Después de sacar mi pene del interior de JiMin, ambos nos empezamos a vestir en silencio, auque yo tuviera la ropa mojada pero era eso o estar desnudo ¿Qué abrían hecho ustedes?
Las palabras sobraban y a la vez parecían necesarias decirlos pero no sabia por donde empezar auque agradecía el ambiente fuera calmado y tranquilo ¿O era la presencia de JiMin que lo hacia sentir así?
Levantó la cabeza mirando al río y sorprendiendome en gran manera cuando veo su estado.
¿En qué momento pasó? ¿Desde cuándo estaba así? ¿Cómo no me di cuenta?
__ ¿Pasa algo Hyung? __ pregunta JiMin
__ El agua__ pronuncie bajo
__ ¿Qué tiene?__ giro a mirarlo con una expresión clara de "acaso no vez"___ ¿Acaso no se dio cuenta que cambio de color a un azul cuando nos entramos al agua? __ Me miraba confundido tirándose en el suelo de nuevo__ ¿Qué me pasó? ¿Por qué me mordió? Ahora me duele esa parte pero alguna razón se siente un... poco bien__ desvío su mirada sonrojado.
Ahí recordé más todo lo sucedido, me siento a lado de JiMin viéndolo mejor y sintiendo su aroma que ahora estaba mezclado con el mío, pero si lo olía mejor, él ya no tenia mucho de su aroma, parecería que estaba desapareciendo, levante un poco su camisa de la parte de su cuello viendo su marca, la marque que le hice, se veía tan hermoso, me acerqué oliendo lo poco de su aroma y dando pequeños besos en su marca mientras lo sostenía de su cintura y él daba pequeños jadeos mirándome un poco difundido pero sin apartarme.
Nose cuanto tiempo estuvimos así solo se que nos dormimos y que desperté gracias a las caricias de mi pequeño vampiro que me sonreía, parece un hermoso ángel.
Nos quedamos mirándonos por muchos minutos para terminar uniendo nuestros labios, un beso suave, lento, cálido, para transmitir todos los sentimientos que tenía bien guardados, porque me siento tan bien con él, pero a la vez me da un poco de miedo, como si fuera un pecado.
Su sonrisa me daba miles de años de vida, un momento tan único y calido era lo que ambos estábamos pasando hasta que...
Jimin, te ves muy feliz tomando lo que no es tuyo
Esa voz masculina nos alertó a los dos por lo que ambos nos levantamos y yo me puse delante de JiMin de manera defensiva, Park me abrazo por detrás de manera muy fuerte apoyando su cabeza en mi espalda.
Mire a mi alrededor, buscando al dueño de esa voz pero no había nadie, era como si me hubiera imaginado la voz, pero obvio que no fue mi imaginación, porqué JiMin lo escucho también. Mire la parte del río y me di cuenta que volvió a su color natural, me di la vuelta para abrazar a mi pequeño que estaba asustado.
__ tranquilo, todo esta bien__ hable bajito para JiMin dando besos en sus mejillas, labios y en su marca y soltando mi olor para tranquilizarlo por que el estaba temblando de miedo y al parecer mi plan funciono y se calmo.
Nos quedamos muchos minutos así, hasta que visualice a mis amigos, que nos miraban, más que todo Taehyung, ¿En que momento llegaron?.
__ Pillines ¿Qué hacen? __ Hablo Taehyung con burla.
__ Chicos __ Hablo teniendo la atención de todos __ ¿Sienten un aroma diferente? __ pregunto para saber si sentían a JiMin o me estaba volviendo loco.
__ Sentimos tu aroma a menta y __ hizo pausa NamJoon
__ ¿Acabas de tener sexo?__ pregunto SeokJin elevando la voz y asustando a JiMin __ disculpen pero se siente un aroma así ¿O no NamJoon? Huele a sexo __
__ Si pero el aroma de omega... medio que no se siente, es como si desapareciera y nose puede saber que aroma es...__
Esto me parecía tan extraño, mire a mi lado, a mi pequeño que pelliscaba sus dedos, estaba tan confundido como yo, o peor aun no entiende ni de lo que hablamos.
__ Voy.. a m-mostrarles algo__ me puse detrás de JiMin abrazando su cintura, él dio un brinco por mi tacto__ tranquilo__ hable bajito besando su cuello y quitando un poco su camisa haciendo ver la marca que tiene.
Todos quedaron sorprendidos, Taehyung se acerco inmediatamente para intentar tocar a mi omega, gruñi acercándome más a JiMin para abrazarlo.
__ tranquilo__ Jin se acerco y cuando intente gruñirlo__ a mi no me gruñas perro Pulgoso__ me advirtió__ ¿Lo marcaste?__
__ Eso es imposible__ niega NamJoon
__ Pero si JiMin es un vampiro__ dice Taehyung
__ Veo que ya lo marcaste Yoongi __ esa voz.
Esa voz... lo reconozco.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...