Extra

5.3K 463 28
                                    

Namjoon estaba sentado en la cama de su habitación viendo su celular, eso de trabajar como director y cuidar que dos de sus profesores no estuvieran con sus parejas era agitador y no había podido ver sus redes sociales.

Depronto se escuchó que la puerta se abrió de golpe, Namjoon se espanto y levantó la cara encontrándose con su Omega quien vestía una pijama de color rosa pastel con pequeñas flores en el conjunto.
Y se veía un poco su estómago inchado por sus dos meses de embarazo.

- Namjoon quiero hacerlo! -- el alfa abrió los ojos. .
Seokjin empezó a gatear en la cama acercándose a el, lentamente se acercó  a la cara del alfa -- vamos Jonnie hace mucho que no lo hacemos -- bajo la mirada el Omega encontrándose con el bulto en los pantalones de su amado, puso su mano sobre él

-Seokjin -- lo tomo de sus hombros y lo alejó con cuidado sin ninguna prisa -- no es que no quiera hacerlo, pero no quiero lastimar a mí pequeño

- no le pasará nada, pero por favor.
- lo siento Seokjin pero no quiero lastimar los.

En la mañana siguiente el Omega no le dirigía ni la mirada, le hizo el desayuno dolo eso y volvió a la cama, no quería verlo así de deprimido pero no quería lastimarlo. Llamo a Mark para consultar.

- hola, Mark quería preguntarte sobre lo de poder hacerlo mientras Seokjin está en estado y si no le afecta a nuestro pequeño?
- no, claro que no, es normal que los omegas quieran hacerlo y está bien, solo no seas muy rudo, a la siguiente consulta veremos si aún puede hacerlo, llegará un punto que le costará y en ese momento le haría daño al cachorro pero está bien.
- gracias.

Después de ello estuvo mejor todo el día, podría ayudar a su Omega desesperado por hacer el amor.

Cuando llego lo vio en la cocina ahora con una pijama de color azul y alpacas.
Se acercó a él por la espalda abrazándolo y tocando el estómago de éste acariciándolo, después de ello metió su mano bajo la pijama tocando su piel gentilmente.

Repartió besos en el cuello de su Omega.

- que sucede Namjoon?
- aún quieres hacerlo? -- su Omega volteó rápidamente quedando ambos de frente
- hablas encerio?
- si, hable con Mark, estaba bien hacerlo -- Seokjin piso sus manos atrás de la nuca del alfa entrelazando sus dedos, hacercandose a sus labios, uniéndose en un beso dónde las lenguas jugaban. Mientras se besaban Namjoon levantó al Omega y lo puso en la barra de la cocina sentando lo.
Dejaron de besarse y Namjoon desabotonaba la pijama de Seokjin dejando ya el pecho desnudo. Empezó a bajarla deslizando lo por los hombros, se acercó a uno de los pezones con su lengua empezó a lamer los mientras lo hacía veía a Es Seokjin que estaba completamente rojo. Mordió un poco y lo chupó haciendo esto tres veces después lo hizo con el otro pezón. Al separar del pezón subió al cuello dejando besos y lamiendo la marca.
En su pecho dio un mordisco que hizo que el Omega diera un gemido.

Qué bien se sentía otra vez tocar a su Omega.

De sus clavículas hacia su ombligo dejo pequeños besos, cuando se acercó abajo donde ya se encontraba el bulto antes de poder jalar el pantalón de la pijama Seokjin lo detuvo.

- quiero hacerlo en la cama -- Namjoon tomo al Omega en sus brazos llevándolo como una princesa subiendo las escaleras, "tan fuerte mi alfa" pensaba Seokjin.

Entro a la habitación dejándolo en la orilla se la cama, este aún se mantenía sentado.

Pablo los pantalones y boxer de Seokjin dejando su miembro erecto, tan duro desde el primer toque que le había dado su alfa al llegar.

Lo rozo con uno de sus dedos haciéndolo jadear después acercó su boca dando pequeños besos en la punta sintiendo el pre- semen, después de ello lo lamió la reparación de Seokjin era más errática por los simples roces que hacía el alfa.

Después de aquello metió el miembro a su boca, al sentirlo adentro, el Omega se hizo hacia atrás dejándose posar en la cama y encorvado su espalda, los movimientos de la boca del alfa en su miembro lo enloquecía, ahora dejando escapar más y más los gemidos.

Saco el miembro de su boca, después alzó las caderas de su Omega dejando ver su entrada la cual se había lubricado aún así metió su lengua en él

- ah! Namjoon allí adentro angh! Está sucio!
Namjoon no se molestó en escucharlo por qué quería hacerlo.
Siguió lamiendo lo, hasta que después bajo sus caderas y metió dos dedos arrancándole un grito a Seokjin, estiraba su entrada más y más. Termino de hacer aquello. Desabrochó el botón del pantalón y Bajo el cierre de él, dejando ver aquel miembro tan grande y lo que ya quería Seokjin desde hace días.
Lo metió y saco tan rápido que Seokjin dio día gritos de placer, aunque si un poco de dolor, Namjoon siguió con los movimientos aún más profundos, no rápido, no quería lástimarlo así que solo profundo y lentos las embestidas,  hasta que se corrió su Omega y un poco después se corrió el alfa llenándolo todo, tan bien siendo rellenado, sintiendo aquel liquido un poco caliente después saliéndose de su entrada resbalando por su trasero llenando las sábanas de aquel liquido blanco.

- te toca lavarlas Namjoon
- si amor está bien -- salió de su Omega y lo besó, rozando sus labios al compás, como si fueran una paleta tal vez su comida favorita lo disfrutaban.

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

El siguiente extra ya solo falta uno que es el Yoonmin y después haré el primer capítulo de la segunda temporada pero antes daré aquel aviso por aquí y no se lo pierdan.

Perdón por no actualizar antes pero estaba viendo una serie y soy de o lo acabo o lo acabo y ya pues lo terminé, así que espero y me comprendan xd.

Gracias por seguir leyendo y votando. 😘

Su voto pliss.
No tardo en subir el siguiente.

✨💫✨✨✨💫

"yo soy el que tu amas~" (Yoonmin Vkook Namjin)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora