YoonGi besaba a JiMin con dulzura pero el aroma del menor lo estaba empezaba a marear, el rico aroma a flores cálidos y miel pero mientras más lo besaba, podía sentir un leve casi desapercibido aroma a manzanilla que lo aturdió el doble.
-— YoonGi~ — gimio entre el beso— T-tu aroma... e-sta muy fuerte — JiMin podía sentir como el aroma del mayor había incrementado aturdiendolo.
— No puede ser...— Min mordió sus labios — Mi celo creo que se adelanto— dijo intentando separarse del menor.
— Puedo ayudarte — dice rápidamente JiMin no dejando separarse mucho de él
Cuando Min estaba apunto de responder, JiMin levanto su cabeza como su cuerpo separándose del mayor, escucho atento los sonidos a lo lejos intentando reconocer a quienes sea que venían hacia ellos.
— Mis padres... me están buscando, ellos me descubrieron — Hablo JiMin desesperado, sintiendo el miedo apoderarse de él al ver a lo lejos a dos de los guardias de su padre.
— Será mejor ir a otro lugar, antes que nos encuentren — YoonGi también se alerta.
— Debo volver — JiMin se acerca al alfa para besar sus labios unos segundos y mirarlo a los ojos — Adiós —
YoonGi mira como el vampiro corre a una gran velocidad, desapareciendo de su vista en segundos. Suspira alejándose para cruzar a a su lado del bosque entrando a su cuidad y dirigirse a su casa e intentar calmar su celo por el mismo.
Su lobo había bajado las orejas triste llamando a su omega y YoonGi no pudo decirle nada pues seguía confundido pero estaba dispuesto a acompañar a su lobo en la tristeza por los siguientes días.
Dos semanas había pasado desde que vio por última vez a JiMin, su amigo JungKook dijo que su padre estaba empezando a sospechar sobre lo que a estado haciendo las últimas semanas.
Pero este día sería más especial ya que se encontrarían después de tantos días con el chico bonito. YoonGi estaba feliz claro que lo estaba, hasta había pasado su celo solito y tanto él como su lobo querían pasarlo con el vampiro.
YOONGI
Llegue al río con una gran sonrisa, con la emoción recorriendo mi cuerpo y con mi lobo moviendo la cola auque JiMin aún no había llegado pero de igual manera me senté en una de las piedras a esperarlo, estaba dispuesto a esperar hasta mañana con tal de verlo auque sea unos segundos.
Aún me sentía confundido pero de igual manera no quería pensar mucho en lo que sea que me estuviera pasando con ese bonito rubio, me dejaría llevar con lo que sea que pase
Después de casi media hora empece a sentir un aroma dulce de un omega, al parecer está en celo, el olor se hacía más fuerte al pasar los segundos, pero ese aroma ya lo había sentido antes, flores y miel... es JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...