🌚Cuatro🌚

2K 219 15
                                    

JiMin~


No entiendo nada de nada.

___ A ver, a ver... kook vayamos con calma que nos estamos confundiendo más y podemos pelear y eso es lo último que quiero___ Digo mirándolo.

___ Tienes razón Jimin___asiente más calmado.

___ Bien, cuenta tu primero porqué fuiste al bosque, que viste ahí y todo, sin olvidar ni ocultar el mínimo detalle___ advierto y el asiente empezando a contar.

___ Bueno...___ da un suspiro___ Hace un tiempo discuti con mi padre, estaba muy enojado y sali corriendo directo al bosque, si me moría ahí dentro no importaba___ bajo la mirada apenado.

___ ¡¿Qué?!___ grito espantado.

___ Cuando entre ahí encontré un río, me la pase ahí llorando, estaba mal...___

Entendiendo un poco lo interrumpo___ Seguro es porque tu padre quiere que te cases ¿no?-

Asiente__ Si, ese lugar era y es tan tranquilo, iba seguido, quise que fuéramos juntos pero como eres el heredero a la corona, no quise meterte en problemas___

Hace un puchero y contengo las ganas de decirle que ya estoy en problemas.

___ Uno de los días que siempre iba al bosque en especial al río, vi a un lobo café muy, muy, muy, muy hermoso___ sonríe grandemente con un brillo en los ojos.

Si que son hermosos, esos lobos.

___ Lo iba a ver siempre, pero él no siempre estaba, fueron 5 veces que lo vi, auque el lobo nunca se dio cuenta... ese lobo que venia al río a tomar agua y luego se dormía para después irse por el otro lado del río___ cuenta de manera soñadora sin perder la sonrisa.

Asiento para que continúe.

___ Un día mis padres me descubrieron___ su sonrisa se borra.

___ Y por eso te encerraron___ Digo viéndolo asistir.

___ Si, pero yo quería verlo, estaba loco por verlo, me escape y fui a verlo de nuevo pero no estaba, me sentía perdido, no sabia que pasaba a mi alrededor yo solo quería ver de nuevo a ese lobo... era como una necesidad y algo dentro de mi se está derrunbando...___

___ ¿Y luego que pasó?___

___ Pues me encerraron, por eso ya ni te podía ver___

___ Entonces solo viste al lobo cafe ¿A nadie mas? ___ pregunto curioso.

___ Si, ¿Por qué?___

___ Bueno kookie... Sabes yo hace mucho tenia una curiosidad de saber que hay en el bosque, así que fui y me encontré igual con un río y vi un perro...___

___ Lobo JiMin, lobo___ me corrige ofendido.

___ Bueno, "lobo"___ suelto una risita___ Uno blanco con ojos azules, era hermoso, tomaba agua del río y yo me quede embobado con el perro... ___ cuento con una sonrisa brillante.

___ Jimin lob... ya no importa, entonces blanco significa que no son los mismos ¿verdad?-

___ Eso parece___ digo dudoso.

___ ¿Y qué paso? ¿te vio? Pero antes ¿Cuántas veces fuiste ya?___pregunta ansioso de escuchar mi respuesta.

___ Solo una, y bueno, yo lo veía tan hermoso y de pronto ese perro se volvió en un ser, tenia la apariencia de un humano, se parecía a nosotros pero no se si era humano o vampiro solo era un chico hermoso, piel palida y estaba desnudo, si estaba embobado viéndolo de perro imagínate después lo que sentí...___ Me sonrojo recordando su desnudez.

Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora