016

7K 649 91
                                    

Todos los días Sehun iba a la casa de JiMin para poder ir juntos a la institución, era una pareja, la cual muchos pensaban, una pareja admirable, adorable, muchas chicas les encantaba eso menos una la doctora de JiMin no le gustaba la idea de que ese tipo estuviera cerca de el, que tenia de bueno ese tipo, su car, su cuerpo? para ella no era suficiente y cada vez que podía se lo recriminaba a JiMin, el cual solo reía por lo graciosa que se veía su doctora gritándole que no era bueno para el.
El señor Park solo veía a ese tipo y pensaba que de todos modos si estaba con su pareja destinada era maso menos de la edad entonces no era mucha la diferencia que tenían, no le parecía mala idea de que su hijo olvidara a YoonGi después de que ocasiono una decaída de su hijo menor. Seokjin en cambio aun no le gustaba verlo junto a JiMin decía que el era un pervertido aunque JiMin lo negaba diciendo que el no le había hecho nada. Namjoon solo los mantenía lejos por que si descubrían que el director permitió algo así iba a perder su trabajo, aunque los dos tortolitos lo sabían y casi no estaban juntos. Jungkook que también se volvió parte importante de la vida del omega, decía que el profesor YoonGi se ponía molesto cuando los veía juntos, JiMin se sentía bien, parecía que el alfa ya se estaba enamorando del pequeño, si eso se podía o realmente se hacia, no dudaría en dejar Sehun aunque esto sonara un poco grotesco o grosero mas que nada.

y por ultimo tenemos a la mas especial de las opiniones o al menos lo pensaba así, Taehyung su mejor amigo, este decía que no le agradaba mucho de hecho llegaba a pensar que prefería a YoonGi pero si su mejor amigo estaba cómodo con este tipo el lo iba apoyar mucho.

Sehun y JiMin estaban en una de las aulas de la institución, Sehun repartía besos en las mejilla del omega y este solo se sonrojaba. Cada vez que estos dos podían se escondían en alguna aula para poder hablar o darse su amor como decía Sehun.
-bebe eres encantador te comería a besos--Sehun beso el cuello del pequeño--hueles delicioso---la respiración del alfa le daba cosquillas.
-Hyung su respiración me da cosquillas--Sehun soplo mas--basta me da cosquillas--empezó a reír. Sehun se alejo y se puso enfrente de el, sus narices se tocaban con delicadeza, el pequeño se puso tímido y muy rojo. Sehun se empezó a acercar a los labios de omega poco a poco, JiMin cerro los ojos.
-que hacen ustedes dos aquí?--Seokjin tenia los brazos cruzados, JiMin aun tenia los ojos cerrados--JiMin ya puedes abrir los ojos ya te salve del peligro--JiMin abrió los ojos muy avergonzado.
-pero Hyung no estaba pasando nada malo
-no importa, Sehun a tu clase por favor, recuerda que debes hacer extraordinarios--Sehun se fue con una gran molestia, cada vez que tenia la gran oportunidad para besar a JiMin siempre había alguien quien los interrumpía.
Hace algunos días Sehun se había enterado lo que había pasado con YoonGi y JiMin, por eso cada vez que el pequeño estaba cerca de el se ponía nervioso, le molestaba de que YoonGi fuera su destinado, ese hombre no se merecía alguien como el, Sehun sabia que el podía cambiar a JiMin y poder quedarse para siempre con el omega, no lo iba a dejar ir tan fácil con aquel, aquel hombre que era su destinado, no iba a dejar a ir a JiMin ahora JiMin era suyo.

Mientras tanto, después de todo eso, Taehyung era aquel quien dudaba de sus sentimientos, últimamente estaba con Jungkook, le parecía lindo, divertido, inteligente, tenia muchos talentos. Pero podía ser que ese sentimiento solo fuera uno pasajero, por que cada vez que veía a Hoseok sus emociones no se habían ido por aquel beta.

Jungkook estaba listo, estaba listo para decir lo que sentía, era el día de seguir adelante pasará lo que pasará, camino en dirección de donde se encontraba Taehyung, llego a aquella aula, donde iba a ver a su amado, cuando vio el interior, soltó la carta especialmente escrita para el, corrió lejos de allí rompió en llanto cuando salió corriendo en dirección al club de canto. El pequeño lloraba, sus lagrimas salían sin parar, con vos temblorosa empezó a cantar.
-nothing like us.. nothing like you and me--se detuvo su voz estaba temblando mucho
-me gusta esa canción--su profesor estaba allí--habrá una presentación de talentos deberías cantar esa, y no llores esa persona no sabe de lo que se pierde--el profesor salió sin mas que decir. Jungkook aun lloro mas de lo que ya había llorado, que es lo tiene de malo?
-Jungkook eres tu?--JiMin se acercó al pequeño-- que paso?
-Taehyung pasó
- que fue lo que sucedió?--Jungkook empezó a hablar.

Taehyung estaba listo para hablas con Hoseok, entro a la aula en donde se encontraba.
-profesor quiero hablar con usted
-que es Taehyung--el beta se puso nervioso
-u-usted me gusta--Hoseok se sorprendió, pero se sorprendió aun mas cuando el joven alfa lo besó, no solo eso lo besó en sus labios, este pequeño besaba bastante bien, pero no podía hacer eso con uno de sus alumnos esto estaba mal, se separó de el.
-Taehyung sabes que soy tu profesor
-si lo sé, perdón profesor, me retiraré--Taehyung camino hacia la salida pero en ella había un sobre tirado de color azul con botones de color amarillo y un poco de rojo. "Para: Taehyung, De: Jungkook" era para el, lo tomo y se empezó a caminar, abrió el sobre y empezó a leer el contenido.

"hola Hyung, es raro empezar así verdad?, bueno solo quería hablar un poco mediante una carta ya que creo que seria incapaz de decírselo personalmente, disculpe por eso.
Hace tiempo que he querido decírselo.. usted me gusta mucho, se que es raro y que no tenemos mucho de conocernos pero eso pienso de usted, espero que pueda verlo a los ojos después de esto.
Con mucho cariño, Jungkook"

Taehyung al terminar de leerla se sorprendió mucho, no se imaginaba eso de parte del pequeño, tenia que buscar al pequeño, tal vez esos sentimientos no eran pasajeros, tal vez de verdad se había enamorado de Jungkook.

-Debes de elegir JiMin, es el o yo--Sehun ahora se veía muy serio, JiMin se puso muy nervioso, como demonios llego a esto, solo por decirle "lo quiero" a una foto de YoonGi, JiMin no creía que era muy grave, pero a su novio al parecer si, solo era una foto se repetía, a pero si no lo tuviera de fondo de pantalla talvez fuera mas creíble de que JiMin no tenia mas sentimientos hacia YoonGi-- a quien de verdad amas?
-Hyung solo es una foto, eso no fue algo que debas alterarte
-JiMin sus fotos están en tu galería, una carpeta solo para el, JiMin yo de verdad te quiero, después de que te rechazó de esa manera, no te parece suficiente que tanto te humillo?--JiMin se quedo estático, como sabia el eso? todos sabían que había un olor muy fuerte de un omega de celo, quien se lo dijo? y por que se lo diría?

Chanyeol estaba lamentándose por haber dicho aquello a Sehun, pero no quería que su hermano regresara con YoonGi, no después de lo ocurrido, JiMin no tenia ninguna idea de lo que había hecho, pero su hermanito no podía estar en peligro, no otra vez, no se perdonaría nunca si este llegara a morir por no haber hecho nada.
Pero ahora ese no era el problema, JiMin debía lidiar con su novio, no sabia que tan celoso podía llegar o que podía hacerle.

Sehun al no tener respuestas lanzó un libro, JiMin se puso ansioso, que iba a pasar? lo golpearía?, Sehun se acercó a el, lo abrazo y beso la frente del pequeño,
-perdón, pero no quiero que te pase nada, quiero protegerte, eres especial para mi, perdóname por favor
-si Hyung, usted discúlpeme, tiene razón sobre las imágenes las borrare--en su mente; pero tendré copias guardadas.

---------------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir leyendo, muchos besos y abrazos

sigan leyendo por favor :3
El siguiente es la segunda parte de Namjin :3

Voten por favor

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora