El sueño
Cuando Jimin salió del baño, Yoon Gi ya se había retirado al comedor para la cena, se coloco unos pantalones de Chantal claros y un suéter de hilo color marrón que le quedaba bastante grande para su pequeña contextura y se dirijo a donde espera encontrar al resto del equipo.
El comedor era bastante pequeño y tan tosco como esperaba. Las paredes eran de piedra pintada de blanco y las mesas de maderas de troncos barnizada cubierta por manteles con cuadros verdes y blancos. En las paredes había antiguas fotografías enmarcadas y en una de ella se podía apreciar la gran mansión.
Mientras observa detenidamente los jardines que por entonces contaban con una perfecta y armoniosa decoración, le llamo la atención, la figura de un hombre que estaba en la entrada de la vivienda, vestido totalmente de negro. No podía visualizar correctamente su rostro por la calidad de la imagen, entonces se le ocurre preguntar a la mesera que justo cruzaba por su lado.
- Disculpe Señorita. Saber, sabe usted quien es el hombre de la foto?- La joven mujer lo miro un poco sorprendida y se sonrojo, un tanto tímida, ya que no estaba acostumbrada a la gente de la ciudad y mucho menos a ver a un hombre tan perfectamente construido.
- Disculpe Sr. ¿qué hombre?
Jimin volvió a mirar la foto y la figura que se erguía sobre la entrada de la casa ya no estaba.
- Sr. Park – llamo Yoon Gi desde una de las mesas del extremo izquierda del comedor.
La joven mesera ya se había retirado y Jimin se unió al grupo que charlaba amistosamente, bebiendo un poco de vino y cerveza local.
- Sr. Park, pedimos el estofado de cerdo, especialidad de la casa, si le apetece algo más podría ir a solicitarlo- le anuncia el pequeño de ojos grandes con una hermosa sonrisa.
- Estaba bien, no te preocupes.
- Aquí una copa Sr. Park, ¿un poco de vino?- le ofreció el más grande del grupo.
- Muchas gracias Tomas, solo un poco. Procuremos estar descansados para mañana por favor.
Las risas continuaron y los chicos bromeaban sobre espíritus e historias de ultratumba que relacionaban con la vieja vivienda.
El pequeño Dilan y el muchacho moreno charlaban un poco más alejados del resto. Julián tenía una mano sobre el respaldo del más bajo y lo miraba de una manera bastante particular. El más bajo parecía no darse cuenta de este detalle y continuaba hablando de forma animada moviendo sus manos y cruzando sus piernas.
Iván con la cámara en su mano estaba hipnotizado por las imágenes tomadas mientras seguía comiendo sin prestar atención al entorno.
El rubio volvió su mirada en la escena del cadete y el moreno. Se sentía tan cómodo uno con el otro.
La mano del moreno paso de la silla a la mejilla del más bajo en un trance profundo, como olvidándose de donde estaba. Jimin se sorprendió un poco al ver la acción, el más bajo pareció también sorprendido porque sus ojos se ampliaron y dejo de hablar. El pequeño volteo y vio al rubio observándolos.
Inmediatamente quito la mano del más alto y se levanto.
- Disculpe Sr. Park me retiro a descansar.- dijo el muchacho y salió rápidamente dejando a un Julián confundido sentado en la silla mirando el piso.
Jimin asintió todavía un poco sorprendido y un tanto culpable por inmiscuirme en su intimidad.
Luego de un largo rato de risas demasiado sonoras, Yoon Gi bastante ebrio y Tomas igualmente discordante avanzaron hacia las habitaciones apoyándose uno sobre el otro. Como la diferencia de estatura era bastante notable, la imagen se observaba Cómica.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO (KOOKMIN)
FanfictionPorque el tiempo, como nosotros lo entendemos, es una ilusión. ... Albert Einstein Y si somos un repetir de historias en diferentes épocas.....y sin nos encontramos después de siglos de habernos perdidos....los recuerdos del pasado nos quieres unir...