Ya había pasado tres meses del embarazo de Seokjin era hora de su ultrasonido el segundo mes aún no estaba confirmado de los dos cachorros que se estaban pensando en este ya se vería si era así.
Está vez lo acompañó su alfa quería saber si sus dos hijos estaban bien allí, aunque su Omega decía que no era seguro los dos cachorros que no se confiara pero Namjoon estaba más que seguro que había dos cachorros en el vientre de su Omega.
- bien Seokjin Hyung vamos a ver cómo está tu cachorro o tus dos cachorros -- Mark colocó el gel y con el aparato empezó a frotarlo en el vientre de Seokjin ahora más hinchado que antes, por un momento paro haciendo que la pareja se tensara y se asustaron.
- está todo bien doctor? -- Seokjin hablo sus nervios eran inevitables de ver.
- si así es
- son dos? -- ahora hablo Namjoon
- si -- la pareja se volteó a ver con grandes sonrisas que a cualquiera alegraría -- pero quiero que vean a la pantalla y lo vean por si mismos a sus cachorros y cuenten conmigo las cabecitas -- ambos asintieron -- aquí hay 1...2.. y 3
- Felicidades serán padres de tres cachorros, los pequeños son trillizos.
Namjoon se desmayó y Seokjin empezó a sonreír y a llorar por la tanta felicidad que tenía, ambos serian padres de aquellas criaturas que tanto anelaban que fueran dos, pero que mejor que tres pequeños.
Namjoon se levantó aún sorprendido por lo que acaba de escuchar ser padre es algo muy hermoso en esta vida.
- iré por un café frío, ahora regreso-- Namjoon salió de aquel lugar.
- Seokjin tenemos que hablar -- el doctor miró serio al Omega que aún se limpiaba las lágrimas de felicidad.
Namjoon iba ya de regreso, entro al lugar que anterior mente estaba escuchando las dos voces, de Seokjin y el doctor. Se quedó quieto al escuchar lo que decía el doctor.
- Seokjin debes tener cuidado.
- mis cachorros corren peligro Mark? Están bien no les pasará nada? No pasará igual que mi primer embarazo?
- están perfectamente bien están saludables, pero lo que quiero hablar es de qué si no le dices a Namjoon sobre tu primer embarazo puedes afectar a tus cachorros.
- No puedo no soy capaz.
- debes hacerlo la última vez que viniste a urgencias fue por qué tus emociones estaban bajas y fue por que no paraban de pensar lo que pasó la primera vez y sigues así matarás a tus cachorros, puedes quitarte la vida Seokjin y si tú Mueres tu alfa puede que muera igual al no tener a su Omega con él, es hora de decírselo.
- como puedo hacerlo? Tengo miedo que-
- está bien Seokjin, hablemos en la casa -- Namjoon entró -- nos vamos ahora, Mark gracias por todo nos vemos en la siguiente consulta.
- si, podrán saber sus sexos de los tres pequeños.La pareja se dirigió a su casa, subieron a su habitación Seokjin se sentó en la cama y Namjoon justo a lado de él.
- primer embarazo, Seokjin? -- su voz se escuchaba quebrada-- por qué nunca lo supe y cuando fue? -- el Omega suspiro, tenía que decírselo.
- fue hace 7 años, no estábamos casados Claro, pasó en nuestra primera vez....FLASH BACK :'V
Seokjin había estado muy mal del estómago y constantemente vomitaba hizo una prueba de embarazo está había salido positiva asustando lo, no por qué fuera ahora mientras estudiaba, sabía que si su alfa lo sabía este no terminaría de estudiar por criar a su pequeño cachorro, sabía lo que pasaba con su alfa tenía un hermano menor que cuidar no quería darle más carga.
Ya había pasado dos meses del embarazo el Omega se sentía mal, tenía muchas ganas de ir al baño, así que entró a el último cubículo el más grande de aquellos baños.
Bajo sus pantalones y su boxer un gran dolor sintió en la parte baja de su espalda haciendo que cayera al suelo se tocó abajo estaba sangrando.
- no, no por favor -- empezó a llorar, otro dolor aún más fuerte sintió haciéndolo gritar muy fuerte. Vio salir aquel pequeño feto, su cachorro sin a verse formado por completo haciéndolo llorar, escuchó una voz, era Mark.- Seokjin estás bien? Yo pasaba por aquí y-
- ayudame por favor -- Seokjin apenas pudo moverse para poder abrir, una escena impactante para el joven Omega, vio lo que sucedía, entró rápido y cerró.
- mi pequeño, mi bebé está muerto -- su llanto era algo que destrosaba a cualquier alma que lo viera -- que hago?
- tenemos que ir al doctor ahora -- Mark llamo a urgencias le quitaron y limpiaron los restos de Seokjin, le pidió a Mark que no dijera nada a nadie haciéndolo jurar por ello.Su marca había desaparecido después de eso, cuando Namjoon vio que ya no la tenía se molestó, pero el Omega dejo en claro que había sido por emociones tristes por una perdida de su familia, un primo que amaba mucho decía el.
FLASH BACK TERMINADO :'(
- Y por qué Seokjin, por qué no me lo dijiste? Ya cuando nos casamos
- yo no podía no era capaz, de solo pensarlo me ponía mal.
- y como no me enteré sobre que te llevaron urgencias esta vez?
- estabas en el trabajo y le dije a Mark que no llamará, se molestó por qué aún no te lo decía, y se sintió mal, perdona me Namjoon yo-
- amor Te amo y eso no cambiará haya pasado antes pero ahora quiero que me digas todo sí? Soy tu esposo y tú Alfa, debo protegerte tanto a ti como a nuestros pequeños -- besó lo a frente de su Omega, estaba triste por su primer hijo no naciera, pero ahora es el tiempo en que debe apoyar a su esposo sabiendo bien que tenía a tres pequeños en camino.Después de su primer embarazo siempre estaba triste aunque un año pasó sabiendo que era momento de dejar eso atrás aún le era difícil olvidar aquella escena pero tenía a un alfa que aún lo amaba tanto y se preocupaba por el y no quería hacer que se pusiera triste por su culpa, otro año pasó su Alfa le pidió contraer matrimonio estaba más que feliz, solo Mark sabía la verdad no siquiera su familia lo sabía, cada vez que decía que quería tres hijos estaba un poco triste pero siempre reía para aquellos que lo rodeaban, cuando convivio más con Taehyung era un hijo para el.
Ahora que su sueño se cumplió con sus tres pequeños no tenía que pensar lo que antes pasó, ahora estos cachorros estaban en sí vientre y son su vida.🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛
Casi me mato se borró otra vez, me estaba matando literal fue horrible que me haya pasado eso 😭😭
Bueno bueno aquí uno más, a qué no se lo esperaban, o si? Dejen me saber por favor comentarios aquí.
Bueno está ahora, realmente no he visto su han votado más pero son
2 votos a H x DY
5 votos de H x Y
Sigan votando pliss que el siguiente ya es sobre la nueva pareja lea doy de aquí a mañana Masó menos por qué ya quiero ir escribiendo para que esté listo.
Gracias por seguir comentando, votando y sobre todo seguir está historia.
No olviden votar 💜💜
Les dejo a este hermoso hombre nuestro amado Taehyung, a poco no es una chulada?
ESTÁS LEYENDO
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)Omegaverse
RomanceUn hermoso omegaverse Jimin un omega enamorado de su profesor de música Min Yoongi. Taehyung mejor amigo de Jimin enamorado de su profesor de literatura... Un Jungkook buscando amor de su Hyung un increíble vida de Los kim. Namjoon y Seokjin Alfas ...