mi promesa

896 121 3
                                    

10/10

YOONGI

Todo lo que paso en esa Isla me tiene alterado, no puedo hacer nada y eso me tiene enojado, quiero largarme de aquí con JiMi pero no puedo.... esto es una mierda.

Tengo miedo de lo que pase, cuando hablaron de un hijo de mi y JiMin, me alegro mucho hizo un remolino en mi ser pero cuando dijeron una ofrenda me dio miedo, no quiero que pase algo así pero voy confiar en Zico ciegamente al parecer. 

No confio en los otros hechiceros o guardianes como se les quiera llamar, sus ojos solo muestran maldad y creo que eso es por que deben proteger a JiMin o no se...

Cuando subimos al barco, todo se despejó, hoseok y Gdragon son muy ágiles y buenos peleando y hasta parece que hay una conexión en ellos, como peleaban -sin asesinar- como se iban entendiendo.

Una vez encerrados los Alfas. Nos acomodamos como pudimos hasta llegar a una isla cerca donde abandonamos a los Alfas y conseguimos gente que nos ayudo con el barco.

Limpiaron el lugar, mucho alcohol y cosas sucias. Todos Ayudamos, todo parece que los hechiceros son muy limpios que no querían ni un polvo.

La habitación mas grande, el mejor se nos dio a mi y a JiMin, auque lo arreglaron mejor. Hasta lo pintaron con unos colores amarillos blanco y azules. La ventana no era muy grande pero nos hacía ver de noche lo hermoso del cielo azul con estrellas

 La ventana no era muy grande pero nos hacía ver de noche lo hermoso del cielo azul con estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

o en el día lo hermoso que alumbra el sol. Las cobijas de la cama amarillo y blanco,

 Las cobijas de la cama amarillo y blanco,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un armario lleno de ropa para los dos. La habitación era perfecta.

Se les dio otro a Namjoon y su pareja, uno normal y ellos lo arreglaron a su manera, buena a la de SeokJin.

Otro fue a Taehyung y Jungkook, todo maravilloso según ellos, infantiles.

A los demás se les dio una habitación personal para cada uno
Como el barco era grande había muchas habitaciones, todos normales, excepto uno -la de jimin- que es la mas grande y la comparte conmigo.

La cocina se le renovó al gusto de SeokJin que se ofreció ir ayudar a la cocina.

Hasta el calabozo se limpio, por si nos llegaban visitas....

De afuera el pintado fue raro pero me gusto mucho.... ah y otra cosa, ellos hacían el decorado según ellos como sería mejor y a todo eso JiMin le encantaba, parecía que ellos sabían bien como quiere JiMin el barco y lo hacían nomas...

El barco fue pintado de un color azul brillante con estrellas y con velas amarillas, el suelo de los pasillos y pared de un color negro combinado con blanco.

Ellos se especializan en el color amarillo, azul, blanco y negro y aun mas en los dos primeros.

Tardamos en arreglarlo justo dos semanas, y los hechiceros les pagaban con oro, oro ilusión, que desaparece en una semana, estafadores.

Ya a pasado mucho y hasta ahora no me dejan tener a solas a JiMin para disfrutarlo, quiero tocarlo pero me quitan la oportunidad.

Estaba fuera de la habitación, mirando el cielo estrellado, el barco ya daba su curso.

Estaba fuera de la habitación, mirando el cielo estrellado, el barco ya daba su curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin estaba con sus amigos hablando mientras yo aprovecho tomar un poco de aire   

Escuche a alguien acercarse.

___ Hola___ saludo shownu___ te dije hace unas semanas que quería que hablemos___ ya lo recuerdo

___ de que quieres hablar___ pregunte

___ debes tal ves estar confundió o asustado sin entender lo que pasa, hace mil años minnie...___ lo interrumpo

___ es un asesino, no me importa, ese minnie de antes y el JiMin de ahora no son los mismos, no importa lo que halla hecho JiMin antes, yo lo amo y me quedare con el___ dije rápido y sincero

___ gracias, se que puedo confiar en ti.  JiMin podrá recordar lo de hace mil años pero tu...  creo que no, y seria mejor creo___ me miro con una sonrisa triste___ ustedes ya se conocían y el te amaba y te ama con todo su corazón, lo que hicimos no fue idea de el... sino nuestra, de sus guardianes, al ver triste a minnie se nos cego todo y empezamos a hacer cosas sin límites, todo lo hicimos nosotros el sólo entro en la ilusión que le creamos y si tal vez recuerdas algo por favor perdona a JiMin... el no tuvo la culpa___ todas sus palabras lo dijo con una voz rota.

___ Yo... no quiero recordar..  si es algo malo y este JiMin en eso.... yo lo amo y no quiero que nada se meta en eso..___ mis ojos picaron___ solo te pido que me ayudes a no alejarme de el... no se si estoy en lo correcto pero JiMin y yo no nacimos para estar juntos y por eso ustedes hicieron todo eso para unirme con el...___ mordi mis labios___ si tienen que matar a alguien con tal de no alejarme de JiMin yo... lo aceptaré...___ una lagrima salio de mis ojos, me causa terror que maten a otros a sangre fría pero mas terror me da perder a JiMin, es la última oportunidad de estar juntos.

___ Yo le hice una promesa a JiMin poco antes de que la Diosa de la luna nos castigue... y cumpliré mi promesa.... te lo juro YoonGi... si tengo que dar mi vida o matar a otros lo are pero voy cumplir mi palabra___ eso sonó tan doloroso como también una esperanza

___ ¿Que promesa?___ pregunte

___ el unirte con jimin y llevarlos a los dos al mundo de los humanos normales donde nadie los separe___ susurró pero no le entendí nada de lo que dijo

___ que dijiste, no escuche bien___

___ nada, y JiMin ya no esta ocupado... ve con el... se nota que le traes ganas, todos nos dimos cuenta... solo no hagan mucho ruido, los demás vamos dormir como lo vírgenes que somos___ empezó a reír y yo le seguí...                                                                                        

Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora