20

6K 477 199
                                    


Porque ustedes lo pidierooooon, lo anhelaban, exigían, pecadoras.
Mis antiguas lectoras(las tkm)ya saben pero las nuevas no.

SMUT, FONDIU, CACHONDEO
Este capítulo contiene escenas ¿explícitas? De sexo, léanlo bajo su propio riesgo.
Si no les gusta este tipo de escenas pueden saltárselas
(Hasta que vean las 3x's)
no afecta con el seguimiento de la historia

Peligro.

Suelto aire con fuerza, no podía dormir, estaba demasiado preocupada. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que dormí las 8 horas. Camino con pesadez al cuarto de Klaus.

—¿Ojitos?- Soba su mentón, una mueca de dolor está en su rostro-¿Qué pasó?

—Si te lo dijera no me creerías.- me siento en su cama cruzando mis brazos- Solo me caí.

Le resta importancia recostándose, levanto mi ceja incrédula.

—Dime la verdad.- me estira del brazo, mi cuerpo cae sobre el suyo - Klaus.

—Te vez algo cansada.- sus dedos pasan por mi ceño fruncido- Y preocupada.

—Una de nuestras hermanas está inconsciente con un gran corte en la garganta y la otra desaparecida.- dejó caer mi cabeza en su pecho- Deberíamos estar buscándola.

—Deberíamos descansar.- sus manos viejas por toda mi espalda- O distraernos.

Esto último lo susurra en mi oído, levanto mis ojos topándome con el azul de los suyos. Sus labios poseen los míos con fuerza, me siento sobre su regazo en una posición más cómoda, mientras sus manos se encargan de acariciar mis piernas hasta llegar a mi trasero.

❌❌❌

—La puerta está abierta.- murmura sobre su boca, intento pararle pero él es más rápido girándonos, quedando el arriba.

Se separa y con rapidez, tropezando en el proceso cierra con pestillo la puerta.

—Listo.- me besa con desesperación, sus manos se coman en mi blusa tocando mi abdomen- Realmente no sabes cuantas veces soñé con esto, desde los 16.

Me rio estirando su playera para sacarla, la aviento y pasó mis manos por su espalda.

—Eras la dueña de todas mis pajas.

—¡Klaus!- carcajeo fuertemente, sus labios recorren mi mentón pasando a mi cuello.

—Esto estorba.- señala mi blusa, levanto mi torso ayudándolo a sacarla- ¡Largo de aquí, Ben!

Lanza la prenda a donde supongo está nuestro difunto hermano.

Lo beso desabrochando su pantalón, bajándolo con ayuda de mis pies. Al separarnos deja un camino de besos y mordidas por mi cuello hasta llegar a mis pechos.

—¿Estas segura, corazón?- me ve con una mirada de seriedad que nunca le había visto-Si lo quito no creo poder detenerme.

Sin separar nuestras miradas me desabrocho la prenda que cubre mi torso y con lentitud la quito. Vuelve a besarme y distingo demasiados sentimientos en su acción. Baja hasta mis pechos besándolos, e imitando una embestida. Desabrocho con rapidez mis pantalones y los bajo, haciéndolo reír.

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora