024

7.3K 673 61
                                    

Un pequeño Jungkook estaba muy enojado con SU NOVIO, ya hacía un días que no pasaba el tiempo con Taehyung y otro chico estaba ocupando su lugar en atención, el pequeño estaba disgustado.
-Hyung ni siquiera hablamos y aquel solo quiere estar con usted y eso no me gusta.
-Kookie sabes que el solo es un compañero de club, y es por eso que estoy con él, por favor ten paciencia, cuando termine todo esto te recompensaré por el tiempo que no estuve contigo, pero ten paciencia hasta que acabe la obra y sea presentada.
-si Hyung, lo siento me alteré, discúlpeme-- tal vez estaba siendo muy  egoísta, si seguía así tal vez el alfa no quisiera nada con él.
-podemos irnos hoy si quieres -- el pequeño asintió felizmente hace tiempo que no lo hacían, sería divertido.

Ya era hora de la salida, el pequeño ya llevaba 10 minutos esperando a su Hyung y este aún no llegaba. Pero no tardó en aparecer, estaba muy agitado, el menor sonrió para el.
Disculpadme Kookie me quedaré a limpiar el club-- al pequeño no le hizo gracia, no solo por que no iría con el si no que también de seguro se quedaba aquel, pero solo suspiró, después de todo no había nada que hacer o si?
- esta bien Hyung, nos vemos mañana--- Jungkook caminó hacia la salida encontrándose con JiMin, ambos sonrieron al verse.
- hola Kookie vas solo? Y Tae?
-se quedo para limpiar su club.
-ya veo, entonces vamos juntos a casa--- el menor sonrió para su Hyung. Tal vez podría preguntarle acerca del nuevo chico acerca de por que es tan apegado a su novio.

-puedes preguntarme lo que sea Kookie.
- de verdad Hyung?-- este solo asintió--- sabe acerca del chico que a estado cerca de Taehyung Hyung?
-no, de hecho te iba a preguntar sobre el. Se que esta muy apegado a Tae y se me hizo extraño, quería saber que pensabas?
- no lo se Hyung, Taehyung Hyung dice que solo es un compañero, pero se acerca demasiado y me molesta, una vez parecía que lo iba a besar y cuando me vio me sonrió, se lo dije a Hyung pero insiste en decir que solo es un compañero.
- Lo sé Kookie se lo dije a Tae, de hecho me paso algo parecido, pero fue en el almuerzo ambos caímos y la comida sobre nosotros, Tae fue con el y me sonrió como algo victorioso, YoonGi Hyung se molestó y me ayudó a pararme.
-sabes Hyung se que es muy drástico, pero siento que se enamorará de él en algún momento, creo que deberíamos terminar -- JiMin tomó de lo hombros a Jungkook haciéndolo girar hacia él.
-se que en estos momentos no este contigo, pero el realmente está decidido a estar contigo, siempre habla de ti, de hecho dicen que tendrán muchos hijos--- JiMin dijo eso sin estar muy consiente de ello y el pequeño omega se sonrojó por completo--- por favor perdonarlo por ser un idiota y no darse cuenta de las intenciones de aquel, si?--- el omega sonrió diciendo que si, después rieron por el comentario de los hijos que tendrían.

Saber que el alfa realmente lo amaba sabiendo que quería formar una familia con él.


Jungkook iba a llevarle el almuerzo a su Hyung, JiMin diciendo que sería muy lindo de su parte y que sería una bonita sorpresa para su novio.
Llegó a el club, ahora estaba realmente molesto, aquel tipo estaba abrazando a su novio de una manera muy cercana que ni siquiera JiMin habría hecho,
Taehyung vio a su novio que tenía un aura de disgusto, este soltó a su compañero para poder ir con su amado.
-hola Kookie
-toma-- le entregó el almuerzo de una manera muy brusca, se dio la vuelta y empezó a caminar, Taehyung no le gustó aquella actitud.
-ahora regreso BoGum
Salio disparado en busca de su novio, este ya iba en la entrada del instituto, lo tomo de sorpresa y lo cargo como costal de papas.

-bajeme hyung, que demonios haces?!-- el pequeño empezó a patalear, el alfa le dio una nalgada para que se quedara quieto.
-eres muy grosero Kookie-- empezó a caminar del lado contrario de donde estaba la escuela.
- a donde vamos hyung?
- a casa--- caminaron enfrente de la casa de Jungkook.
- aquí esta hyung-- este no hizo caso-- mamá ayuda!-- el alfa rió-- de que se ríes?
- tu mamá ni si quiera esta en casa menos tu padre-- el pequeño recordó que ambos trabajaban.

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora