El extraño
Las manos de Jimin y Yoon Gi estaban entrelazadas mientras el arquitecto conducía rumbo a la gran mansión ya conocida.
Estoy muy ansioso de ver cómo está la propiedad. Crees que han podido dejarla presentable en tan poco tiempo.
Taehyung había llegado con la noticia de que su nuevo novio había comprado la propiedad y era ahí donde festejaría su cumpleaños. Al principio Jimin estaba sorprendido y un poco asustado de volver a la casa, pero luego pensó mejor las cosas y se dijo que era una tontería sentirse de esa manera.
Ahora mientras estaban de camino, no podía sentirse más nervioso.
Esta mas callado de lo normal- dijo Yoon Gi sin mirando un segundo antes de volver la vista a la carretera.
Estoy bien no te preocupes- respondió Jimin y aparto su mano que estaba completamente sudada. No podía evitar sentarse de esa manera.
Sé que puede ser un poco pronto para esto, pero pensé que ya estaba más que decidido-Jimin lo miro confundido.- exponer lo nuestro digo- concluyo Yoon Gi.
No es eso, no te preocupes.- respondió Jimin y forzó una sonrisa que ni fue muy convincente.
Cuando atravesaron el camino hacia la entrada al terreno, se dieron cuenta que el viejo portón ya no estaba y ahora un hermoso potrero había sido colocado en su lugar.
El camino estaba limpio y despejado, la mala hierba había sido exterminada y es su lugar flores y rosas se extendían por todo el hermoso patio, ahora verde y vivo.
La glorieta que había visualizado una vez se veía nueva jovial. Toda esta en perfecto orden y belleza.
Jimin se sentía cada vez más ansioso.
Estacionaron en la entrada junto al montón de autos que ya estaban aparcados, dentro se podía apreciar el movimiento de los invitados que se distribuían por todo el lugar.
Jimin visualizo a Tae mientras este acariciaba el rostro de un hombre alto y castaño. El otro hombre desapareció dentro de la propiedad y Tae volteo a verlos haciendo un ademan con la mano para que pasaran hacia los jardines.
Jimin cariño, pensé que no vendrías o al menos no traerías al arquitecto.- dijo Tae levantando la ceja hacia Yoon Gi que le sonreía simpáticamente.
Vamos Taehyung, no seas cínico. Yoon Gi no tomes en serio lo que dice, a veces puede ser un poco idiota.
Me ofendes cariño, pero sabes que te amo- y eso último lo dijo mirando directamente a Yoon Gi, cosa que supiera que eso era una competencia.
Ahora entiendo muchas cosas- dijo Yoon Gi a Jimin, parándose a su lado
Vamos no se queden ahí, los llevare a su habitación. ¿Camas separad?- dijo guiñando un ojo a Yoon Gi.
No puedo creer lo hermosa que ha quedado en tan poco tiempo. Han hecho un excelente trabajo-. Dijo Yoon Gi atravesando el gran salón hacía las escaleras.
Gracias es un alago viniendo de tu parte. Contratamos a los mejores decoradores y ya sabes lo que dicen, mas pagas más rápido.
Bien esta será su habitación, no sean ruidos la mía esta.... a su derecha- dijo Taehyung señalando el lugar.- tratare de no gritar mientras estén aquí- dijo dando una sonrisa y falsa y saliendo nuevamente hacia donde los invitados los esperaban.
Jimin miro a su acompañante y este se acerco para rodearlo en sus brazos.
Tal vez no fue buena idea venir- dijo Jimin sobre el hombre de Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
MAS ALLA DEL TIEMPO (KOOKMIN)
FanficPorque el tiempo, como nosotros lo entendemos, es una ilusión. ... Albert Einstein Y si somos un repetir de historias en diferentes épocas.....y sin nos encontramos después de siglos de habernos perdidos....los recuerdos del pasado nos quieres unir...