ReencuentroLa simple presencia de Sir Reginald Hargreeves, hizo que los seis presentes guardaran silencio, brindándole al hombre miradas de incredulidad.
El hombre del monóculo camino a su asiento sin siquiera ver el rostro de sus hijos, de sus futuros hijos.—No solo irrumpieron en mi laboratorio, soltaron a mi chimpancé, se infiltraron en el consulado mexicano, me acosaron y atacaron repetidas veces.- Si, sus primeras palabras fueron un regaño, como solo él lo hacía- Sino, que en numerosas ocasiones, me han llamado...
—Hey, pa, ¿Cómo vas?- interrumpe Klaus
—Papá.- termina el hombre, viendo con desgano al delgado vidente- Solo he hecho esta reunión posible porque su extraña aparición le puso ideas erróneas a mi hija.
—¿Tienes una hija?- Cinco no oculta su sorpresa
—¿Es caliente?
—Si y este vago está ocupando su lugar.- dice, ignorando el último comentario de Klaus- Te pido que te muevas.
Número Cuatro gira sus ojos y mueve su mano como si hablara, antes de obedecer a su padre y recorrerse un lugar.
—No empezaremos hasta que...- las palabras del hombre quedan en el aire, cundo las puertas del elevador se abren
—¿Gwen?- Diego se levanta tan rápido en cuanto la ve, logrando que su silla cayera-¡Gwendoline!
Gwendoline Hargreeves
Las lágrimas no tardaron en apoderarse de mis ojos, al par que mi corazón daba un vuelco de alegría. Mis seis hermanos me veían pasmados, Diego fue el primero en actuar y correr hacia mi.
—Maldito imbecil.- murmura hacia Cinco- Siempre haces trampa.
El viejo adolescente había usado su súper habilidad para llegar antes que el moreno, abrazándome con fuerza.
—Rayitos.- susurra contra mi cuello- Siempre serás el número dos.- se burla apartándose
Allison aprovecha la distracción de Diego, quien ahora discutía con Cinco, y toma su lugar para fundirnos en un abrazo, ambas lloramos diciéndonos cuanto nos habíamos extrañado.
—Vanya, ven.- la pequeña chica me ve con timidez- Ella es Gwen, nuestra hermana. Vanya perdió la memoria.
—Las extrañe tanto.- exclamo abrazándolas al mismo tiempo- Dios, Ally, realmente te quedan los años 60s.
—Si, si, quítense.- Kraken, empuja sin fuerza alas dos mujeres y logra abrazarme- Gwen, por favor, no vuelvas a dejarme con estos inútiles.
Luther es el siguiente en abrazarme, cargándome un poco, besa mi frente antes de volver a su lugar.
—¿Podemos continuar?- habla papá, carraspeando falsamente- Gwendoline, toma asiento.
Camino sin despegar mis ojos de Klaus, él también hacía lo mismo, con sus hermosos ojos en mi, confundido y asombrado. Su cabello estaba mucho más largo y su atuendo seguía siendo extravagante.
—Hola.- murmuro sentándome a su lado
—¿Eres...eres real?- cuestiona y su mano va a mi brazo para brindarme un pequeño pellizco-Lo eres.
—Lo soy.- rio y sobo mi piel.
—¡Lo eres!- grita con emoción-¡Es real!
Sin darme tiempo de reaccionar, se lanza sobre mi y ambos caemos al suelo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres del mundo dieron a luz, lo raro de esto que ninguna de ellas había estado embarazadas cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, multimillonario excéntrico y avent...