Desde hace un mes aproximadamente JiMin se había mudado con YoonGi, dejando atrás a su casa de toda su vida, aunque la pareja lo había querido así, JiMin al estar lejos de su amado siempre se deprimia haciendo que aveces se sintiera mal, su padre decidió que era lo mejor mudarse con su pareja sabiendo que aunque estuviera en su casa siempre estaba solo, su hermano mayor nunca estaba, amenos que saliera del trabajo y el señor Park siempre estaba fuera se casa y a JiMin nunca le gustaba estar solo, antes no era así ya que su madre estaba con el.
Ahora la casa era un lugar especial decían la familia Kim y la familia Park, era un lugar de color rosa, decías Seokjin.
Ya en el departamento de la pareja todo estaba bien hasta el incidente de hoy.
La pareja había ido al centro comercial por lo que hacía falta en el hogar.
Aquel lugar era enorme, a pero aquí es donde empieza todo el problema.El hombre más lo pálido que había en que alguna vez alguien pudo conocer estaba muy molesto, demasiado, y JiMin intentaba calmarlo diciendo que lo disculpará.
En el centro comercial JiMin se había separado de YoonGi al ver una tienda con muchos dulces, pero cuando se separó vio a su ex novio ( no recuerdo cuando terminaron xdxd) claro eso no molesto al mayor, lo que le molestó es que aquel hombre beso a su pequeño y bello Omega, a no, no solo eso, JiMin no había visto a YoonGi así que simuló que no había pasado nada, pero cuando el mayor le pregunto que fue lo que había pasado este solo dijo " estábamos hablando solamente" YoonGi no pudo creer que ese ser tan lindo le había mentido, cuando en sus propios ojos vio lo contrario.
Ya de regreso a su ahora hogar de ambos; en el auto YoonGi le dijo lo que había visto dejando a JiMin en shook, ahora que llegaron ambos estaban en el sofá ambos tenían una distancia que los separaba, YoonGi no quería que estuviera cercas en ese momento.
- Hyung perdona me, yo solo no quería-
- no querías que JiMin? Soy tu alfa, tu pareja y tú novio futura mente tu esposo, y me mentís te -- JiMin se había sonrojado al escuchar lo que el mayor había dicho -- por qué lo hiciste? Acaso querías huir de mi, irte lejos de mi? Acaso ya no me amas?Este solo negó suspirando, sabiendo que tenía que calmarse.
- Hyung lo o con toda mi vida no es así, no quería decírtelo por qué se que te molestaría además tenía miedo de que usted me dejara por qué Sehun me había besado y eso no me gustaba.
- JiMinie -- se acercó al menor acariciando su mejilla -- Te amo tanto, como podría dejarte ir, además de que eres mi destinado, yo no podría vivir sin ti. Y perdoname por tratarte así.
- si Hyung, además no sabía que fuera tan dramático -- el menor rió aún más fuerte por la cara de disgusto de YoonGi.Se besaron dándose pequeñas caricias mientras lo hacían, se separó un poco, YoonGi acostó a JiMin en aquel sofá ahora besando el cuello del menor y saboteando aquel olor que lo mataba de tanta lujuria.
- Hyung será mi esposo
- aún no pido matrimonio, pero si, yo seré tu esposo, y serás solo mío -- lamió una de las marcas y dejó besos en ella.
- sabe Hyung quiero también hijos de usted y míos
- de quién más serian mi amado?
- hablo encerio
- te daré tantos como quieras -- bajo los pantalones y el bóxer, JiMin se cubrió
- Hyung aún soy joven para ellos y aún no me caso con usted
- o vamos JiMin un hijo ahora no está mal o si?En la casa de los Park o más bien la casa de rosa. Todos listos para informar la noticia que tenían.
Primero empezó ChanYeol.- tendremos una niña, aún no le ponemos nombre pero mi pequeña será hermosa como mi Omega -- abrazo a su esposo
- bien, nosotros tenemos trillizos -- todos a abrieron la boca y otros escupieron agua al ver el ultrasonido de tenía Namjoon en la mano
Ahora era el turno de Taehyung.- nosotros esperamos a un cachorro -- todos se espantaron y mas Seokjin quien fue el primero en levantarse de golpe asustando a su alfa
- que carajos Taehyung?!
- es broma Hyung, solo iba a decir que mi novio ya tiene su marca -- le jalo la playera dejando ver aquella marca que estaba tan orgulloso de haberla hecha.
- no asustes a Seokjin otra vez mis pequeños pueden estar graves si le pasa algo a mi Omega
- perdón ya no volverá a pasar -- ahora hablo el señor Park
- yo iré a otro país tal vez no venga por un tiempo por trabajo
- papá es enserio? -- JiMin se veía triste -- está bien mi niño estás bien ahora con ese alfa -- su padre aún lo trataba con burla a su pareja era divertido ver las expresiones que hacía.- y bien solo falta JiMin -- hablo su hermano mayor -- además el golpe que trae YoonGi se ve sospechoso
- a, es solo que-
- le hice su marca igual, unas tres diría yo -- le dio la vuelta a su pequeño bajando un poco la playera efectivamente eran tres marcas -- y tal vez le pida matrimonio a y casi le doy un cachorro, por eso el golpe -- todos estaban con la boca abierta, nunca habían visto a un YoonGi tan sincero.
- aún lo quieres? Al cachorro -- hablo su hermano mayor.
- Hyung?!
- ok no, yo que te iba presentar a un tipo y -- dejo de hablar al ver la expresión de YoonGi, daba mucho miedo.
- amo a YoonGi Hyung, gracias chanie Hyung
- está bien- alguien más?
- no lo sé pero Hoseok y Yugyeom han estado muy sospechosos -- dijo Jungkook
- oh por favor, Hoseok no caería tan fácil ante ese pequeño -- dijo YoonGi riendo, JiMin le dio un codazo para que dejara se reír.Todos estaban contentos de a verse reunido nuevamente, después de todo eran una gran familia.
👉👈👉👈👉👈👉👈👉👈👉👈
Aquí otro capítulo.
Ya está llegando a su final está historia, ya veré qué hago pero creo que no haría la segunda temporada dónde hay hijos yoonmin y Vkook pero bueno.
Unos 3 capítulos aproximadamente para terminarla.
Gracias por su apoyo hasta ahora, por favor no dejen de leer y de votar.
No olviden su voto 🌠🌠
Estaré haciendo una nueva historia por si no gustan leerla, claro si les Gusta Jinsu y se llamará "¡Ah, profesor!" Más adelante tendré más detalles por si les interesa
ESTÁS LEYENDO
"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)Omegaverse
RomanceUn hermoso omegaverse Jimin un omega enamorado de su profesor de música Min Yoongi. Taehyung mejor amigo de Jimin enamorado de su profesor de literatura... Un Jungkook buscando amor de su Hyung un increíble vida de Los kim. Namjoon y Seokjin Alfas ...