YoonGi cerró la puerta empezó a caminar a dónde estaba el pequeño que aún gemía su nombre suplicando que lo tocará y que lo profanara lo más rápido posible. YoonGi tragó saliva aquel Omega lo estaba volviendo loco con su olor.
YoonGi tocó un poco la entrada del pequeño con uno de sus dedos sin que lo metiera solo dando roces en él.
JiMin ya no quería solo aquel roce, quería a su Hyung llenándolo.Se levantó girando hacia él, lo vio a las ojos sacando su lengua rozando la por sus labios seduciendo a su alfa.
Vio los pantalones de su Hyung dónde se encontraba un bulto su mano izquierda se acercó aquel bultos, YoonGi veía como el pequeño estaba de sonrojado y muy caliente.
JiMin acercó su boca al bulto dejando besos arriba de la ropa, YoonGi no aguanto ver a JiMin hacer eso. Lo cargo y se empezó a ir a su habitación, dejo a JiMin en la cama, abrió un cajón de su armario en donde había muchos condones saco una caja que contenía cinco de ellos.
JiMin vio a su alfa sacar aquella caja, abrió sus piernas.
- Hyung aquí, soy todo tuyo -- JiMin básicamente estaba dominado por su celo ya no pensaba con claridad, lo único que quería era ser follado.
YoonGi se quitó la chaqueta que tenía luego su camisa.
Bajo sus pantalones, dejándose solamente sus boxers de color negro.
Se subió a la cama acercándose al menor juntando sus labios, después de unirlos comenzaron a usar las lenguas, YoonGi mordió el labio inferior dejando una marca que después se puso roja, lamió aquella mordida, estaba prácticando para cuando fuera la real (la espero con ansias, ok sigamos con lo bueno).YoonGi se acercó a su oreja susurrando le eres todo mío JiMin dio un jadeo le exitaba la voz gruesa de aquel alfa.
Mordió su pequeña oreja y después la lamió. Levantó su playera dejando ver su pecho.
Con sus manos empezó a recorrer todo su torso se quedó quieto con sus frías manos tocó uno de los pezones lo apretó y empezó a rozarlo con uno de sus dedos luego con la otra mano realizó lo mismo con su otro pezón, acercó su boca lamiendo uno de ellos dando ligeros mordiscos en él. Dejando a un lado su pecho empezó a dejar besos en todo su torso exquisito dijo.- estás tan mojado ya no necesito prepararte-- bajo sus boxers dejando ver aquel gran pene gordo, el pequeño gimió al verlo estaba empezando a dudar de que eso iba al menos entrar un centímetro; se colocó uno de los preservativos, no quería dejarlo con un cachorro aún que no sería mala idea, pero aún eran muy jóvenes para ser padres.
Colocó su miembro en la entrada del menor metiendo solo la punta JiMin gimió bastante fuerte diciendo que era muy grande que no iba a entrar a ningún lado, YoonGi río recordándole de que él quería ser profanado.
Metió todo de una vez, ambos gimiendo.
- voy a moverme JiMin-- este asintió.
Lo saco y lo volvió a meter iba lento puesto que el pequeño se quejaba de cuan grande era, lo hizo nuevamente ahora chocando aún más en la entrada del pequeño golpeando sus bolas en el culo del menor. Hizo una embestida tan profunda que se escuchó el gemido de placer había encontrado el punto dulce del menor no paro volvió a golpear aquel punto una tras otra golpeaba aquel punto quería más y más del Omega, lo quería todo de él.-agh! YoonGi!! Dame más quiero más ah! -- YoonGi estaba tan excitado por aquellas palabras que no paro el pequeño se corrió la primera vez, diciendo que parara pero el alfa quería venirse y quería conseguirlo dió más y más embestidas casi llegando a su límite.
- Hyung aquí-- hizo su cabeza a un lado sabía lo que quería aquella marca iba a ir allí.
Saco los colmillos sin ningún aviso mordió aquel lugar, JiMin chilló y se vino una segunda vezEl nudo se empezó a formar JiMin empezó a llorar, YoonGi empezó a dejar besos en toda la cara del menor para que se relajara.
El nudo se desinfló por completo YoonGi salió de él, besando la marca recién hecha lamiendo la, eran uno solo, eran una pareja, eran lo que ambos siempre quisieron en la vida.JiMin abrió los ojos viendo el reloj eran las 7:00 a.m se volteó viendo a su Hyung aún descansando se veía tan indefenso tan lindo, se lo comería a besos pero aún no era el momento quería dejarlo dormir, se sentó en la cama sintiendo un pequeño dolor en su espalda, la ignoro pensando que había dormido mal.
Se puso de pie, pero sus piernas temblaron y callo al piso, el pequeño dolor se hizo mayor.
Soltó un pequeño grito haciendo que YoonGi se asustara y se levantará rápidamente viendo al menor en el piso.- YoonGi Hyung, cubrase -- JiMin agachó la cabeza después de ver a su novio.
- si ya me haz visto por qué te sonrojas?
- qué?-- JiMin notó que estaba desnudo de un momento a otro recordó todo lo que había pasado en la noche -- Hyung me duele atrás ayúdeme quiero ir al baño.
- quieres que nos bañamos juntos? -- el pequeño sonrió y asintió lo cargo llevándolo como una princesa, llenó la bañera y dejó al pequeño dentro de ella para remojara su entrada que aún le dolía era más que obvio que había sido la primera vez.- quiero mostrarte algo -- YoonGi acercó un espejo al menor, esté vio dos marcas se sonrojo por completo.
- Hyung a yo a.. me besa? -- el alfa sonrió y depósito un pequeño beso en los labios del Omega.
- hay una tercera aquí-- señaló atrás de su cuello-- ayer me suplicaste que querías que te mordiera en tu trasero
- Hyung!!-- el pequeño se quiso levantar para ver si lo había hecho pero este callo por qué aún tenía aquella sensación en su trasero.
- no te levantes amor aún estás débil, y no no lo hice en tu trasero, además estoy seguro que es inútil que un alfa vea tu trasero para ver si tienes una marca, yo soy el único que puede ver la.
- aunque fuera así Hyung yo soy suyo ahora.
- lo sé. Yo soy el que tú amas~
Ambos se lavaron juntos y se robaban besos mientras lo hacían mientras reían con lo que el menor había hecho en la noche a causa de su celo. No estaba mal por el lo hubieran hecho la 5 vez pero YoonGi sabía que iba dejar paralítico a su pareja si seguía con aquellos impulsos.🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Qué les pareció?
Ya se malo. 😌😧😧A ver voten por fis.
Hoseok X Sehun?
O
Hoseok X Yugyeom?
Que gane el mejor xdxd de todo modos no creo que pase más de dos votos por cada uno 😫😓
Aún así quiero saber cuál poner.
Gracias por seguir leyendo esta historia besos y abrazos para todos ustedes 😍😍😘
El ultrasonido de Jin se viene, serán dos cachorros??
Sigan leyendo y votando ya siguiente capítulo en proceso creo que les va a gustar mucho.
ESTÁS LEYENDO
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)Omegaverse
RomansUn hermoso omegaverse Jimin un omega enamorado de su profesor de música Min Yoongi. Taehyung mejor amigo de Jimin enamorado de su profesor de literatura... Un Jungkook buscando amor de su Hyung un increíble vida de Los kim. Namjoon y Seokjin Alfas ...