2.03

2.7K 325 67
                                    


Reunión.

Narra Klaus

La esperanza volvió a crecer en mi, encontré a Allison, bueno, ella me encontró, eso solo quería decir que el resto de mis hermanos estaban vivos y regados por Dallas, en pocas palabras y lo que realmente me importaba: mi Gwendoline estaba viva.

Al caer del cielo, como el ángel que soy, ese día del frío año 1960, lo primero que cruzo por mi mente fue encontrar a mi corazoncito, recorrí cada centímetro del estado, pero ¿como buscas a una mujer que aún ni siquiera nacía? Su nombre no había sido registrado y nadie había visto su hermoso rostro. Después de hundirme en depresión, esa ansiaba me encontró y ahora tenía una extraña secta tras de mi.

Ben me había golpeado por no seguir en la búsqueda y se molestó tanto cuando hice que los raritos alabaran a mi bonita diosa rubia, con un altar en la enorme casa y una figura de madera colgando de sus cuellos.
Ahora estaba en camino a una reunión, con Allison algo ebria y un Cinco con el ceño fruncido, lo de siempre.

—¿Hola?- la morena ríe-¿Hay alguien?

Analizo el lugar, es amplio y de dos pisos.

—Cuantas cosas viejas.- suelto después de intentar saludar en francés- Sé que es imposible pero...¿no estamos todos más sexis?

Diego, Luther, Vanya y un desconocido nos ven desde arriba. Les muestro mi mano en forma de saludo.

—Vanya.- suelta Tres con sorpresa

—No puedo creer que tenga una hermana.- dice y no tarda en bajar las escaleras

—Tienes dos.- exclama Diego-¿Dónde está Gwen?

—También te extrañe hermanito.- digo e intento abrazarlo

—Estas ebrio.- me reprende, empujándome-¿Donde carajos esta Gwen, Klaus?

—¿No está contigo?- indago y mi corazón se apachurra-¿No está aquí? Creía que...Oh que ternura.

Sonrío y abrazo a mis dos hermanas.

—¿Klaus, Ben está aquí?- interrumpe Cinco

—No.- suspiro profundamente- Por desgracia, los fantasmas no pueden viajar en el tiempo.

—¿Estas bromeando?- exclama con enfado

—Bien, vamos al grano.

Abrazo a Vanya por los hombros mientras subimos, escucho a Allison y a Diego hablar pero no le doy importancia.
Ya en la segunda planta, Luther me brinda un pequeño abrazo y el desconocido se presenta.

—Bueno, primero, quiero pedirles una disculpa.- comienza el pequeño- Sé que metí la pata al dejarlos varados en el pasado, pero el verdadero problema aquí es que trajimos el apocalipsis con nosotros.

—Dios mío, ¿otra vez?- exclamo sirviéndome refresco en un vaso- ¿todos ustedes lo sabían? ¿Por qué siempre soy...oh por Dios, los de mi secta se van a poner furiosos. Les dije que teníamos hasta el 2019.

—Es el lunes.- responde viéndome con fastidio- Tenemos seis días.

—¿Es por Vanya?- indago y Allison me regaña-¿Qué? Suele ser por ella.

The umbrella academy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora