15

6.7K 581 286
                                    

Maratón 2/?

Asunto familiar.

—¿Tres días?- restriego mi cara para quitar el sueño

—Es lo que dijo Cinco.-explica Luther

—Si habló del Apocalipsis, ahora que lo pienso.- se acomoda en el suelo junto a mis pies- Pero no dijo que tan pronto.

—¿Pero podemos confiar en él?- beibi de mi café escuchando a mi hermana- No sé si lo han notado pero Cinco es algo...- chifla y mueve su dedo frente a su cabeza.

—Nuestro pequeño psicopata.- ríe ligeramente recargándose en mi

—Ese es el problema de esta familia.- hablo jugando con sus rizos- Nadie confía en nadie.

—Sonaba muy convencido.- Luther me ve para que lo ayude- Si no estaría parando el apocalípsis esos dos no lo estarían persiguiendo.

—¿Por eso estaban tras él?

Asiento con un simple si

—¿Qué es lo que vio?- su pregunta despierta mi curiosidad.

—Aparentemente, luchamos juntos contra el que era el responsable.-Lo vemos expectantes para que continue-Bueno, esté es el plan: Revisamos la investigación de papá..

—Espera, espera

—Wowowowow

—No nos dejes con la intriga, maldito.

—¿Qué fue lo qué pasó la primera vez? - indaga Klaus, la mirada del líder se entristece.

—¿Qué no nos estás diciendo?

—Vamos, grandote, escupe la sopa.- cruzo mis brazos viéndolo.

Murmura algo y bebe de su vaso.

—¿Qué fue eso?- Allison lo ve con reproche

—Dije que morimos.- carraspea

El asombro gobierna nuestras caras, se hace un silencio. Sabía que era probable que moriríamos pero Cinco no me había dicho que nos vio.

—¡Ah!- grito junto a Cuatro, una sombrilla a caído de la nada- ¿De donde rayos salió eso?

—Quiero detalles.- habla Diego parándose- Habla.

Uno camina hasta la barra, como rebaño de ovejas lo seguimos.

—Dijo que vio nuestros cadaveres.-se sienta y habla- A todos nosotros, excepto a Vanya.

—¿Y Vanya?- cuestiono subiéndome a la barra- ¿No le dijeron de la reunión familiar?

—No fue planeado, solo quería decirles todo.- se escuda encojiendo sus grandes hombros

—¿Cómo nos encontró? ¿Aquí?- Diego no paraba con las preguntas-

—Primero me encontró a mí con un ojo falso en la mano, él cree que es del responsable.- Klaus me da una mirada cómplice y muerde su burrito- Después a Allison y a unos metros a ti.- señala al moreno- Y por último a ustedes dos.

—¿Estábamos juntos? -cuestiona el vidente y me acerca su comida ofreciéndome

—¿Dentro de la casa?

—¿Solo nosotros?¿o murió todo el mundo?

—Si, fuera de la casa, todo el mundo.- responde en orden.

— ¿Hola?- la voz de Siete resuena en la habitación-¿Que pasa?

—Es un...asunto familiar.- palmeo mi cara ante las palabras de Tres.

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora