YOONGI
__ Veo que ya lo marcaste YoonGi__ esa voz, Hoseok.
__ ¿Tú sabes que significa esto?__ pregunte, cuando él se acerco a nosotros.
__ Yo no, mi señor si__ sonrió__ Vamos__ habló abriendo un portal como las otras veces, lo seguimos y llegamos al mismo lugar de antes, a la casa del Señor Zico.
(...)
Estábamos sentados totalmente incómodos y aburridos. Hace como una hora hoseok y su señor se encerraron en una habitación, hasta llegue a pensar que estaban teniendo sexo.
Suspiro nuevamente y miro a mi pequeño en mis brazos, le doy un beso un sus labios y sonrió, pero me alejo al escuchar unos pasos.
__ JiMin ven __ Zico llamo señalando un asiento, él se acerco muy timido__ Veré la marca__
Me sentía incómodo, más que todo mi lobo que no estaba de acuerdo que Zico mire nuestra marca en nuestro omega, pues es algo muy íntimo y quería gruñir para alejar de lo es que mío, pero también entendía que era por su bien así que me obligue a tranquilizarme. Después de unos minutos examinando su cuello se alejó.
__ Todo esta bien, pero no nos confiemos __ sonrió.
Camino a una mesa que se encontraba a un extremo donde había una bola de cristal_ Vengan chicos__ Nos llamo, nosotros hicimos caso , nos sentamos al rededor de la mesa.
El elevó sus manos y hizo como un baile con sus manos al rededor del cristal.
__ Esta oculto y asustado, tiene mucho miedo, será mejor buscarlo en el pueblo de la anciana Choi__ Todos mirábamos confundidos
Me molestaba mucho que Zico actuará como si supiera todo y malditamente yo no entendía nada y eso me jode.
__ Nos vamos___ continuó hablando___ Iremos todos a ese pueblo, luego pasaremos a otros pueblos, debemos buscar respuestas como también una solución, esta es la ultima oportunidad que tienen__ Miro a Jimin y luego a mi__ Vamos___
Se levantó y alistó una mochila con nuestra mirada atenta a él.
__ No se a donde nos quiere llevar pero ni yo ni mi omega iremos__ Hablo Namjoon frunciendo el ceño.
__ SeokJin tu deseas algo, lo deseas mucho, si vienes tal vez lo consigas, alguien puede cumplir tu deseo__ habló sonriendo
SeokJin lo mira con primero sorprendido pero en segundos sus ojos brillan y baja la mirada.
__ y tú Taehyung, si te quedas tus padres te obligaran a que te cases con alguien que no quieres__ Lo miro y este bajo la cabeza__ Jungkook tú debes si o si venir, debemos encontrar algo que te arrebataron cuando apenas eras un cachorro__ Jungkook lo miro confundido__ JiMin, Yoongi, a ustedes ni se les debe decir, deben venir quieran o no si quieren respuestas de lo que esta pasando entre ustedes__ terminó de decir con confianza.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...