JIMIN
___ Oye JiMin... ¿Crees que este bien ir de nuevo al río?___ otra vez esa escucho esa pregunta que empieza a molestar.
___ Que si... ¿O no quieres ver al perrito café?___
___ Lobo JiMin, lobo___ JungKook bufa rodando los ojos.
Llegamos al río, mirando todo al rededor del lugar notando que todo está "normal" no como la otra vez que vinimos auque muy en el fondo esperábamos que volviera a pasar lo mismo de la otra vez, pues ya estaba atardeciendo así que no faltaba mucho para caer la noche.
___ ¿Crees que vengan?___ Me pregunta Jeon mirando el otro lado del río.
___ No lo sé JungKook...___ Respondo sincero.
Nos sentamos en una piedras grandes, hablando un poco y esperando... hasta que la noche cayó y aún no había señales de eses lobos.
Se estaba haciendo más noche y me empezaba a preocupar___ Kook vámonos ya es muy tarde... o muy noche___ Le digo a jungkook extiendole mi mano para que se parará.
Cuando ambos estamos por caminar escuchamos unos ruidos a la lejanía. Nos miramos ambos a los ojos con la misma pregunta en mente.
___ ¿Serán ellos?___ pregunta
Miro a lo lejos y asiento al notar que si eran ellos y no en su forma animal.
Esperamos unos momentos hasta que llegan al otro extremo del río y el primero en hablar es el castaño.
___ ¿Hola?___
___ Hola___ JungKook y yo respondemos al unísono haciendo sonreír al castaño.
___ Me llamo Kim Taehyung___ se presenta.
___ Jeon JungKook___ responde mi amigo nervioso.
___ Park JiMin___ también me presento un poco nervioso mirando hacia el pelinegro que tenía la vista clavada en mi.
___ Min YoonGi___ igual se presenta.
Y una corriente atraviesa mi cuerpo al escuchar su voz que muerdo mis labios.
Los cuatro nos miramos entre nosotros sin saber que decir auque el castaño que ya se que se llama Taehyung habla rompiendo la tensión que se instaló por algunos minutos.
___ ¿Y como están?___
Y antes que respondemos, la voz ronca de YoonGi se escucha___ ¿Quiénes son? ¿Qué hacen por aquí?... Ustedes no son lobos pero tampoco humanos normales___
JungKook y yo nos damos una leve mirada y luego respondo con la voz un poco temblorosa___ Somos Vampiros___
___ Entonces los vampiros si existen...___ habla Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...