SUEÑO
La risa mágica del ser angelical que me visitaba en sueños otra vez.
El lugar parecía sacado de un cuento de hadas. Tupidas matas de enredaderas con flores amarillas, árboles frondosos, el claro estaba luminoso por el sol del medio día. Y frente a mí, el más hermoso ser de mitología fantástica.
Su cabello era ondulado y dorado, su piel blanca y aterciopelada, sus labios contrastando los claros colores, brillaban rojos y deseables.
Esta vez llevaba unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca, de una tela trasparente que dejaba ver más de lo que debía.
Como en cada sueño lo miraba y sonreía, parecía divertido y feliz, sus pequeños ojos se perdían sobre sus pómulos en una tierna meda luna.
- Quien eres- dijo Jungkook, y el sonido de su voz sonó como un eco.- el hermoso hombre cambio su expresión y esta vez parecía confundido. El cambio de expresión lo hacía ver más joven y tierno.
- Kooki deja de bromear- su voz era dulce y suave.-
El castaño se acerque para alcanzarlo, necesitaba tocarlo, tal vez asi se convenciera de que no era real.
Estiro su mano, para alcanzar su rostro y acaricie su mejilla, su piel estaba tibia y era muy suave. El hermoso ser se inclino al tanto y su rostro expreso calidez.
Movió su cuerpo hacia el más alto y rodo sus brazos en la cintura.
- Kooki, mi hermoso kooki, que vamos hacer?.- su mirada se torno triste mientras recostaba su rostro en el pecho del castaño. Todo en el tiraba por abrazarlo y acobijarlo. Sentía deseos de cuidar de aquella perfecta criatura. Quería besarlo y poseerlo. Qué rayos le pasaba. Por que su cuerpo sobre el de él se sentía tan familiar?.
Volvió a retirase un poco y busco el rostro Jungkook, sus ojos era castaños y brillantes. Lo miraban con cariño y deseo. No pudo contenerme más y estire su mano sobre su mentón para acomodar su altura a la suya y aventurarme a sus labios. El contacto fue suave, apenas podía percibir la esponjosidad de los carnosos labios del rubio, quería mas, empujo nuevamente las bocas unidas y esta vez el beso fue más fiero y necesitado. El otro correspondía, todavía con sus manos en la cintura del más alto. Jungkook Podía sentir la forma en que apretaba sus manos sobre la tela de sus ropas, cuando sus lenguas rosaban.
- Tómame kooki, lo necesito ahora.- dijo el maravillosos ser y Jungkook se sintió perdido y extasiado. Todo su ser reacciono a su pedido, su cuerpo entero vibró.
Como poseído por alguna fuerza superior, siguió besándolo y empujando sus cuerpos hacia la gran roca que se encontraba en el centro del claro.
Con un jadeo, el hermoso ser golpeo su espalda contra la roca sin dejar de devoraba con su boca la de Jungkook. El miembro del casataño,se restregaba duro sobre el vientre del frágil ser.
El rubio solo se dejaba ser, entregado a sus manos, delirando de deseo.
- Kooki- gemía sobre su oído cuando estaba atacando su delicioso cuello.
Jungkook bajo sus manos y desabrocho sus pantalones, sacando su dura masculinidad.
El delicioso ser, miro de reojos y sus ojos lujuriosos lo observaron, paso la lengua por sus labios.
- Lo quiero dentro kooki- dijo jadeante.
Giro su cuerpo sobre la roca, poniéndolo de espaldas a el, bajo sin dificultad sus pantalones, dejando al descubierto un hermoso par de nalgas carnosas. La necesidad de penetrarlo se apodero de el, quería hundirse en ese ser más que su próximo respiro.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO (KOOKMIN)
Hayran KurguPorque el tiempo, como nosotros lo entendemos, es una ilusión. ... Albert Einstein Y si somos un repetir de historias en diferentes épocas.....y sin nos encontramos después de siglos de habernos perdidos....los recuerdos del pasado nos quieres unir...