005

9.1K 789 52
                                    

Tae salió de la enfermería dejando a su hyungs con JiMin, entro a lo restante de su ultima clase el profesor le sonrió al parecer estaba todo bien, a excepción que la mayoría de su clase salió por el olor del omega.
Cuando la clase acabo Tae se dirigió a la salón de Jungkook, antes de entrar vio como sonreí este a sus amigos mientras hablaban de algo, le pareció tierna y muy linda cuando regreso a su mundo se acerco al pequeño.
-hola Jungkook
-a hola Hyung--se puso un poco nervioso--que hace aquí?
-vine a darte esto--Tae le entrego su cámara, tenia una cara mas tranquila
-Gracias Hyung, pensé que la había perdido para siempre, muchas gracias
-si claro
-disculpe Hyung, ya esta bien JiMin Hyung?
-si, creo que si
-ya veo, muchos de los alfas se alteraron, les pusieron una sanción--Tae lo vio un poco extrañado, acaso el no es alfa?-- que sucede?
-acaso tu no eres alfa?
-no yo.. soy omega--Jungkook se apeno, no era la primera vez que no reconocían cual era su genero.
-ya veo, pensé que eras alfa--Jungkook negó muy divertido--de que te ríes, te estas burlando de tu Hyung?--Tae le revolvió el cabello al pequeño.
-claro que no Hyung, ahora estoy despeinado--hizo un pequeño puchero, de hecho muchas chica se sonrojaron al verlo era demasiado lindo.
-que? venias peinado?
-Hyung~--volvió a hacer un puchero
-oye Jungkook si sigues haciendo esos lindos pucheros me enamorare de ti--Yugyeom empezó a tocar los cachetes del omega.
-ya nos vamos a casa?--hablo el omega mientras recibía las caricias del beta
-oh Jungkook, se me olvido decirte que hoy iba a ir al doctor por un chequeo--Jungkook frunció el ceño-- perdón pero mañana te pagare, vamos por un helado si?--Jungkook asintió, vio como el beta salía de allí
-podemos ir juntos--ahora hablo Tae
-oh Hyung pero yo vivo por la calle 4 junio FL
-esta bien vivo por esa calle, además yo también voy solo, seria bueno darnos compañía no?--el omega asintió--bien vamos--ambos salieron de la institución caminaron, el silencio lo dominaba todo, el menor hablo un poco.
- que es lo que te gusta comer?
-pulpos de droga y a ti?
-nada en especial
-ya veo--solo esas palabras y se acabo la conversación, mierda decía Jungkook por que no podía seguir y hablar de algo mas, que puede ser?--tranquilo, no debes esforzarte en hacer una platica.
-pero quiero conocer mas de usted Hyung--tae dio una risa--hablo enserio-- Jungkook hizo un puchero.
-bueno que quieres saber de mi?
-todo--tae dio una pequeña risa--que edad tiene Hyung?
-17 años
-tienes hermanos?
-si, tengo un hermano mayor
-por cuantos años le gana?
-por 8 años
-esta muy grande Hyung
-si lo se
-y sus padres son jóvenes?--tae se quedo callado, era algo difícil de decir-- Hyung?
-a ellos si eran jóvenes, ellos murieron hace unos 7 años
- a lo siento Hyung no debí preguntar--el alfa se veía un poco desanimado pero le sonrió y le negó, de pronto el omega se quedo parado.
-que sucede?
-aquí vivo Hyung--señalo el omega a una casa blanca-- usted donde vive?
-dos cuadras mas--de pronto se escucho una voz de una mujer
-Jungkook acaso ese es tu novio que no querías presentarme?--Jungkook se sonrojo todo y miro a su madre, la cual tenia una cara picara
-mamá!! el es mi Hyung!--tae le parecía graciosa la manera en que el menor se altero al escuchar eso.
-oh no grites--ahora miro a tae--ignóralo se altera mucho, ya han comido?, te gustaría comer con nosotros?
-o esta bien señora debo llegar a casa, pero en otra ocasión con gusto estaré aquí--Jungkook solo quería que se lo tragara la tierra.
-bueno nos vemos Jungkook--tae revolvió un poco el cabello de Jungkook--nos vemos mañana--antes de irse se acordó de algo--puedes darme tu numero?--Jungkook asintió y le dio su numero de teléfono--gracias, podemos hablar mas fácil cierto?--Jungkook estaba un poco atontado y lo único era mover la cabeza diciendo que si--bueno adiós--tae se fue directo a casa. La madre se acerco a su pequeño hijo.
-que chico mas educado y muy guapo
-mamá deja de mirarlo tanto
-así que te gusta--el omega no contesto, solo alzó sus hombros y se metió a su casa con una sonrisa traviesa mientras que su madre le recriminaba que le dijera la verdad.

Tae llego a casa se sentía muy preocupado por JiMin, quería saber como estaba su mejor amigo con su celo. Tomo su celular y le mando mensaje a Jin Hyung.

-esta JiMin bien?

-se siente peor, pero no te preocupes ya lo llevamos al hospital

-esta bien, por cualquier cosa me hablan

-si claro.

Tae dejo su celular por un momento recordó al pequeño sonrió el omega era muy tierno, le mando un mensaje el pequeño no tardo en contestar, por que no salir, Tae no demoro en preguntarle si quería ir por un helado el día de mañana el pequeño no se negó para nada no le gustaba no salir sin JiMin pero quería despreocuparse mientras su mejor amigo estaba en el hospital soportando tanto dolor, Jungkook era omega tal vez el sabría el por que de los dolores de JiMin, sin hacer tarea, como siempre Tae se durmió en seguida.

A la mañana siguiente Tae se levanto y bajo a desayunar había una nota sobre la mesa con comida, tomo la nota.

Aquí dejo tu desayuno ve con cuidado a la escuela no te detengas en ninguna tienda, no comas muchos dulces.
Con amor Jin Hyung

A veces su Hyung lo trataba como niño pequeño, no lo culpaba una vez JiMin y el no habían llegado temprano a la escuela ya que se detuvieron a comprar dulces cuando llegaron a la escuela allí estaba Jin Hyung muy enojado, toda una semana limpiaron su salón, claro esa no fue la primera ni tampoco la ultima, después de tiempo comprendieron que era mejor llegar temprano. Tae se alisto sin mas que hacer y se dirigió a la escuela, estaba un poco mas desanimado aun no sabia nada de JiMin se estaba preocupando mas de lo usual, pero recordó que hoy hablaba con Jungkook se tranquilizaba que el podría tal vez ayudarlo. Se dirigió a la escuela, además si no lo hacia su Hyung lo castigaría.
Al entrar a la escuela vio a Jungkook que estaba caminando de un lado a otro se acerco a el, cuando le toco el hombro dio un salto, le dio gracia verlo poner la cara de asustado, acaso no podía ser mas tierno?
-Hyung me espantó
-lo siento, es que te vi muy preocupado, sucede algo?
-a es solo que hoy son las inscripciones para el club de canto--Tae lo miro extrañado
-cantas?
-a si, y están escogiendo, el profesor es muy estricto, y realmente quiero entrar a este club
-baya pintor, fotógrafo y aparte cantas, eso es talento. Tranquilo estoy muy seguro que entraras, que tal esto si entras te invito a comer te parece?
-si Hyung me parece bien--Tae se despidió de el sin mas rodeos, el omega haría lo que fuera por salir a comer con el alfa.
-baya que acabo de ver Jungkookie--Yugyeom se acerco a Jungkook con una cara picara--acaso ya te invito a salir
-algo así--Yugyeom grito no se esperaba esa respuesta-- silencio nos regañaran y no salir salir, bueno si pero solo a comer, debo entrar a ese club
-lo se, vamos necesitamos que las chicas te maquillen para tu presentación, además yo también lo necesito, quiero entrar para ver como se desarrolla tu historia de amor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir leyendo, hubo un ángel que comento, eres mi inspiración el ángel que llego a mi vida :"). No he podido actualizar estoy en tiempo de exámenes y bueno no soy mala, pero debo estudiar.
Gracias, voten o este... bueno sigan leyendo :v
actualizare mas, espero bueno cuando terminen los exámenes no falta mucho
Serán más interesantes

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora