YOONGI
Me encontraba a la lado de JiMin, se desmayó de pronto, Zico me ayudo a llevarlo a una pequeña casa, donde ahora mismo nos encontramos, JiMin se ve raro últimamente y.... la marca que tenia entre su hombro y su cuello.... desapareció...
Aún así me mantengo a su lado, acariciando su cabello mientras su pequeño cuerpo descansa en la cama.
___ Anciana Choi___ escuche a Zico hablar
Mire hacia la puerta y una anciana estaba entrando, una omega, miro a Jimin detenidamente.
___ ¿Por qué lo trajiste?___ hablo la anciana con voz dura.
___ Sólo me acompaño y no vengo por él sino por el otro chico, ya te había avisado... es sobre JungKook___ dijo Zico poniéndose delante de ella
___ Esta bien, una vez que te ayude con ese muchacho quiero que te vayas, no te estoy echando solo...___ mira de reojo a JiMin___ Ver a ese vampiro___ dice entredientes.
Mi lobo gruñe molesto.
____ La entiendo anciana Choi___ hizo una reverencia Zico, ahora ambos salieron y HoSeok entro
___ Hola___ saluda sentándose al final de la cama___ Espero acaben rápido con JungKook y así nos vamos, odio estar aquí___ sonríe incómodo.
___ Esa anciana...___ hablé pero HoSeok me interrumpió
___ No es mala... solo que tiene un poco de rencor hacia Ji... hacia los vampiros___
Asiento y sonrió al ver que a JiMin despertar lentamente
___ ¡Ohh! ya despertó, pueden ir a pasear por el pueblo, le hará bien a JiMin___ dijo saliendo del pequeño cuarto.
___ ¿Cómo estás JiMin? ___ pregunte ayudándole a sentarse
___ Me duele un poco la cabeza___ dijo tocando su cabeza___ YoonGi...___
___ Si jiminnie___
___ Hay una voz que me esta atormentado___ me miro, veía en sus ojos dolor___ Cuando estábamos en el río, tu mismo escuchaste esa voz y es la misma quien me sigue a muchas partes y me dice cosas que no entiendo que solo me atormentan___ unas lágrimas salen de sus ojos apretando mi corazón.
___ Tranquilo pequeño, le iremos a preguntar que pasa a Zico___ lo abrazo sintiéndolo llorar.
(...)
Apenas convencí a JiMin para salir a caminar al pueblo, ahora ambos caminábamos tomados de la mano mientras veíamos el pueblo que era no muy grande con pocas personas al rededor y unas casas hechas de paja o de barro. Pero habían pequeños niños jugando por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfiction*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...