi habló.

-puedo hablar contigo?--JiMin volteo a verlo, tal vez no era bueno hablar con el, pero aceptó--tu pareja es Sehun
-si
-aun tienes sentimientos por mi?--realmente ahora JiMin quería decir que si, pero sabia que si lo decía el alfa se burlaría de el, agacho su cabeza y estaba temblando.
-no, yo... no tengo nada que ver con usted ahora, no se preocupe hace mucho que no lo iba a molestar--YoonGi dudó se acercó a él, era nada creíble viendo como temblaba y como agachó la cabeza, le dio un beso en la cabeza, JiMin se sorprendió mucho levanto la cabeza y...
-Que es lo que necesitas con mi novio?--Sehun estaba en la puerta con los brazos cruzados y con una mirada aterradora JiMin se asustó, pero fue el primero quien hablo.

-el solo me decía que estaba bien como había limpiado el piano--JiMin lo señalo--pero no te preocupes ya me iba, ya termine iba a verte, quieres salir a caminar?
-si, pero--miró a YoonGi--no te acerques a el, te recuerdo que tu fuiste el que lo desecho como si fuer una basura--YoonGi abrió los ojos, como sabia eso, solo había cuatro personas o al menos contadas que sabían eso--así que no quieras arrebatarlo de alguien que realmente lo quiere y que lo protege--Sehun tenia razón pero YoonGi se había arrepentido mucho de ello, no es la primera vez que se da cuenta de que algo hace mal--vamos JiMin te llevo a casa--ambos salieron dejando a YoonGi solo, estaba realmente fastidiado de que todo le saliera mal, pero esta vez le demostraría a SU omega destinado, así es, ahora lo sabía, no iba a escapar tan fácil, además en los ojos del omega desprendía un brillo cuando lo veía, ahora si necesitaba ayuda.

Sehun y JiMin iban en el carro del alfa, el ambiente era un poco incomodo, ninguno hablo, de hecho no iban directo a la casa del omega, fueron cerca de la costa, JiMin tenia miedo de lo que podía ocurrir en los próximos minutos. Todo el silencio se fue cuando Sehun por fin hablo.

-dime JiMin aun quieres a aquel alfa?--detuvo el auto, viendo al omega quien se tenso y sus manos tocaban sus rodillas dando círculos por los nervios--respóndeme la verdad
-Hyung, yo lo quiero a usted, si no lo quisiera no estaríamos en una relación.
-JiMin hay dos tipos de relaciones que podemos estar teniendo ahora, me amas? como tu novio o como tu Hyung?
-yo.. lo amo por ser mi novio--alzó su cara a verlo, JiMin aun así no tenia oportunidad, JiMin estaba ya rendido de todo aquello que anhelaba tener, después de muchos intentos se cansó, tenia que darle una oportunidad a su novio, al alfa que estaba alado suyo viéndolo con preocupación.

Ambos se acercaron poco a poco sus labios se juntaron, un beso sin ningún sentimiento, un simple beso, JiMin cerró sus ojos intentando olvidar a YoonGi, olvidando en que de ahora en adelante no regresaría a verlo en el salón de música antes de cada clase de danza, nunca más le dejaría un chocolate en el piano, nunca más sonreiría para él. El beso terminó después de eso ambos regresaron a sus casas.

-No debes conformarte con eso JiMin, se lo que te digo, te arrepentirás--Seokjin salió de su cuarto, tenía razón, pero ahora era muy tarde.

--------------------------------------------------------------

Nuevo capitulo, lo iba a subir el jueves, pero para no estresarme por que se viene lo bueno del semestre y debo estudiar para ese día, aunque puede que suba uno el jueves y viernes pero aún no es muy seguro, y estaba pensando la parte 3 de Namjin o un especial, pero bueno ya verán después.

Gracias por sus bellos comentarios, son de una gran apoyo emocional :")

Lean y voten.

Gracias por su atención.

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora