Extra

5.6K 483 6
                                    

Jungkook había entrado en celo hace dos días y si alfa no se encontraba, su calor se volvía más fuerte que cuando tono sus supresores no funcionó, de hecho pensaba que se había vuelto más fuerte atrayendo a Alfas de la colonia, de hecho hasta su padre se estaba asustando siendo igual un Omega. Aunque su madre estaba allí para ayudar a ambos.

Mientras que Jungkook sufría su celo Taehyung había salido con su hermano y el Omega de éste, aún era joven para dejarlo, y la última vez que lo dejaron, cuando regresaron su cabello estaba rubio de un lado y rosa del otro lado.
En el camino de regreso a casa Taehyung recibio una llamada de su Omega, de hecho se asusta por qué la respiración de este era muy agitada. Así que cuando llego a casa corrió a dónde se encontraba su pequeño, que cuando entro a casa de este entendió que estaba en celo.

Entró al cuarto del pequeño le llegó todo el olor impacienta dolo, cerró la puerta, vio que su Omega estaba completamente desnudo de espaldas y tenía tres dedos en su entrada y se masturbaba con su otra mano, el pequeño se dio cuenta de la presencia del alfa.

- Hyung -- dijo el pequeño quien se saco los dedos de e si entrada, se giró quedando boca arriba, abrió la pierna y volvió a meter está vez solo dos dedos. Taehyung quería follar lo, pero había olvidado por completo los condones.

- ah Hyung lo quiero en mi, angh hay condones en ese cajón -- señaló a su escritorio. No perdió tiempo y los sacó, se quitó toda la ropa se acercó a la cama donde estaba en Omega que aún se metía sus propios dedos.

Se acercó a él antes de ponerse el condón Jungkook se abalanzó hacia el, y llego justo en su miembro que ya estaba completamente duro desde que entro a aquella casa.

El menor empezó a tocar el miembro con su lengua y dejaba besos en el.

- Jungkook ah déjame hacerlo -- el menor no se negó ya con sus manos libre Jungkook se puso en cuatro y alzó sus caderas abrió sus piernas.

- adentro Hyung estoy listo -- Taehyung le encantaba ver a un Jungkook caliente, por qué cuando no estaba en celo solo podían hacerlo cada dos semanas y no era por qué así se lo mandaron este chiquillo solo lo decía.
Abrió el condón y se lo puso.
Colocó el pene en la entrada metiéndolo en una sola estoncada haciendo gemir a ambos, pero no pidió permiso para moverse solo lo hizo arrancándole gemidos al menor, las embestidas se hacían más rápidas y llegaban a lo más profundo del pequeño, pero como siempre y nunca se le olvidaba era calmar a su Omega con besos y caricias en el pecho.

Jungkook se corrió ya no podía, tal vez por qué era muy joven pero el alfa no se detenía se vino por segunda vez, maldita sea, no podía parar hasta que el alfa se vino y dio una tres embestidas más. Ahora saliendo de él se acostó a lado de su Omega, lo puso de espaldas, pero decidió no volver a meterlo si no que lo puso en medio de las piernas del menor, su pene rozaba con las bolas del menor ambos se exitaba pero el menor fue el único que se corrió dejándolo ahora más que satisfecho.

Los padres de Jungkook aún no regresaban, ellos igual estaban disfrutando el celo del Omega.

Así que, que mejor que hacerlo cuántas veces quieran mientras los padres no estaban.

Al día siguiente...

- Hyung le dije que dos semanas tenían que pasar para poder hacerlo -- el pequeño se había enojado
- te ayude en el celo, además Kookie es molesto esperar tanto, tengo deseos sexuales que no puedo satisfacer solo tocando me además por qué pudiste esa regla?
- es solo que, Hyung quiero evitar cualquier embarazo por ahora y si lo hago tan seguido puede que en una de esas no lleves protección.
- te prometo ser responsable, pero quita esa regla no sabes cuánto me molesta solo pensar en ella.
- está bien, pero solo cuando quiera hacerlo lo haremos está bien?
- si

Había pasado solo una semana y ya lo había hecho tres veces, la mayoría fueron por qué el alfa ceducia al menor y este no se resistía.
Empezaba a querer todos los días pero no Taehyung su no Jungkook.

🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛
Los extras serán más corto y habrá uno por cada pareja, así que me faltan tres más.

Gracias por leer.
No olviden su voto 🌠🌠

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora