18

6K 472 129
                                    


Resolviéndolo juntos.

—¡Despierten, despierten!- gruño con molestia tallando mis ojos-¡Huevos con tocino!

Camino adormilada y salgo de mi cuarto.

—¡Buenos días, corazón!- Klaus me abraza efusivamente y besa rápidamente mis labios-¡Ahí está el hombre!- rio al ver a Luther desorientado y con una sábana cubriendo la mitad de su cuerpo- Alguien hizo un acto de desaparición anoche, ¿En que problemas te metiste?

—No hice nada.-sus ojos están muy abiertos con sorpresa.

—¿Le preguntamos a ella?- cuestiono con una risa burlona.

—Hola.- Cuatro saluda a la chica, el lider cierra su puerta dándole privacidad- Vamos, no seas tímido, grandote. ¡Lo necesitabas!

—Necesitabas relajar todo ese peso en tus grandes hombros peludos.- hablo y hago ademanes con mis manos.

—Chicos, es suficiente.- ordena serio.

—¿Acaso esa fue tu....¿Fue tu?-mueve su cabeza insinuando lo que falta de su pregunta-¡No puede ser!

—Oh.- muevo mis cejas y río por la alegría que desborda la cara del ojiazul- ¡Cuéntanos toooodo!

—No vamos a hablar de esto.

—Wuu.- Klaus da una vuelta haciendo soñar la campanera- ¡Perdió su virginidad!

—Oh Dios, tendrás que casarte con ella.- simulo pánico haciendo reír al rizado.

—¡Cállense!

—Recuerdo mi primera vez....-pongo más atención ante eso- Ah no, no recuerdo.

—Yo si, fue pésima y dolorosa.- hago cara de dolor al recordar.

—Nunca me contaste, ¿Con quien fue?¿Luke?

—¡Ya! No quiero escuchar como fue la primera vez de mi hermanita.- nos corta el rubio- ¿Qué pasa?

—Ah si, hay...cuestiones familiares importantes.-mueve repetidas veces su cabeza tomando mi mano- Nos vemos abajo.

—Tienes tiempo de un rapidin.- guiñó mi ojo haciéndolo sonrojar.

—Oh no, no demores.- lo señala.

Diez minutos después tomaba mi café viendo divertida la resaca de Luther.

—Cielos, ¿A quien debo matar por una buena taza de café?- se queja después de beber de la taza de Uno.

—¿Quieres del mío?- usualmente compraba mi café aparte, me gustaba más "fuerte".

Le paso mi taza y lo veo beber mientras asiente.

—Mejor, ¿que marca es?

—¿Podemos comenzar?- murmura malhumorado.

—¿Alguien ha visto a los demás?- nos cuestiona el vidente-¿Diego?¿Allison?¿no? Entonces esto es lo más cercano que tendremos...- golpea la mesa con una cuchara- A estar todos juntos. Escuchen. No hay manera fácil de decir esto, así que lo dire.- Lo veo suspirar, muerdo mi galleta- Si...

Agarro la taza a mi lado, murmurando una disculpa a Ben, el no puede tomar de todos modos.

—Klaus.- dice para que continúe

—Conjure a papá anoche. - frunzo el ceño compartiendo mirada con mis hermanos.

—Dijiste que no habías podido conjurar a nadie en años.- habla Spaceboy.

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora