020

7.2K 666 155
                                    

Antes de que la presentación de Jungkook se realizara, hubo un problema con Sehun, JiMin y YoonGi, los tres salieron, pero su pequeña pelea se termino gracias a Seokjin .

Sehun estaba de terminar su contrato con la escuela siendo el profesor suplente, ya era hora de que Kai regresara.

FLASHBACK\\\\\\\\\
Los tres habían salido, Sehun tomo la muñeca de JiMin, lo estaba lastimando.
-que es lo que quieres con YoonGi?!
-de que hablas Hyung?
-sabes de que hablo
-suéltalo ya--YoonGi se molesto, nadie es libre de tocar a su omega y menos lastimarlo--se supone que lo quieres y ahora lo lastimas? Que vergūenza.
-mira a quien tenemos aquí, pero no es acaso tu amado, JiMin?--- el pequeño agacho la cabeza, las palabras de Sehun en parte eran ciertas, se puso nervioso---que pasa JiMin ve y saludalo--Sehun avento al pequeño omega quien estaba temblando, no podia creer que realmente Sehun fuera así.
YoonGi ayudo al pequeño omega a levantarse, sabiendo que este era muy debil.
-estas bien pequeño?--nunca habia visto a YoonGi ser tan dulce con alguien, le agrdaba ver que su destinado era perfecto, tal y como el pensaba.
-que lindos----Sehun mostro sus colmillos gruñendoles,pero no duro mucho su estado, puesto que recibio un goloe en la cabeza-- que demonios?---vio a un Seokjin nada feliz, se tranquilizo
-que demonios pasa aquí?-- vio como YoonGi abrazaba fuertementen a JiMin, tal vez algo bueno y algo malo estaba pasando, tomo la oreja de Sehun arrastrandolo a otro lugar mientras el alfa lloraba diciendo que dolia y que lo soltara.

Ambos cuerpos abrazados se sentia la calidez haciendo que ronronearan al estar cerca de su alma gemela, era tan hermoso aquel momento hasta que ambos reaccionaron y se separaron al instante.

-perdon, yo solo--el alfa estaba viendo a otro lado, después de todo el omega lo tenia encantado.
JiMin esta complentamente sonrojado, nunca penso estar tan cerca de SU alfa como hace un momento. Antes de que pudiera hablar el pequeño lo hizo el alfa.
-nos vemos después-- YoonGi no dijo mas y se retiro.
TERMINA FLASBACK\\\\\\\\\\

-El solo dijo eso y se fue--el pequeño omega estaba desepcionado de cierto modo, su amigo quien habia puesto atencion desde que lo empezo a relatar estaba como piedra, mientras su mejor amigo casi muere mientras que estaba "hablando con Jungkook* el oequeño omega ya no le dirigia la palabra, despues de todo no logro mantenerlo junto a el, pero a pesar de eso, aun no se rendia ante ese omega.
-y como vaz con Jungkook, hablaste con el?-- Taehyung, sabiendp de que su amigo se iba enojar por lo que habia hecho, trago saliva para despues hablar, JiMin ahora esta perplejo, el alfa estaba listo para resivir una bofetada de su vida, JiMin no lo hizo, dio un suspiro, sabiendo de que no habia necesidad, asi qud solo hablo.

- realmente lo quieres?---JiMin queria ayudar a su amigo, pero tenia que estar dispuesto a solucionar lo que había provocado.
-si, lo quiero mucho
-que te gusta de el?
-todo
-se mas especifico
-su sonrisa, lo lindo que es, su amabilidad, sobre todo su forma de ser-- sabia que Taehyung era muy malo mintiendo, así que creyo en el, esas palabras eran tan sinceras.
-tienes que hablar con el, el es un chico qie te oirá
-pero ni siquiera me dirigi la mirada, como hablare con el sobre ello?
- hablare con el, pero no seas idiota y habla seriamente con el, no estamos para juegos-- el alfa sonrio, una sonrisa cuadrada que a todos nos fascina.

JiMin habia sitado al pequeño, aunque este se negaba rotundamente a hablar con Taehyung, hasta el final fue convencido para hqblar con el alfa.

JiMin estaba orgulloso de su esfuerzo ql juntarlos.
Mientras bajaba por las escaleras de la institucion, escucho unas voces muy conocidas.
-el no sabe nada
-creera que es mentira, es mejor que ya hables con el, puede ilusionarse y ver que eres un fracaso-- JiMin vio a dos de sus profesores, Hoseok y YoonGi, ambos mayores voltearon por que sentian una mirada, se sorprendieron, JiMin salio corriendo hacia arriba nuevamente.

YoonGi esta vez no lo iba a dejar escapar, salio corriendo de igual forma tras el omega.
-JiMin vamos a hablar
-no quiero, alejese de mi-- JiMin seguia corriendo no veia esperanzas de parar.
-tenemos que hablar
-no, no tenemos, fue suficiente con lo que oí, no hay nad de que hablar--JiMin se tropezo y golpeo su rodilla en un escalon, sin importarle se levanto y siguio, cuando llego el giro, un espacio mas amplio y sin escalon, YoonGi aprovecho, acorralandolo con ambos brazos poniendolo contra la pared, sus ojis se veian directamente. JiMin voltro la cara para evitar aquel contacto que le aceleraba al el corazōn.
-por favor mirame y escuchame
-no lo hare Hyung, no necesito explicacion para--YoonGi toma la barbilla del pequeño haciendo que girara a verlo y plantandole un beso, tan dulce.

Los labios del omega era suaves, tan delicados, desprendian el olor a vainilla, aquel olor que ya tenia un rato volviendo loco a aquel alfa.

Después de unos momentos disfrutando los labios de el omge, se separo de este.

JiMin estaba comoletamente rojo hasta sus orejas, YoonGi viendo que tan lindo era sonrio.
-ahora me haras caso?-- el omega asintio esperando que hablara-- se que en todo este tiempo te e ignorado, rechazandote, pero me doy cuenta de que aun siendo mi pareja destinada, eres un olega muy lindo, me enamoraste tanto todo este tiempo--JiMin nunca penso en escucharlo decir tal cosa,pero no sabia si confiar plenanente del alfa o solo jugaba con el, lo alejo, YoonGi se sororendio.
-no te creo, fue muy rapido eso no es posible.
-no me recuerdas? Fui yo tu primer beso, cuando eras un niño, yo jugaba contigo, me enamore alli, pero claro conoci una omega, me enamore de ella y cambie mucho, pero recorde tu olor, aquel que siempre me llama.
JiMin se resbalo por la pared quedandose sentado, recordando aquel día que desde ese momento no lo volvio a ver.

-te llevare a la enfermeria hay un golpe en tu rodilla y creo que esta sangrando
-esta bien ire solo--se levanto y empezo a cojear, YoonGi sonrio, viendo que su pequeño omega era muy orgulloso, lo cargo como un costal de papas, como sherk con fiona.
-baje me Hyung puedo ir solo--- YoonGi ignoro esas palabras, puso una mano en el trasero del pequeño, era suave y bello, un buen trasero, lo apachurro un poco---- Hyung is-usted es un viejo pervertido!---ahora le dio una nalgada
-respetame no soy viejo ni pervertido--- ambos discutieron en el camino, YoonGi ahora estaba feliz por fin tenia a su omega, aunque faltaba mucho para que lograran un relaciin de verdad, formal y feliz, amaba a su destinado, ama a JiMin.

--------------------------------------------------------------------
Les dejo el siguiente capitulo UwU
Espero que les haya gustado, ahora si se viene la mordida, o lo pensare, se viene el VKOOK SUS PATRONES creo que sera que Jungkook tenga la mordida antes de JiMin, eso era secreto :v

Sigan leyendo y votando

Siguiente capitulo en proceso 7u7r💜💜💜

Siguiente capitulo en proceso 7u7r💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora