11

7.4K 652 345
                                    


Leonard Peabody

—Gwen.- la dulce voz de Allison me despierta- Pasó algo, ven.

La miro extrañada y algo asustada, pensando que algo le había pasado a Klaus. En la noche anterior lo busqué por toda la casa, marqué infinitas veces a su celular antes de verlo debajo de su almohada. "Probablemente este inyectándose algo en un callejón" "No te preocupes, de seguro salió y mañana vuelve." Fueron algunos de los comentarios de mis hermanos, y claro me mandaron a dormir, cosa que no hice si no hasta altas horas de la madrugada.

Sigo en silencio a Número Tres a la "habitación" de mamá, está era un pequeño sofá frente a una pared llena de pinturas.

—No, no, no.-me hinco frente a su cuerpo-¿Mami?

—Murió, Gwendoline.- el gran cuerpo de Luther se posiciona a mi lado- Lo siento.

—¡Es lo que quería, ¿no?!

—Nosotros no fuimos.-Ally suena triste- Los tipos de ayer. Tiene que ver con Cinco de algún modo. Lo están buscando.

—Sé que propuse apagar a Grace, pero aún así es difícil verla así.- comenta el rubio con voz suave

—Era nuestra madre, no está mal sufrir su muerte.- les digo dejando caer las primeras de muchas lagrimas.

—Esto será difícil para Diego.

—Lo es para todos.- Luther se dispone a salir del lugar pero la morena lo detiene y murmuran algo.

Acaricio la mejilla de la rubia y cierro sus párpados con delicadeza, recargó mi cabeza en su pecho, como acostumbra cuando era pequeña y tenía miedo.

—Todo estará bien, Line.- la mano de Ally soba mi espalda- Mamá estaba fallando últimamente.

—Lo sé.-suspiro intentando parar el llanto- ¿Klaus regresó? ¿Dónde está Diego?

—No hay señal de ninguno.- sus labios se fruncen, me ayuda a pararme- Pero ahora no te preocupes por ellos, acompáñame al departamento de Vanya.

Asiento con la cabeza, me lleva de vuelta a mi habitación como si fuera a derrumbarme y me indica que tome una ducha y me cambie.
Sin pensarlo mucho lo hago y en 20 minutos ya vamos de camino a nuestro destino.

—¿Está abierto?- cuestiono confusa.

Caminamos y nos adentramos al departamento de mi hermana sigilosas, la de rizos me hace una seña para que me esconda al visualizar la silueta de un hombre.
Me agacho detrás de la barra y ella detrás de una pared.

—¡Allison, espera!- grita el sujeto en el suelo.

—Perdón, pensé que eras un...- se disculpa, aún confundida analizo al hombre- ¿Donde está Vanya?

—Está en el ensayo.- habla levantándose- Dejo sus llaves en mi casa anoche.

Levanto ambas cejas, ¿Quién es este tipo?

—Perdón si las asuste.- estira su mano hacia mí- Leonard Peabody, un gusto Gwendoline.

—¿Por qué estás dentro de su departamento? Es allanamiento de morada.- cruzo mis brazos sin tomar su mano- Y es ilegal.

—Es algo vergonzoso.- hace una mueca- Tenia que usar el baño. Si no importa que pregunte, ¿qué hacen ustedes aquí?

—¿Perdón?-Allison luce molesta

—¿Tenemos que darte explicaciones de porqué visitamos a nuestra hermana?

—No, no, perdón.- rasca su nuca nervioso- Ayer no querían nada que ver con Vanya. Así que solo pregunte.

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora