2/10Habían pasado ya casi un mes y JungKook ya se encontraba mejor, cuando Zico unió a su lobo con él, auque al principio todo fue un desastre y el casi no lo pudo controlar queriendose volver un lunático, sus ojos cambiaron de color y quiso matar casi a todos, y para empeorar las cosas...
Su celo... y necesitaba de un alfa, Taehyung cuando sintió su aroma... un problema más.
Tuvimos que encerrarlo en un sótano bajo tierra a Tae para que no saliera a buscar a su omega, por que si, Jungkook es el omega destinado de Taehyung.
Zico por precaución no quiso que se acercara por miedo a que lo marque y eso no seria bueno para el lobo de Jungkook.
Ahora Jungkook ya podía salir un poco a caminar igual que Taehyung, cuando se juntaron fue tan.... no hay palabras para describirlo. Pero se besaron se dieron mimos se abrazaron, tres días juntos sin separarse y claro no pasando más allá de los besos.
Zico fue muy claro cuando le dijo, no mas allá de los besos o perjudicaría a su omega.
Ahora yo, estoy bien, YoonGi es cariñoso conmigo pero muy celoso y me protege mucho de los demás, auque no le veo necesario, pero entiendo que su lobo siempre este a flote casi todo el tiempo debido a la marca en mi cuello. Hemos hecho muchas veces el amor, me marcó de nuevo y a una semana desapareció la marca, luego lo hizo de nuevo y a los tres días desapareció, otra vez y luego a un día, y ahora cada que lo hacemos me marca y a una hora desaparece, ahora es solo así, por eso YoonGi es mas protector y quiere hacerme el amor cada hora para marcarme, es muy lindo de su parte y saben que, tengo un deseo de llevar su marca siempre como SeokJin que tiene ahora ya la marca de su alfa Namjoon, él se ve feliz y siempre va con los niños del pueblo, se que el quiere darle un cachorro a Namjoon, al saber su situación me dan ganas de ayudarlo pero como, si peor yo no puedo tener uno.
Vi como para los lobos es muy importante tener un bebé (cachorro como aman llamarlos)
Eso empieza a darme miedo, tengo miedo que YoonGi me deje por no darle un hijo, soy un vampiro yo no puedo gestar uno, él lo sabe pero dice que no importa.
SeokJin me dijo que para un Alfa es importante tener un cachorro y por eso se siente un inútil para su pareja, al igual que yo, no puedo y jamás podre, no soy un lobo omega, si fuera uno todo sería perfecto, YoonGi jamás me dejaría, quisiera ser un omega para YoonGi...
Al pensar en eso siento como un deja vu, desear tanto ser un omega, siento que ya lo sentí antes y es tan extraño.
___ ¿En que piensas jiminnie?___ la voz de YoonGi me hizo volver.
___ ehh yo___ no supe que responder
___ Estuve casi gritando ¡¡Tierra llamando a JiMin!!___ hablo en voz baja como si gritara que me hizo reír
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...