Capítulos finales
Maratón 1/?
Huir.Mis ojos se abren grandemente al igual que mi boca, la expresión de mis hermanos es la misma
—¿Puedes verlo?
—¿Puedes verme?
—Y escucharlo.- hablo lentamente sin parpadear, estiro mi mano temblorosa para tocar su mejilla- Y sentirlo.
La cara del asiático se enciende con una radiante sonrisa y lleva su mano, la cual es fría, a mi extremidad.
—Oh por Dios.- estira de mi haciendo que mi cuerpo choque con el suyo- Esto es lo que más extraño de estar vivo.
Me abraza fuertemente, envuelvo su cuerpo con mis brazos apretándolo a mi aún sin creer lo que hago, sonrío y mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad.
—¿Pero cómo es que estás aquí?
—Creo que yo lo hice, corazón.- Klaus juega con sus dedos balanceándose-Aún no sabemos como.
—No sabes cuanto te extraño.- rio pellizcando su cachete
—También lo hago, bastante.- sonríe imitándome, su tacto es bastante frío pero no me separo- Lo siento por dejarte toda la carga.
Señala con su cabeza al ojiazul, quien le da una mala mirada.
—No soy una carga.- cruzo sus brazos- Gwen me ama, ¿Cierto, corazoncito?
—Así es, te amo.- su cara se ilumina y sonríe- Pero eres un gran dolor en el trasero a veces.
Abre su boca suspirando ofendido y toca su pecho.
—También te amo.- ladea su cabeza luciendo sumamente tierno- A ti no, Ben.
—Ajá, por eso siempre estoy a tu lado, eh.- Seis cruza sus brazos y rueda sus ojos- Tu eres el que me quiere aquí.
—Es genial que aún te quedes con él.- sonrío volviéndolo abrazar- Gracias.
—Fue el deseo de Klaus, no me molesta estar aquí.- su mano acaricia mi cabello- Asi también puedo estar al pendiente de ti, Ni muerto dejare de cuidarte
—Ya sepárense, Gwendoline es mi novia.- Klaus mete sus manos entre nuestros cuerpos- Y soy bastante celoso.
Empujo al vidente decepcionándome al no encontrar a Horror.
—¡¿Qué hiciste?!- sacudo su cuerpo- ¡Tráelo de vuelta!
—No...no puedo.- aclara despeinando su cabellera- No sé controlarlo aún, lo siento. No, no quería que se fuera.
—¿Qué carajos?- me tambaleó sosteniéndome del cuerpo de Cuatro.
Salimos de su cuarto encontrándonos con Luther.
—¿Qué diablos sucede?- interroga, la casa se mueve, listillo.
—¿Esas explosiones vienen de...?
–Vanya.- suelto airé asombrada ante las palabras de Pogo- Debemos ir a un lugar seguro fuera de la academia.
Comparto miradas con mis hermanos antes de asentir y correr por el pasillo.
—¡No olviden a mamá!- escucho el grito de Uno.
Diego sostiene mi brazo estirándome a correr más rápido mientras mi mano se entrelaza con la de Klaus.
—¡Mamá!- grito al llegar a su "habitación"
—¿Donde está?- cuestiona Dos buscando con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres del mundo dieron a luz, lo raro de esto que ninguna de ellas había estado embarazadas cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, multimillonario excéntrico y avent...