Sé que no les interesa pero quería hacerlas porque: ¡puedo, quiero y es gratis! .... y estaba aburrida.1. Considere a Lily Collins para ser Gwendolin, pero ya la había usado para Olivia Parker en mi otra novela de lcdp (ahre promocionando) y no quería que se notara mi obsesión por ella.
2. Busque actrices y conocí a Natalie Lind, me pareció linda y actúa en una serie de superhéroes, so muy fácil de adaptar.
3. El nombre de Gwen iba a ser Willowdean por la película de Duplin pero me confundí.
4. No tenía un tema claro para la novela, se fue dando conforme avanzaba los capítulos.
5. Mi idea principal era solo Klaudolin pero por ustedes hice Diendolin realidad.
6. El orden de mis personajes fav es: Klasu, Cinco, Diego, Ben, Grace, Vanya, Pogo, Hazel, Allison, Luther y Cha-cha. ¿Cuál es el de ustedes?
7. Hay alrededor de 10 referencias a series y/o películas. ¿cuantas encontraron?
8. Los poderes de Gwen surgieron de la nada, no recordaba un poder que quisiera usar y ese fue el resultado.
9. El color de la energía o aura que Ocho usaba en los demás se basa en los colores que usaron para darle promisión a la serie, en sus pósters individuales.
10. Lo que la protagonista veía en Reggie yo realmente lo vi en la serie, para mí no era tan desgraciado.
11. Primero pensé en hacer One-shots.
12. Esta ha sido la novela que acabe más rápido.
13. Su apoyo me hizo querer hacer una fanfic de Diego.
14. El fondiu no sabía como meterlo, pues se acababa el mundo y no quería restarle importancia a eso.
15. Quise hacer a Klaus dominante pero no exagerado, en mi parecer todos los Hargreeves son dominantes en la hora del cachondeo, unos más que otros: Diego, Cinco, Klaus, Ben, Luther. En ese orden. ¿Ustedes como creen que son?
16. Creo que la actitud de Klaus es una mezcla de Jack Sparrow y Richie Tozier, i don't know men.
17. TUA se convierto en mi top 5 de series.
18. Aidan me hizo superar a Finn, aunque aún estoy en duda.
19. Amo más a David Castañeda que a Robert pero amo más a Klaus que a Diego, raro.
20. Los malos edits los hice porque estaba aburrida, sorry.
That's all.
No sé si hacer más capítulos alternativos, Flashback o mini historias(os, preferencias e imaginas) hasta que salga la 2s.
Spam time: ya publique el prefacio de "Unpredictable" de Diego.
Pd: las tkm
Oh si bbs, ¡GRACIAAAAAAS!
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 1989, cuarenta y tres mujeres del mundo dieron a luz, lo raro de esto que ninguna de ellas había estado embarazadas cuando comenzó el día. Sir Reginald Hargreeves, multimillonario excéntrico y avent...