Final

6.6K 511 34
                                    

Seokjin al pasar de los meses lo único que esperaba era el nacimiento de su cachorros quienes no tardaban en nacer y Seokjin estaba bastante emocionado y preocupado a la vez, quería que sus pequeños nacieran sin ningún problema.

Ya había alistado la mochila que llevaría para cuando fueran a nacer, le habían indicado que en dos semanas era cuando los pequeño iban a nacer, pero tal vez nacieran una semana antes de lo planeado, así que la siguiente semana ya los tendría en brazos.

Mientras Namjoon no estaba a causa se su trabajo el Omega super veía Doramas para no aburrirse.
Últimamente Taehyung ya no pasaba tiempo con él aveces sintiéndose solo, aunque estaba bien, tenía que estar con su ahora Omega, que por cierto ya le había dado varios sustos más la vez que dijo que esperaban un cachorro casi se le salió el corazón.

Mientras veía la serie comía un poco de uvas, fresas y un poco de chocolate a y no faltaba el toque más delicioso que era vainilla, era un poco raro, su embarazo fue algo un poco diferente el olor que más le encantaba era la vainilla con chocolate, se acercaba mucho a JiMin para olerlo puesto que le agradaba mucho el olor.

Cuando se iba a levantar resolvió una llamada de Taehyung diciendo que llegaría con su Omega, YoonGi y JiMin, al último mencionado se alegro mucho, quería oler su esencia.

Todos estos llegaron contentos con un pastel en la mano todo lo que había comido recientemente estaba en aquel pastel, le volvía loco de tan solo verlo.

- YoonGi que haces aquí ? Acaso no deberías ir a la escuela o al menos estar allí como Hoseok?
- es solo para profesores de materia en si, yo soy como un extra en la escuela.
- ya veo
- pero, eso no ya lo sabías, eres el secretario
- si, pero yo tampoco estoy cuando hacen ese tipo de juntas. Prepárate el café para tomar si?
- yo lo ayudo Hyung -- el pequeño JiMin siguió a su Hyung a la cocina.

Mientras servía el café en las tazas sintió el golpe, aquel que tanto espero.

- Hyung ya se hizo pipí? -- JiMin vio el piso mojado -- Hyung? -- al no ver respuesta y vio que su Hyung se había puesto pálido hizo que se asustara mandando una señal a su alfa, este llegó corriendo al sentir que su Omega sentía miedo. El pequeño vio a su alfa.

- Hyung, Que le pasa a Seokjin Hyung?
- Maldición, Taehyung habla a tu hermano dile que su Omega va a dar a luz y que nos vemos en el hospital -- este vio al Omega que estaba empezando labor de parto y rápidamente llamo a Namjoon -- es hora de irnos, JiMin  ayudame lleguemos al hospital, Jungkook trae la mochila que estaba en la mesa de la sala -- este obedeció.

Seokjin apenas podía caminar, ese enorme estómago tenía a tres pequeños. Empezó a detenerse antes de llegar al auto las contracciones eran muy fuertes. YoonGi hizo algo que nadie se lo esperaba, cargo al Omega y lo dejo en el auto, todos abrieron la boca sabiendo que era increíble que aguantará a alguien embarazado de TRES CACHORROS NO UNO! TRES!

- Que es lo que esperan? Suban ya -- todos cerraron la boca, Taehyung iba en el copiloto mientras que los tres omegas iban atrás. YoonGi aceleró asustando a todos y un grito fuerte de Seokjin diciendo que quería llegar vivo.

Namjoon al resibir la llamada dejo caer su celular pero no demoró nada en salir corriendo hacia su auto y directo al hospital como lo había dicho su hermano menor.

De hecho ambos Alfas había llegado al mismo tiempo, parecían que iba ocasionar un accidente. Namjoon salió del auto y se dirigió a abrir a dónde se encontraba su Omega.

- amor te ayudo
- espera Namjoon siento que -- volvió a dar otro grito, pero no tan fuerte como el primero
- vamos amor nuestros niños ya quieren salir -- aunque no era buen momento para hacer un comentario así Seokjin asintió estaba preparado, los pequeños iban a nacer bien.

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora