🌚Cincuenta y Tres🌚

680 68 21
                                    


El agua estaba sumamente frío, cerró los ojos asustado sintiendo su cuerpo hundirse en el helado agua.

Pero todo eso sólo fue extrañamente unos cinco segundos, cuyos segundos se sintió aterrado. Después sintió su cuerpo flotar, no había frío ni nada... No sentía su cuerpo pero sabía que estaba ahí, le aterraba abrir los ojos y por mas que lo intentará no podría, su mente se encontraba en blanco sin poder reaccionar.

Paso unos segundos y Jungkook intento abrir sus ojos estando consciente que se encontraba dentro del mar pero antes que lo haga escuchó una risa femenina.

- No lo hagas, no sabes sus intenciones.

Era la voz de una mujer, podía escucharlo en su mente.

- Él se enamorara de mi ya lo verás.

- ¿Y si no lo hace? Desaparecerás.

Eran dos mujeres quienes hablaban pero luego nuevamente silencio, y él aun con sus ojos cerrados.

Su pensamiento en blanco reaccionó, viendo en su mente una cola azul de sirena volverse en dos piernas blancas.

No pasó ni un segundo en donde abrió los ojos.

Se supone que está dentro del agua. Debería sentir ahogarse y no estar mirando perfectamente a la sirena que se encontraba frente a él mirándolo fijamente con una expresión neutra.

Su pelo largo de color fuerte azul oscuro. Pero lo que llamaba mucho su atención era la magnífica cola azul brillante que estaba de su cintura pa abajo. Tanto su cola y su cabello danzaba en un suave movimiento del agua.

Jungkook la miro fijamente a los ojos, cuyos ojos le reflejó algo impactante.

Minnie estaba arrodillado con la palma de sus manos en el suelo mientras murmuraba palabras no entendibles.

De un momento la puerta se abrió por donde entró un hombre mayor con la mirada sería.

-Minnie... es suficiente___ hablo.

- Padre...___ Minnie levantó la mirada.

Sus ojos reflejaban miedo.

Después todo se volvió borroso, JungKook ahora miraba algo diferente. Era JiMin, o bueno... Minnie caminando hacia el mar con los pies descalzos mientras poco a poco se metía dentro del agua hasta el punto de terminar totalmente dentro.

Nuevamente cambio la imagen ahora Minnie y Suga se miraban fijamente, mientras en medio de ambos se encontraba un río.

- ¿No vas a venir? ___ Pregunto el vampiro con una voz suave.

- Sabes que no podré cruzar el agua___ respondió el alfa lobo.

- Entonces yo voy a cruzar___

Nuevamente cambio la imagen.

Ahora era una aldea donde la gente gritaba y corrían.

- Todos y todas las omegas encontadose___ grito el alfa líder mientras más alfas se convertían en su forma lobuna poniéndose en posición para atacar y defender.

Algunos betas también se habían ido a esconder junto con los omegas pero algunos decidieron luchar junto con los alfas.

Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora