Parte 2

452 51 4
                                    

Capitulo 2

La llegada

La alarma sonó como de costumbre, Jimin prosiguió con su ritual mañanero. Y pensó que podría aprovechar bajar para desayunar si terminaba de preparar su bolso.

Se vistió de forma casual con unos pantalones de vestir negros y una camiseta blanca clásica. Zapatos de vestir y un cardigán gris.

Tomo su bolso de cuero negro con las pertenencias que considero necesaria para los próximos días, el juego de llaves de la propiedad que dejo en el perchero y se dirigió al café de la esquina, de debajo de su edificio.

El día hacia soleado, pero bastante fresco. Cruzo la calle presuroso y se adentro en la cafetería, el aroma a café recién hecho, inundo sus fosas nasales y su estomago rugió.

Se sentó junto a una de las ventanas y coloco su bolso en la silla contigua, tomo el menú de sobre la mesa de mantel blanco y hojeo detenidamente los deliciosos platillos que se ofrecían.

- Buenos días Sr. – le anuncia una vos femenina muy dulcemente.

- Buenos días- respondió Jimin con una sonrisa radiante.

La chica se sonrojo mientras colocaba una taza de café. Con la cafetera en su mano y una mirada picara...pestañeando sutilmente, preguntó- ¿Que puedo ofrecerle Sr.?- mordiendo su labio inferior sin apartar la vista

Jimin se percata del coqueteo en la mirada y la vos de la chica, devolviéndola la sonrisa.

- Por ahora....unos huevos revueltos con tocino y unos panques.... Luego ya veremos. Muchas gracias.- el rubio correspondió el coqueteo. El no solía hacer esas cosas, pero por alguna razón se sentía de buen humor. Después de todo, no hacía daño jugar un poco. No porque se sintiera atraído realmente por la chica, sino porque era agradable sentirse deseado.

La chica volvió a morder su labio inferior juguetonamente y giro sobre sus talones, saliendo hacia el fondo, meneando sus caderas más de la cuenta, para preparar el pedido encomendado. Jimin sonrió y giro su cabeza hacia la ventana para contemplar como circulaban los autos por la avenida.

El teléfono vibró en su bolsillo, era Taehyung.

- Buenos días Taehyung, te escucho.

- Querido Jimin tan elocuente como siempre. Solo llamaba para desearte suerte en tu viaje. Sabes que el hecho de que hayas aceptado ir en persona, es algo muy apreciado por la empresa y particularmente por mí. No te preocupes por los gastos. Pedí a Lisa que les reserve una posada cerca de la propiedad, ya que la pocilga esa debe estar inhabitable. Los chicos ya deberían estar llegando con todo el equipo, toma buenas fotos amigo, se que la venderemos rápido. ¿Cuantos días crees que te llevara?

- Gracias Taehyung, no creo que nos lleve más de dos días, supongo que para el fin de semana estamos de regreso, no te preocupes- respondió Jimin tranquilamente.

- Permiso Sr.- apareció una vez más la chica con una vos más sensual que la primera vez y una mirada insinuante.

- Muchas gracias- dijo Jimin con el teléfono aun en la mano y una sonrisa cómplice.

- OK! Se puede percibir el coqueteo desde aquí. No sabía que esos eran tus gustos mi querido, haya tú y tus fetiches, pero.... Que sorpresa Sr. Park.

La chica se alejo moviendo exageradamente su trasero y antes de entrar a la cocina giro por una última mirada del atractivo rubio.

Jimin que todavía continuaba mirándola se sonrió.

MAS ALLA DEL TIEMPO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora