012

7.6K 727 54
                                    

YoonGi llegó muy enojado del trabajo después de lo ocurrido con aquel pequeño omega, llego a su departamento como cualquier otro día, pero lo único diferente de allí era que había otro olor aparte de su omega, entro a su departamento, había una escena no muy deseada, cerro la puerta.
-los interrumpo?--Suran estaba en el sillón debajo de un tipo
-YoonGi, que haces aquí tan temprano?
-te extrañaba--YoonGi tenia una sonrisa un tanto sádica---tu me extrañaste?--el hombre salió de Suran ella dio un pequeño quejido, el hombre se sentó aun desnudo, ambos cuerpos desnudos.

-idiota!!--Suran salió de aquel departamento con todas sus cosas y con aquel alfa, siendo aquel que la había mordido y no YoonGi, ahora ya entendía por que ya no lo habían hecho desde hace 3 meses. YoonGi se sentó para tomar un poco, solo para quitar un poco la pena.

A la mañana siguiente Hoseok toco a la puerta de su amigo, pero nadie respondió como solía escucharse, sabia bien que Suran siempre le habría y el pasaba a beber un café de la mañana mientras que YoonGi se levantaba y se alistaba para que fueran a la institución a dar clases, se acercó giro la perilla, estaba abierto se asusto un poco, entro a ver si había pasado algo como YoonGi, no era así solo lo vio que estaba recostado en el sillón y al rededor de el había muchas latas de cerveza, a parte de todo se dio cuenta que no estaba Suran, se acercó a el alfa quien seguía durmiendo, lo movió un poco ya que la ultima vez que lo quería despertar lo recibió con un gran golpe en la cara, este solo abrió un poco los ojos de hecho se le hacia raro que se despertara tan raro, lo vio con los ojos mas hinchados, sabiendo que había llorado toda la noche.
-que sucedió aquí YoonGi?--el se levanto un poco aunque el dolor de cabeza era muy fuerte, no debió a ver bebido mucho--YoonGi?
-es una maldita zorra--YoonGi empezó a hablar, tenia un nudo en la garganta--ella solo jugaba conmigo--empezó a desesperarse, no podía mas quería controlar las lagrimas que ahora salían sin parar--yo la amé todo este tiempo--sorbió un poco su nariz, Hoseok entendió y lo comprendió sabia como su amigo se esforzaba cada vez que podía hacia lo mejor para tener a Suran feliz, había días que estaba muy mal por el hecho de que no podía hacerla siempre feliz. YoonGi seguía lamentándose, Hoseok quería animarlo.
-YoonGi levántate no por una persona te quedaras en un lugar, allá afuera hay personas que quieren que tu seas feliz no solo eso, quieren hacerte especial y que ellos sean espacial para ti--Hoseok sabia muy bien del pequeño omega, el peli-rosa, se entero ese mismo día que YoonGi lo rechazó; YoonGi lo pensó un poco, puede que tenga razón, pero no quitaba el hecho que se estaba haciendo en mil pedazos, se levanto, se arreglo como todas las mañanas ambos salieron dirigiéndose a la institución.

YoonGi entro a clases, lo del pequeño omega nadie se había enterado por el hecho de que en el momento que paso todo, todos los alumnos se habían ido a casa, todo estaba tranquilo hasta que hoyo algo en los pasillos.
-JiMin Hyung esta aun muy mal?--YoonGi se puso un poco tenso, tan malo fue lo que hizo, tanto así le afecto a el omega, se preocupo un poco, aunque los malos pensamientos se esfumaron hasta que una de sus alumnas e hizo una pregunta.
YoonGi se sentía deprimido, tomaba una pastilla para el dolor de cabeza, aparte de todo por el hecho de a ver tomado mucho el día anterior; se calmo un poco, empezó a pensar lo que escucho esta mañana, tan grave fue? seguirá bien? debería ir a verlo? en esa ultima pregunta se negó así mismo, después de lo que ocasiono no seria bueno regresar a lo ya hecho, podría afectarle al pequeño omega aun mas. Se sentó un poco, vio a Seokjin pasar, sus ansias de saber que pasaba se hicieron inmensas.
-Seokjin--este volteo a verlo y le sonrió
-sucede algo Min?
-como esta JiMin?--Seokjin se puso serio, por que quería el saber eso, acaso no el lo ocasiono, aunque no había razón por no contestar esa pregunta verdad
-el esta en su casa, esta mejor, fue un grave problema, es un poco complicado la situación, pero no te preocupes no volverá a molestarte--Jin se retito no había mas que decir realmente y así era JiMin no tenia intenciones de acercarse a el, no quería pasar por lo mismo, puede que si seguía lo podía matar.
YoonGi se tranquilizo solo un poco, no quitaba el hecho de querer disculparse por ser tan agresivo; tomó su celular e investigo sobre las parejas pre-destinadas, después de todo eran eso.
En una pagina salía mucha información, empezó a leer cuidadosamente al respecto, una parte fue la que mas le sorprendió "puede que el omega muera si se siente rechazado por el alfa o este no quiere que este junto a el" YoonGi no lo podía creer tan grave era la situación? YoonGi siguió leyendo, mas leía mas le atemorizaba lo que había hecho, YoonGi dejo su celular, ahora entendía que tan mal se había sentido JiMin al ver sido rechazado, no por cualquier alfa, si no SU alfa, YoonGi se quedo quieto, acaba de decir en su cabeza SU alfa acaso podía ser verdad, YoonGi negó, eso o puede ser, debe ser solo por que lo que paso Suran.

pasaron los días JiMin ya se había viso mejor, cada vez que lo esperaba en su clase este no iba, se le hacia raro, aunque no lo culpaba por el hecho que había pasado antes, pero se le hacia mas raro que no fuera mas, hasta que Namjoon se comento sobre que ya no asistiría a esa clase por el bien de JiMin se molestó un poco, ahora el pequeño estaba en clases de danza, que tenia eso de bueno la música es mejor pensaba YoonGi

YoonGi se estaba enfadando por que el alfa no dejaba de estar alado de JiMin, si no fuera por que interrumpieron el lugar anunciando que los recién casados iban a bailar, YoonGi se calmo un poco por que se alejaron un poco entre si, pero su felicidad no duro por que el alfa agarro a JiMin de la mano y lo llevo a la pista de baile, YoonGi iba a explotar si seguía ese alfa junto a JiMin.

-JiMin sabes bailar muy bien, me gusta--JiMin se sonrojo, aunque era muy notorio
-nada mal para ti Hyung--ellos seguían en su mundo mientras que YoonGi tenia muchas ganas de aventar algún objeto y arruinar esa atmosfera que ambos tenían.
-----------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un nuevo capitulo.
amo sus comentarios sigan así, es bonito ver que aun leen esta historia :")
Siguiente capitulo en proceso, me inspiré ya se que quiero que pase en esta trágica historia, ni tanto verdad, pero realmente quiero que sufran por lo que le pase a los personajes, discúlpenme no me lo tomen a mal es con cariño :3
Besos y abrazos

lean y voten

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora