Parte 25

233 39 2
                                    

Fin del misterio.

05 de marzo de 1824

Jaime es un ángel caído del cielo, para mí. No me canso de ver a Jaime reír, y correr por el claro. Jaime es todo lo que necesito para estar bien.

17 de marzo de 1824

Comenzamos a plantar las vides, el anciano dice que en menos de lo que penamos tendremos unas hermosas uvas. Saldrá de aquí el mejor vino de la zona.

20 de marzo de 1824

Decidimos contratar más gente para la plantación, es difícil terminar a tiempo solos con la vasta superficie que tenemos.

El anciano viajo a buscar conocedores. Jaime se quedar aún la casa. No podía estar más feliz.

28 de marzo de 1824

He decidió despedir a dos de las empleados domesticas. Se atrevieron a faltar el respeto a Jaime. El no es un peón mas, el mi Ángel. ¿Porque no pueden entenderlo?

04 de abril de 1824

Ya los días no son tan largos, el claro se vuelve fresco por las noches, pero aun asi me basta con el calor de los brazos de Jaime. El claro se convirtió en nuestro refugio secreto. La gente está comenzando a murmurar.

14 de abril de 1824

La plantación está terminada, ahora hay que esperar. El anciano y el resto de la gente que trabaja en el lugar han decidido dar una fiesta por la finalización de la plantación. No me ha parecido mala idea. Será divertido.

20 de abril de 1824

Ver a Jaime disfrutar de la fiesta, fue la alegría más profunda que he tenido, su hermoso cabello suelto se ondeaba por el viento, su sonrisa iluminaba mi noche. Jaime es hermoso y es mío.

1 de mayo de 1824

Jaime me ha confesado su amor. Yo me sentí colmado de alegría, no supe que hacer. Jaime tomo mi silencio como una negativa.

15 de mayo de 1824

Amo nuestros encuentros en el claro y amo a Jaime con toda mi alma.

30 de mayo de 1824

Cada día nuestro vinculo se hace más fuerte, Jaime es mi Ángel mi guía.

12 de abril de 1824

Una caravana gitana paro en nuestras tierras, si bien no es muy bien visto, Jaime sugirió dejarlos parar a descansar unos días.

15 de abril de 1824

Una mujer muy hermosa pido leer mi fortuna, me dijo que nuestro amor perdurar en la eternidad, porque nuestras almas estas destinadas. Pero la tragedia nos envuelve. Pronto se irán, los gitanos y sus tonterías.

20 de abril de 1824

Los gitanos han hecho una fiesta de despedida. Jaime lleva una gran túnica blanca con flores en su cabeza el hermoso. Me han colocado un gran sombrero de copa. La anciana de los gitanos dice que nos bendecirá en unión. Que la belleza de nuestro corazón perdurara pese a la tragedia. No sé si estar agradecido o perturbado.

Ver a Jaime bailar en el gran fogón me hace muy feliz.

07 de julio de 1824

Llego el invierno y con él la falta de caminos para poder abastecernos. El anciano sugiere que compremos animales. Hemos venido a la ciudad cercana por ellos. Jaime por supuesto me acompaña.

12 de julio de 1824

En la ciudad compre unos hermosos añillos uno con una piedra roja para Jaime y uno con una piedra verde para mi, ambos idénticos.

MAS ALLA DEL TIEMPO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora