YOONGI
Después que ese chico se fue corriendo me quede ahí en shook al darme cuenta que estaba desnudo y él me vio.
Volví a transformarme para volver a casa, con miles de dudas en mi mente, me sentía extraño con una adrenalina corriendo por mi cuerpo y hasta mi lobo se sentía extraño y se removia inquieto.
Cuando llegue a mi casa ahí estaba Taehyung esperando con una sonrisa.
___ Taehyung___ tengo que aceptarlo, lo he extrañado
___ YoonGi___ me sonríe
___ Que milagro que vienes por aquí___ digo "desinteresadamente" para hacerme el interesante.
-vine a traerte este hermoso obsequio-
Me muestra una flor y me la entrega haciendo una reverencia graciosa.
__ Taehyung estas loco___ digo aguantando las ganas de reírme y poniendo serio.
Kim suelta una carcajada___ Quita esa cara que vengo a contarte algo___
___ Habla___
___ Pero aquí no___ niega con la cabeza.
Asiento___ Entonces vamos a mi habitación___ lo invito pero él niega de nuevo.
___No, iré primero hablar con alguien y por la noche iremos al rio y te lo contaré ahí, así que estate preparando___ habla con misterio haciendo rodar los ojos.
___ Estoy viniendo del rio, nose si quiero volver a ir, me da pereza___
Taehyung hace un puchero___ Por favor Hyung___
Vuelvo a rodar los ojos por ser tan débil ante él auque Tae no lo sepa___ Está bien, auque yo igual quiero contarte algo que me paso hoy en el rio___
___ ¿Enserio? ¿Qué te pasó?___ pregunta curioso___ No me lo digas___ me detiene antes que siquiera abra los labios___ Dímelo después, así que nos vemos más tarde para ir al rio___
JIMIN
Esto esta mal, yo se que esto esta mal, muy mal.
___ JungKook, si nos descubren estaremos en problemas, aparte se está haciendo muy de noche___ digo asustado mientras miro a mi alrededor dudoso de si entrar o no.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfiction*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...