022

7.4K 661 119
                                    

Ya había pasado un mes, era hora para su visita al doctor, tenía que ver el crecimiento de su cachorro que todo estuviera en orden. Como siempre su doctor el chiflado lo iba a revisar, era de dudar, pero estaba un chico joven que vigilaba que todo estuviera en orden y correcto, eso lo calmaba.
-veamos, acuéstese aquí-- Seokjin hizo lo que se le pidió--bien por favor suba su camisa y baje abra un poco su pantalón, le pondremos un gel, y con este aparato veremos al pequeño feto-- siguió lo que le había pedido, viendo en la pantalla, el no veía nada, pero el doctor señalo donde se encontraba aquel frijolito.
-aquí esta, pero se ve más grande de lo usual, es extraño no debió a ver crecido de esa manera en solo un mes.
-eso es malo?---Seokjin se estaba preocupando, el joven vio que el omega estaba alterando.
-no señor, pueda que haya otro feto a lado suyo, dos cachorros, por eso se ve así, pero no hay nada seguro, en los siguientes meses se lo podemos asegurar, pero por favor cuide mucho a su cachorro o sus cachorros-- terminó la revisión después de algunas cosas más.

Seokjin se sentía tan feliz tenía que decirle a NamJoon, fue a casa a preparar la comida para su alfa ya que no tardaba de llegar del trabajo.

-cariño ya estoy en casa--dejó su abrigo en el perchero, vio a su omega en la cocina, se esforzaba mucho, a veces los olores no eran de su agrado, pero con tal de ver feliz a su alfa, hacía lo que fuera por el.
NamJoon abrazó a su Hyung, a su esposo.
-amor no te esfuerces, cuida a nuestro cachorro. Por cierto como te fue en tu cita?--Seokjin sonrió, al parecer estuvo bien.
-el cachorro esta bien, dijo que era muy grande y-- Seokjin paro de hablar haciendo que se preocupara su alfa.
-que sucede con el?, esta todo en orden?-- Seokjin sonrió más, coloco las manos del alfa en su vientre.
-puede que sean nuestros dos cachorros, claro no es muy seguro que sea así pero en las siguientes consultas se sabrá-- NamJoon tenía la boca aboerta, cargo a su omega.
-eso es increible, no puedo creerlo eso es wow, seremos upadres de dos cachorros, mis padres estarían tan feliz de ver a sus nietos-- Seokjin acarició la cara de su alfa dandole su apoyo.
-ellos desde allá arriba estan orgullosos de ti mi alfa-- Namjoon bajo al omega alzó su camisa de este y empezó a besarlo.
-mis niños, mamá y papá los cuudaremos mucho.
-soy su padre tambièn.
-eso dice el, pero es el pasivo en en nuestra relación.
-por que le dices eso a mis hijos.
-nuestros hijos Seokjin---el alfa se puso serio-- somos una familia .
-claro que sì-- ahora hablo Taehyung, quien tomaba la mano de un pequeño Jungkook-- les presento a mi lindo novio.
-hola es un gusto-- dió una reverencia a sus mayores.
-a pero si es la estrella de nuestra escuela adelante es tu casa igual.
-perdonenme por irrumpir en su hogar.
-no, no, tranquilo, pueden jugar en la habitacion  de Tae ya casi está la cena y la familia Park casi llega---ambos menores subieron al segundo piso.
-mi hermano ya creció.
-lo sé, me preocupa
-por que?
-tal vez sea un pervertido como tu.
-tu lo eres, y eso te gusta--atrajo a su omega colocando su pierna en medio de las de Seokjin.
-hay niños presentes--voltearon a ver, era YoonGi tapandole los ojos a JiMin.
-Hyung quiero ver---Seokjin cruzò sus brazos.
-es mi casa puedo hacer lo que quiera, no como tu queriendo violar al pequeño JiMin en la enfermeria de la escuela.
-que ibas hacer que?-- ahora hablo NamJoon--- quieres que todos perdamos nuestro trabajo?
-no lo volveré a hacer en la escuela.
-eso no cambia nada
-hola familia!!--llegó el señor Park-- que haces con mi hijo?
-hola papá---JiMin abrazó a su padre--- hola mi pequeño, quien es ese-- qpuntò a YoonGi.
- es mi profesor de música.
-a tu destinado, pues feo no es.
-papá!!
-mucho gusto, oye eres un tipo que hizo sufrir a mi Minnie más te vale que lo cuides.
-claro.
-aunque seas solo su profesor de música--- este sonrió, es yerdad aún no son nada, pero eso tenía que acabar.

Todos ya estaban comiendo, cuando Seokjin hablo sobre un posible dos cachorros hubo 3 tipos de reacciones; Tae casi se ahoga, el señor Parl grito y abrazó a la joven pareja y las demas fue una sonrisa, después de ello el señor Park y NamJoon empezaron a beber ya era costumbre para aquelloa dos, beber cuando había algo que celebrar, Seokjin solo los vigilaba que no hicieran algo estúpido, Taehyung acompaño a su novio a su casa como le había prometido a su suegra.

-Hyung a donde vamos?
-al arbol donde antes jugabamos
-esta bien--- ese par se había escapado, por Seokjin los mataría si ambos estuvieran de cariñosos.
Se sentaron alado de el, JiMin le dió un beso en la mejilla a su Hyung, después le sonrió.
-tengo frío Hyung--- YoonGi coloco a JiMin en medio de sus piernas y lo abrazó.
-sabes JiMin me di cuenta de algo, y creo que estuvo mal todo este tiempo.
-que es Hyung ?
-solo soy tu profesor de música, y eso no me gusta
-usted es mi destinado Hyung.
- quiero ser tu novio JiMin---el menor volteo, no creía lo que acababa de escuchar.
-que acaba de decir Hyung?-- el menor sonrió.
-eres un travieso. Dije que quiero ser tu novio, no solo tu profesor, no solo tu destinado. JiMin quieres salir conmigo?---- JiMin brincó arriba de el, tirandolo y el menor arriba de el.
-si Hyung, quiero salir con usted--el menor besó a su hyung, era un beso timido, aunque este no duró mucho pues un flash se escuchó.

-que demonios haces Arym?-- regresa a la casa, te he dicho que no te metas cuando una pareja esté en una cita--la mujer llevó a su hija arrastrandola, agarrando su sudadera y llevandosela.
-pero mamá, si no soy yo quien más lo hará.

Ambos rieron, después de todo conocían aquella chica, era una bjena niña. Ambos regresaron, pero ahora en la casa del menor, YoonGi se quedó a dormir aunque le hubiera gustado hacer algo más con su omega, pero había un hermano y un papá quien lo vigilaron para que no hiciera nada.

---------------------------------------------------------------------------

Y aquí uno más, ya ando consintiendo xdxd solo por que se que después no será así, no se acostumbren.

Sigan leyendo y votando, a y comentando, me alegra que les este gustando, o al menos eso parece💜💜💜💜💜

Sigan leyendo y votando, a y comentando, me alegra que les este gustando, o al menos eso parece💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora