Sehun estaba en su clase, tenia muchas ansias de ver al pequeño omega, solo 10 minutos y salía de aquel infierno (no lo diría si no fuera por que no puede ver a JiMin). Cada día era algo muy lindo solo por ver a JiMin haciendo cualquier cosa.
Sehun estaba encantado con aquel omega, siempre que podía se acercaba a el para hablar, aunque muchas veces las chicas no lo dejaban (es demasiado guapo).
YoonGi no tenia una excepción cada vez que veía a Sehun con JiMin hacia lo posible para que aquel momento feliz llegara a su fin, aunque cuando ambos se quedaban solos JiMin se ponía nervioso y huía, YoonGi se sentía victorioso aunque el pequeño se iba, que mejor alejar a ese tipo.
JiMin se empezaba a sentir extraño ya que ambos alfas se acercaban muy seguido, aunque si era YoonGi le ponía muy feliz, pero por los nervios huía.
-JiMin creo que YoonGi se pone celoso--Tae comía kimchi mientras veía a JiMin sonrojarse por lo antes mencionado--además el profesor YoonGi siempre llega en el momento que hablas con el profesor Sehun--tenia razón era extraño, pero JiMin no lo creía así por el rechazo que anteriormente había tenia con YoonGi.
-no lo se Tae-Tae puede que no sea así, acaso no recuerdas lo que me había dicho anteriormente--JiMin agacho la cabeza, aun le dolía aquel rechazo--además tiene razón soy alguien que no vale la pena-- en ese momento llego Sehun.
-claro que lo vales--diablos JiMin casi muere del susto, desde cuando estaba escuchando aquella platica, tae se atraganto con la comida--perdón, pero no quiero que te desprecies, eres un hermoso omega--se acerco a JiMin--eres muy lindo me gusta eso de ti--JiMin se sonrojo a mas no poder, acaso eso era una confesión?-señor Sehun que cosas le dice a JiMin?--Seokjin entro, el alfa estaba perdido--le pido que se retire su clase ya casi empieza
-esta bien--Sehun salió, Seokjin se acerco con los dos amigos--JiMin tenia razón tu papá tienes muchos seguidores. JiMin tienes que tener cuidado, decide sabiamente--JiMin se quedo confuso por un rato.YoonGi estaba pasando cuando vio que Sehun había entrado a una de las aulas, se acercó escucho a Sehun.
-claro que lo vales,perdón, pero no quiero que te desprecies, eres un hermoso omega eres muy lindo me gusta eso de ti--JiMin se sonrojo a mas no poder, Seokjin entro en ese momento, se sintió tranquilo y se retiro ya sabia que Seokjin era estricto.Taehyung últimamente estaba cerca de Hoseok, a este no le molestaba que estuviera cerca, se le hacia divertido por que el chico era gracioso en muchas ocasiones, y le hacia un rato grato.
Hoseok empezó a entender que el alfa quería algo más con el. Hoseok lo estaba pensando podía que fuera posible eso, aunque estuviera mal y prohibido?, Hoseok empezaba a querer al pequeño, lo tenia encantado cada vez que el pequeño llegaba a verlo sonreía, el alfa decía que él era sol de sus días, su sonrisa brillaba inmensamente, recordarlo hacia que se sonrojara y riera.-y a ti que mosca te pico?, por que sonríes tanto?--YoonGi vio que su amigo estaba en las nubes desde hace un rato y ni siquiera se dio cuenta de la presencia de YoonGi--entonces?
-solo pensaba en lo bello que es mi trabajo--YoonGi solo alzó los hombros--a que hora llegaste?--se sentó y siguió tomándose su café
-desde hace 5 minutos, pero alguien estaba tan distraído que no se dio cuenta a que hora llegue, por cierto conoces a Sehun?
-YoonGi, quien no conoce aquel hombre tan sexy?--YoonGi se molesto, por que su amigo también pensaba en lo mismo?--por que lo preguntas?
-esta mucho con JiMin--YoonGi frunció el ceño, le molestaba mucho que estuviera siempre en busca del pequeño
-acaso tiene algo de malo?--Sehun entro al salón-- no veo nada de malo estar con el--Sehun se acercó a YoonGi--yo estoy seguro que lo hare sentirse bien alado mío--YoonGi casi habla, su mente solo se decía "el es mi destinado"--además se que esta mal salir con un alumno pero creo que si es por amor no está mal, aunque si tener un cuidado por quien otras personas nos ven--Hoseok lo pensó podría ser que esto sea cierto--me retiro nos vemos después--Sehun salió de aquel salón, YoonGi se estaba irritando con aquel otro alfa, lo que se le hacia interesante era su olor a chocolate con un toque de vainilla, le era muy curioso como ambos tenían chocolate, aunque el segundo complemento era distinto, se acordó que el omega se atraía por su olor (de YoonGi) esto debería de preocuparle. Ah, claro que no, pensó otra vez, ese omega no le importaba. Su lobo interior sabia que eso era mentira, su lobo amaba a aquel omega y su humano estaba amándolo pero YoonGi era un alfa muy orgulloso para que si quiera lo pensara.ya era hora de salir de clases y poder dirigirse a sus hogares Hoseok guardaba sus cosas para poder retirar y descansar después de ese día tan largo, como era costumbre el pequeño alfa siempre iba pero esta vez no fue, se sintió triste, se había acostumbrado tanto a estar con aquel alfa, podría decirse que no vivía sin el, aunque esto sonara muy exagerado.
Jungkook estaba en el club de canto practicando una canción que estaba planeado presentar en alguno de los próximos meses, estaba emocionado de que el alfa lo viera lo bueno que era cantando, pero antes de eso tenia que confesarse si no se lo decía antes podría que algo mas pasara con el beta. Su meta era esta, aunque ya era un poco tarde para ir a buscar al alfa sería un gran día.
YoonGi ya había llegado a su departamento listo para ir a dormir pero antes de ello se iba a dar una ducha, cuando iba a mitad de aquella ducha su temperatura aumento, era su calor llegando, de cualquier manera tenia que calmarse, aunque cada vez que llegaba su calor se "ocupaba" Suran, a pero claro aquella maldita ya no estaba, la hubiera dejado si quiera como prostituta, dio una pequeña risa por lo antes mencionado.
Empezó a tocar su miembro, de nuevo regreso a las simples masturbaciones. Con su mano tocaba su punta y la frotaba, daba pequeños quejidos, subía y bajada su mano para poder terminar más rápido tenía que pensar en Suran, bueno al menos recordar esos días tan calientes que tenían. Empezó a recordar una vez donde Suran entró al baño y empezaron a besarse y tocarse sus cuerpos poco a poco, YoonGi aún tenia aquel problema en su pene, Suran había lamido y besado su miembro.
Pero ahora no hacia ningún efecto se estaba desesperando por no poder venirse como antes de tan solo pensar en Suran. YoonGi dijo un nombre en voz alta.
-agh JiMin --en su mente ya estaba imaginando al pequeño con una cara excitada y pidiendo por más, YoonGi besaba a JiMin por todo su cuerpo, en su imaginación profanaba el culo del pequeño, JiMin se había venido.
YoonGi regreso a la vida real, había terminado toda su mano estaba hecha una desastre, el liquido, blanco cubría toda su mano, su respiración estaba muy agitada con el agua se limpio.
-que diablos fue eso?--YoonGi no podía creer que había imaginado a aquel pequeño omega de esa manera, había entendido que el pequeño desde el momento que lo conoció tuvo un lazo único, tenia que hacer algo para que JiMin no siguiera a Sehun el no era para el, eso pensaba él.
YoonGi y Jungkook tenían que hacer lo posible para que la persona que amaban no fuera a cometer un error escogiendo a alguien mas.-sal conmigo JiMin--Sehun estaba enfrente del pequeño, JiMin no podía creer lo que decía, era un juego o hablaba enserio, pero tenia que olvidar a YoonGi, después de todo este tiempo intentando llamar su atención no pudo hacer que su destinado lo amara, que lo quisiera que lo protegiera, su pareja destinada, no era para el.
-Hyung yo... sí, me gustaría salir contigo--cuando ambos se acercaron para poder darse un beso, Sehun recibió un golpe con algún objeto, pero cuando volteo no vio nada, JiMin se puso nervioso--ya iré a casa Hyung--JiMin se alejó-lo logramos--Soobin estaba feliz de que no se besaran
-vamos sigamos a JiMin Hyung--taehyun se levanto para seguir a su Hyung y Soobin lo siguió.---------------------------------------------------------------------
Otro capitulo para mis queridos lectores.
La segunda parte de Namjin aun no se si la hare después de este o espero un capitulo más para poder tener el seguimiento de esta historia, ustedes decides, comenten para poder seguir con la historia, ya si se tardan mucho yo decido que escribir.Gracias por su atención nos vemos para el siguiente capitulo
Namjin o el capitulo 016?Lean y Voten :3
ESTÁS LEYENDO
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)Omegaverse
RomanceUn hermoso omegaverse Jimin un omega enamorado de su profesor de música Min Yoongi. Taehyung mejor amigo de Jimin enamorado de su profesor de literatura... Un Jungkook buscando amor de su Hyung un increíble vida de Los kim. Namjoon y Seokjin Alfas ...