018

7.2K 641 64
                                    

Indicaciones, preparen el cover "nothing like us" que hizo Jungkook, pero no reproducirlo hasta que lleguen a la parte que diga reproducir xdxd

Taehyung estaba esperando a Jungkook afuera de la institución quería hablar con el sobre lo que leyó en aquella carta, quería decirle lo que sentía, tal vez después de todo podían llegar a un acuerdo o por fin salir bien.

Vio como salía con su amigo, cuando se iba a acercar, Yugyeom le robó un beso, o no esto no iba a quedarse así, cuando iba con toda la actitud, JiMin se atravesó.

-a donde crees que vas?
-es, es solo que
-si?--antes de que JiMin siguiera hablando Sehun lo estaba abrazando
-hola pastelito, quieres salir a comer?--Taehyung olvido lo que iba hacer con Yugyeom, sabia que JiMin ya no estaba muy cómodo con Sehun, pero aunque el pequeño no quería admitirlo.
-El ira conmigo, perdón Hyung hace mucho que no lo dejas estar conmigo, y eso no me gusta
-Tienes razón--beso al omega--será después--Sehun se fue, de cierto modo le molestara que su amigo fuera muy protector con su pequeño novio, pero si estaba con ese alfa era mejor que déjalo cerca de YoonGi.

-JiMin no deberías forzarte estar con alguien más, por que no solo terminas todo esto?
-yo, realmente no lo se, supongo que tienes razón, pero ahora eso no es lo importante, que esta pasando contigo y Jungkook?
-yo realmente no lo sé, bueno en parte si, pero no se.
-yo escuche sobre algo que quería darte, era una carta, si te la entregó?
-el.. el si y no
-como que si y no?
-estaba con el profesor Hoseok--JiMin se golpeo la cara
-y? pero no es mucho motivo para que no te la diera o si?
-yo.. estaba besando al profesor Hoseok--JiMin abrió los ojos y la boca, no podía creer lo que escuchaba, realmente hizo eso, y el profesor no hizo nada?--pero el punto aquí es que cuando termine de besarlo, pensé que iba a sentir algo más, pero no fue así, me sentía raro y vacío, era realmente mi sueño hacerlo, pero me di cuenta que todo este tiempo, me encariñé de Jungkook, quiero decírselo pero, al parecer quiere a Yugyeom y no me siento cómodo, quiero estar con el, pero el no me lo permite, crees que sea correcto acercarme a el?
-sí es así como piensas adelante, te ha estado esperando desde el día en que te conoció
-por que no me lo dijiste?
-quería decírtelo el, pero quería que te dieras cuente tu solo, pero al parecer su paciencia terminó y te lo iba a decir por una carta, que por cierto si o no te la entrego después de verte?
-La carta estaba tirada en la entrada, creo que vio cunado besé al profesor.
-Taehyung, debes arreglarlo, si realmente quieres algo con ese pequeño omega
-si, pero ya se fue--JiMin se quedó quieto, pensando, algo tenia que decirle
-Jungkook se presentará con todos lo demás clubs debes decírselo allí, es en dos semanas
-pero es mucho tiempo
-bueno si, pero es especial no?

Taehyung escuchó perfectamente lo que decía su amigo, tenia mucha razón debía prepararse, para lo que le pasara, debía aceptar todo. Cuando fue la salida académica no paraba de vigilarlo con quien estaba, con quien dormía y que hacia, sabia cada movimiento de ese pequeño, JiMin ya estaba asustado que cada vez que preguntaban sobre donde estaba Jungkook, el alfa sabia precisamente donde se encontraba.

Cuando Terminó la salida académica, regreso a casa, de hecho por su regreso hubo una fiesta y no solo eso, pronto sería tío, JiMin y el estaban felices, el señor Park gritaba de emoción diciendo que estaba orgulloso de es joven pareja, hasta el momento no estaba mal todo lo que pasaba en su entorno, pero ahora lo que le preocupaba era el pequeño, si no se apuraba iba a tener problemas con otros alfas o betas.

Jungkook estaba nervioso era el día de presentar su canción, iba a cantar, de hecho el único cantante, había bailarines y personas que iban a tocar un instrumento, el era el ultimo en pasar, lo que menos le importaba era equivocarse. Llegó su turno, pero antes que nada vio a JiMin peleando con Sehun, ambos salieron del lugar, Jungkook quería salir y ayudar a JiMin, pero vio como su profesor de música salía de igual forma, esto se estaba poniendo muy mal, se escuchó su nombre en las bocinas, ahora era muy tarde de ayudar a JiMin tenia que seguir con su acto de esta noche. Entró al escenario, era hora de seguir con esto, miró al publico, respiró profundo.

[Reproducir el cover xdxd] (y si no lo tienen imagínenselo xdxd)

Taehyung vio como todos estaban encantados con la voz del omega, escuchar su voy fluir tan bien, pero lo que más le interesó, fue el hecho de que el pequeño estaba dirigiéndose a él, la letra de la canción era triste, contar una historia que nunca paso con ellos pero, pudo a ver paso, ahora que era demasiado tarde se arrepentía. Aunque podía que todavía había solución.

Jungkook se estaba poniendo nervioso, realmente la canción estaba dirigida hacia su Hyung, pero que el alfa también estaba viéndolo directamente no estaba ayudándolo para nada, tenia que mantener la calma, podría que saliera de control todo lo que planeaba decirle después de esto, era su adiós, era un olvido, no podía seguir siendo rechazado, quería ser feliz con alguien, que ambos tuvieran un amor mutuo. Cuando la canción terminó.
-Adiós, espero que hayas entendido todo esto, espero que comprendas que ya no puedo seguir con un amor así--todos empezaron a murmurar, una chica gritó
-Esa persona te ama!! sigue adelante pequeño!!--todos aplaudieron, silbidos se escucharon, esa chica era bastante atrevida, después hablaría con ella, no era la primera vez que la veía, creo que fue una vez que salía con tae cuando la vio por primera vez.
Bajo del escenario, fue lo correcto, pero todo su panorama cambio cuando vio a Taehyung frente a el, se hizo para atrás, era correr o enfrentarlo. Lo que mas le sorprendió fue que el alfa lo estaba besando, Jungkook se molestó, acaso no entendía que ya no podía seguir así, y si esto era un juego solo para hacerlo sentir bien estaba equivocado.
Empujo a Taehyung y lo recibió con una bofetada.
-por favor no sigas--Jungkook empezó a llorar-- yo, yo no puedo más con esto, deja de estar allí, es una pesadilla tan solo verte después de que hayas besado a--se detuvo era mejor ya no discutirlo ni pensarlo, ya no tenia remedio--discúlpame--Jungkook salió corriendo. Taehyung se sentía tan mal, que tampoco aguanto que sus lagrimas salieran, se tapo la boca, eso estuvo mal, pero el realmente ya no estaba jugando, quería que lo aceptara, que ambos fueran una pareja, pero apresuró las cosas, quería que supieran que el lo amaba, no como amigos, no como hermanos, un amor como de pareja. Por que tenia que salir todo mal?

--------------------------------------------------------------------------------

Aquí otro capitulo, me estaba dando flojera :v pero tengo tan buenas ideas para el siguiente capitulo, así que espérenlo UwU

Por cierto tal vez haga la pareja secundaria su historia oficial, hablo del Namjin UwU Espero que también la apoyen como esta historia, ya les diré cuando empiezo hacerla, a ver si gustan pasar a verla xdxd.

Amo sus comentarios, lo seguiré diciendo hasta que muera!! :v

Sigan leyendo y votando.

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora