JiMin respiraba muy profundo estaba rojo, no, no puede ser el verdad? que tenia de malo? era el, al menos sabia quien era no? es bueno no? JiMin nunca lo había pensado, sus lagrimas salieron tal vez no quería que pasara de verdad? acaso si quería cambiar a su profesor de matemáticas o solo por que era el profesor gruñón.
-JiMin estas aquí?--escucho la voz de Jin Hyung pero escucho otras dos voces Namjoon y el profesor de música--JiMin que sucede por favor sal--JiMin quería tranquilizarse pero el olor a choco menta lo tenia sumiso.YoonGi olio a JiMin vainilla se estaba poniendo nervioso, pero claro por alguna extraña razón siguió a los dos mayores que perseguían a JiMin, por que el pequeño no salía? que razón había de esconderse de aquella manera, no soporto mas el olor inundaba sus fosas nasales lo único que pensaba era el por que le atraía el olor de el pequeño.
-me voy de aquí--YoonGi salió no le importaba que le sucediera a ese omega
-YoonGi si ves a Taehyung dile que venga--Namjoon se veía preocupado, no hubo mas que ir a buscar aquel chico. Salió un poco mas rápido, ya sentía que su amigo iba a explotar dentro de esos pantalones. YoonGi busco aquel mocoso, se hubiera quedado, no le hubieran dicho que fuera a buscar de aquel pequeño alfa, siguió caminando y no lo encontraba casi maldecía pero lo vio y se acerco a el.
-oye niño--tae lo vio--tu amigo esta en los baños cerca de la oficina de tu hermano, necesita tu ayuda
-que tiene JiMin--se veía muy preocupado, dio una reverencia y salió corriendo. Fue el momento en donde empezó a preguntarse el ¿porqué? ¿por que ese pequeño hizo que reaccionara de esa manera? acaso, el podría ser, no, no eso nunca, el amaba mucho a su omega, como puede ser, YoonGi fue a los baños se lavo la cara se miro al espejo se dijo así mismo y se repitió "el no es mi pareja, el no es mi pareja". Claro que lo era y no había forma de negar tan grande verdad, YoonGi pensó "y si marco una vez mas a mi omega?" claro aunque lo hiciera no le iba a servir, el lazo que tenia con JiMin era muy fuerte, aunque el aun no lo sabia, se alejo de los baños y se dirigió a su salón, aunque tenia un problemita en la entre pierna siguió a su salón como todo un alfa poderosa que creía controlar aquel problema.-JiMin por favor sal--tae no podía hacer que su amigo saliera del baño, por que tenia que encerrarse--JiMin que sucede sal de allí por favor--de pronto se vio como una manita se asomaba abriendo la puerta y después viendo a un omega rojo, se veía muy lindo, pero ahora no era tiempo de pensar en eso-- por fin sales--tae se dio cuenta que su amigo buscaba a alguien con sus ojos-- a quien buscas?--JiMin solo negó y abrazo a su amigo, tenia que decírselo antes que se lo dijera al alfa, tae se dio cuenta que JiMin estaba temblando y empezaba a sentir húmedo en su pecho--JiMin estas llorando?--vio al pequeño el cual salían las lagrimas sin para, ambos mayores entendieron que no iba hablar hasta que salieran así que los dejaron solos--JiMin que sucedió?
-yo... encontré a mi pareja--tae estaba muy emocionado, pero por que lloraba, acaso eso no era lo que quería?--pero el... el es--dijo "el" era un hombre, claro JiMin nunca se molesto por el hecho de quien era o seria su pareja--es el profesor--dio una pausa, acaso es el profesor de matemáticas casi brinca de alegría por ese hecho pero se callo cuando el pequeño lo dijo--es el profesor YoonGi--que carajos, el como puede ser ese tipo sin corazón o al menos eso parecía ser.
-ya se lo dijiste--JiMin se negó--entonces por que lloras?
-por que ni siquiera lo conozco y no parece querer tener una pareja hombre y mucho menos alguien como yo
-claro que no JiMin, el te querrá lo se solo debes esperar, además aun no se lo haz dicho, así que como sabes que te va a rechazar?, te aceptará
-y si no es así?
-claro que será así, ven vamos a limpiar esas lagrimas y practicamos la manera de como se lo dirás ok?--JiMin asintió mas feliz. no debe ser malo el hecho de que se lo diga no verdad? se sentía aun mas emocionado de decirlo, se imagino muchas cosas que pudieran hacer juntos, creo que se había enamorado de su profesor, aunque no estaba muy seguro si era eso o el hecho de que fueran parejas, pero eso si estaba seguro cada vez que lo recordaba sonreía y se ponía rojo, estaba muy emocionado solo faltaba el momento indicado y exacto para que se acercara a el y se lo dijera.------------------------------------------------------------------------------------
-Jungkook solo invítalo a salir tan difícil es? además te debe la salida para ir a comer--Jungkook hace tiempo que no paraba de dar vueltas en la biblioteca, quería estar con el alfa pero tenia un poco de terror de decirle que quería invitarlo hoy por un helado y si el no quería? diablos por que la vida es tan complicada para los omegas a caso no se puede hacer mas fácil y practico o mejor aun por que no fue alfa y tae omega seria mas fácil de conquistarlo, bueno eso lo pensaba el-Jungkook le dices ya o le digo yo y me quedo con el--el omega se volteo con una cara seria, claro que no iba a dejar que su amigo se quedara con su amado alfa, su dulce alfa el mas increíble haya visto en yoda su vida o al menos que le haya llamado la atención ya había muchos que se proponían pero a todos lo rechazaba, ahora era al revés el tenia que conquistar a aquel alfa y no se iba a rendir tan fácil.
-bien lo hare
-por fin, todo este tiempo ya pude ir a buscar a una chica--Jungkook solo rodó los ojos era gracioso, aunque fuera beta su amigo a tenido muchas novias y el ni siquiera una novia o novio estaba solo solito solo--entonces que esperas que te bese o que?--Jungkook rio, salió de la biblioteca en busca de aquel alfa que lo traía loco, de pronto lo vio con JiMin lo estaba agarrando de la mano, era un poco indecente hablar sobre salir? además JiMin parecía a ver llorado por horas, respiro profundo y se empezó a acercar a el, pero tae lo vio y casi se hace para atrás por el miedo que le dio, tae solo sonrió para el.
-hola Jungkook haz visto al profesor YoonGi?--que rayos acaso le gusta a aquel profesor?! se le fue esa idea cuando recordó que ambos eran alfas se tranquilizó
-no, no le he visto, lo están buscando para algo?--acaso era tonto no por nada estaba preguntando o si? que tonto se vio
-a si es por algo un poco urgente y complicado o difícil de explicar--que es tan difícil? acaso a el solo le gustan los alfas, diablos parecía tonto pensando eso se empezó a golpear la cara con su mano, "se normal Jungkook, actúa normal" se repetía-- estas bien?
-así lo siento estaba en otro mundo perdón, estoy casi seguro que esta en su salón pueden ir a buscarlo allí
-gracias nos vemos después
-si--tae se fue junto a JiMin
-y bien que te dijo?--Yugyeom se acercó atrás de el y el se asusto
-decir me que?
-de que carajos hablaron?
-del profesor YoonGi
-Jungkook tenias que invitarlo a salir no hablar de otro tipo, todo este tiempo con una crisis mental solo para que hablaran de eso, acaso estas jugando Jeon Jungkook ?
-claro que no pero se veía genial preguntando me--claro omitiendo la parte de que estaba pensando cosas sin sentidoJiMin y tae se acercaron a aquel salón JiMin estaba preparándose mentalmente ambos se posaron enfrente de esa puerta, tenia que hacerlo.
-tu puedes, te espero aquí afuera, cuando salgas me dices todo ok?--claro que tae se iba a dar cuenta de todo ya que le gusta espiar a su amigo
-si estaré afuera
-y estarás sonriendo--JiMin sonrió apenado, estaba feliz y emocionadoJiMin abrió la puerta
-profesor puedo pasar?--YoonGi se sentía un poco preocupado por el olor a vainilla pero solo acepto para que pasara
-que sucede estas mejor?
-si, quiero venir a decirle algo muy importante
-adelante hazlo--YoonGi mantenía una mirada fría claro que no iba a caer en ese olor de el omega, JiMin se puso nervioso y habló.-----------------------------------------------------------------------------------------------
wuuu Saludos !!
lo sé hace mucho tiempo que no actualizaba, la flojera XD
mentira es por un proyecto que dura un semestre y estaba ocupada haciendo productos bla bla bla
pero bueno sigan leyendo ya estoy escribiendo el siguiente capitulo y sigan votando 7u7r
ESTÁS LEYENDO
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)Omegaverse
عاطفيةUn hermoso omegaverse Jimin un omega enamorado de su profesor de música Min Yoongi. Taehyung mejor amigo de Jimin enamorado de su profesor de literatura... Un Jungkook buscando amor de su Hyung un increíble vida de Los kim. Namjoon y Seokjin Alfas ...