021

7.4K 726 190
                                    

YoonGi sentó a JiMin en una de las camas, levanto un poco el pantalón del pequeño, tenia un raspón. Lo limpio y puso una curita, el pequeño observaba que tan gentil y delicado hacia aquello.
-ya esta--YoonGi empezó a acercarse a la cara del pequeño y este sonrió sonrojándose por tal acto. Por fin juntaron sus labios, primero algunos roses y después unieron sus labios formando un beso.

Dios, YoonGi besaba tan bien, su lengua era increíble, una lengua tecnológica, que enloquecía al omega.
JiMin dejo su cuerpo caer en la camilla, aun besando a su alfa, mientras lo hacia, las manos traviesas del alfa desabrochaban la camisa del menor, dejando su pecho desnudo. Cuando termino de besar la boca del omega siguio con su cuello, mientras lo hacia olia el cuello del pequeño, tan delicioso. Siguio besandolo, bajo a sus claviculas.
Sintio un golpe en la cabeza, se levanto enojado, quien demonios le habia pegado, viendo allí a Seokjin quien estaba serio.

-me puedes decir que demonios pretendias hacerle a JiMin?
-nada de lo que no hayas hecho tu---resivio otro golpe de parte del mayor.
-arregla tu camisa--JiMin estaba avergonzado, su Hyung lo estava viendo de esa manera-- tu padre llamo, hoy tienes una cita con tu doctora-- JiMin después de arreglarse salio de allí, era un poco raro.

-y tu YoonGi, deja de hacer algo así en la escuela, si alguien te viera será un problema para NamJoon, ademas JiMin sigue siendo menor de edad.
Seokjin tenia razón, sería más cuidadoso a la proxima.

JiMin llegó para la cita que tenía con su doctora, esta inpaciente por contarle lo que habia pasado con su destinado. Su doctora llegó con un sobre amarillo.
-hola JiMin, se que haz tenido problemas con tu destinado e investigue un poco de peronsas que tienen un olor parecido a tu destinado y-
-el me ama, no se como paso, pero paso, se confesó y nos besamos y, a perdón la interrumpí que era lo que quería decirme?-- su doctora aventó el sobre.
-cuentame como paso todo
-si--el pequeño omega empezó a relatar todo lo que había pasado con lujo de detalle, su doctora estaba atenta, era como ver una novela, pero solo era la historia amorosa de uno de sus pacientes, cuando terminó de relatar se acordo de algo importante que debía advertir a su joven paciente.
-JiMin cuando hagan ya sabes, eso de tu sabes-- JiMin aún no entendía lo que su doctora quería decir, así que como toda buena doctora le diría a su paciente lo dijo tal cual era-- cuando tu alfa te meta su miembro debes tener cuidado, debes cuidarte y hacer que use condón por que si no es así puedes quedar en estado y joven sería malo para tu salud, aunque el te diga que así sin más, no lo permitas, se que se siente muy bien y supliques por más, pero no caigas-- JiMin escuchaba perfectamente lo que decía su doctora que tenía que hacer y que no, era divertido ver a su doctora explicar mientras hacia caras. Después de todo era amiga de su madre, era una buena doctora, tan gentil como lo era su mamá.

-----------------------------------------------------------------------
(En la escuela)
Taehyung estaba enfrente de Jungkook, sin decir nada, pero tenía que arreglarlo, quería que el omega supiera de sus sentimientos.
-yo leí la carta---Jungkook  aultimo su cabeza--quiero que sepas que tengo los mismos sentimientos por ti, se que viste aquello, me disculpo, ahora entiendo todo, ahora me doy cuenta que realmente te quiero-- Jungkook alzó la mirada viendo al alfa, se veía lindo, se ponía más nervioso al hablar y agregar palabras, se detuvo por un momento dirigiendo su mirada al omega--quiero oedirte algo.
-que es?
-quieres salir conmigo?--Jungkook se sorprendió a tal petición-- todo lo que te he dicho es sincero, en sí soy muy malo mintiendo-- Jungkook aún no estaba seguro si lo que decía era verdad.
-aún amas al profesor Hoseok?
-no, ahora me doy cuenta de ello, se que estuvo mal a verlo besado siendo sobre todo nuestro profesor.
-si-- Jungkook sonrió, sus ojos brillaban como estrellas--- si quiero salir contigo--el alfa estaba contento, lo abrazó
-no te decepcionaré nunca más.

Hoseok al escuchar tal confesión se sintió vacío, después de todo estaba mal salir con un alumno, no fue bueno enamorarse de un alumno, se alejó de allí, no había nada para el ahora.

-------------------------------------------------------------------------
Era un bello día para una cita.
Taehyung y Jungkook por fin salían después de tanto tiempo, era bonito volver a salir juntos, pero ahora como una pareja.
Fueron al cine, después a comer y por ultimo fueron al parque de siempre, nunca faltaba aquella chica, esta vez mas atrevida que las veces anteriores, esta vez gritó "ya cojan" ambos se sonrojaron a tal exclamación, su mamá se disculpó mil veces, después de todo no era mala idea lo que había dicho o si?
Taehyung acompañó a su novio a su casa, dejandolo enfrente de ella.
-nos vemos mañana-- se despidió de el, pero el pequeño omega agarró su mano estaba muy rojo.
-quiere quedarse un rato?--se estaba muriendo de la vergüenza, el alfa sonrió y lo besó en la frente.
-si claro--ambos entraron a la casa y subieron a la habitación del menor, no había nadie presente en su casa,ambos se sentaron en la cama. Que diría su novio, que era un pervertido sabiendo que no había nadie, aunque realmente no lo sabía. Taehyung empujó suavemente a Jungkook en la cama lo empezó a besar, le quitó la camksa y de igual forma se quitó la suya, volvió a besarlo, sus manos bajaron a los pezones del menor, apunto de lamerlos una voz femenina se escuchó.
-Jungkook estas aquí?!
Ambos se levantaron y se volvieron a vestir, la mamá de Jungkook entró viendo a ambos que estaban sonrojados.
-los interrumpo?---poniendo una cara comprometedoraquieres-mamá!!

-ya ya
-mamá el es mi novio Taehyung.
-que guapo, no te pago para venir?
-mamá!!!
-gracias señora Jeon, pero si soy su novio, es un gusto-- dió una reverencia.
-que chico más respetuoso, gustas quedarte a cenar?
-no quisiera ser una molestia
-claro que no, mi esposo estará feliz de conocerte. Bueno los dejo para que sigan en lo suyo-- la señora Jeon salió y cerró la puerta.
-bueno será la proxima-- se acercó al oído de su novio susurrandole-- te haré MÍO-- Jungkook se sonrojó por completo el unico pervertido era su novio.
Después de toda nada es lo que esperas o quieres.
------------------------------------------------------------------------------
Ya lo habia hecho y se borró la mayoría me iba a poner a llorar, pero bueno lo hice de nuevo😢😥

Bueno ya esta, no se acostumbren no sera tan seguro cuando actualice.
Espero que les haya gustado.

Sigan leyendo y votando💗💗💜💜

Sigan leyendo y votando💗💗💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora