1/4
JIMIN
— ¿Me dirás que pasó? ¿Si o no? — vuelvo a escuchar la voz de mi mejor amigo.
— JungKook... me siento muy avergonzado — vuelvo a decir con las mejillas más rojas que tomate maduro.
— Pero ¿Por qué? ¿Qué hiciste? dime... ¿Acaso no confías en mi? — me mira decepcionado.
— Si lo hago pero... es muy vergonzoso lo que voy a decirte — bajo la voz
— Dime JiMin... te escucho, no voy a juzgarte —
— Yo hace unos días... fui al río del bosque y.... ¿Recuerdas al lobo blanco?... pues... él y yo.... nos... — tartamudeo sintiéndome más avergonzado.
— ¡¡¡ SE ACOSTARON !!!— abre los ojos gritando fuertemente y levantado las manos como si lo fuera asaltar.
— ¡No grites! — le regaño en grito bajito asustando de que alguien lo haya escuchado.
— JiMin... No sabía que eras de los que aceptaban a la primera, igual mínimo a la segunda cita después de una tacita de café — bromea soltando una carcajada.
— ¡Nooooooo!— alargó la palabra negando con la cabeza mientras me cubro la cara con ambas manos— Sólo que... paso algo o más bien dicho se sintió algo... extraño, yo lo necesitaba y su aroma me estaba volviendo loco y perdí el control... — intentó explicar.
Pasó algunos días después de mi encuentro con YoonGi, me sentía muy avergonzado y no tenía planeado decirle a JungKook pero al final le conté lo que pasó por su tan terca insistencia. Él me contó todo lo que averiguó sobre los lobos... auque me pregunto de dónde saco la información.
No entendí casi nada pero los consejos que me dio los tomaré en cuenta.
●
●
●— JiMin apurate — Habla JungKook desesperado.
— Ya voy, ¿Por qué tan desesperado? Tenemos tiempo... — respondo de mala gana.
— Pero estamos yendo al río — chilla emocionado.
— ¿Y? Hemos ido muchas veces, que tan especial es ahora para estar tan emocionado — Habló con flojera arrastrando mis pies
— ¡ESTARÁ TAEHYUNG! — grito como chiquillo enamorado... auque si es.
— ¿Te encontraste con él? — pregunto asustando de que haya cometido la misma tentación que yo.
— La otra vez fui sólo... y él estaba igual de sólo en el río... y pues hablamos mucho y... — lo interrumpo rápidamente gritando internamente que me no sea lo que estoy pensando.
— Dime por favor que no cruzarse el río y te acostaste con él por favor dime que yo...— doy un fingido llanto.
— no, claro que no, no soy como tu— respondió
— No me ofendas... soy tu mayor — lo miró con molestia sintiéndome totalmente ofendido.
— Tranquilo, para que estés mejor te contaré auque quería que fuera sorpresa... — Habla mirándome, ya habíamos llegado al río.
— ¿Qué cosa? — pregunto confundido mirando su sonrisa traviesa.
— Vendrá también YoonGi y unos amigos más que tiene... — sonríe mirando al otro lado del bosque— la otra vez hablé con Tae... y él es muy lindo, divertido, me hizo sonreír, me hizo reír por todas las tonterías que decía, tenía muchas ganas de cruzar el río para ir con él y entregarme en bandeja pero me controle y no corrí a él como tú lo hiciste con YoonGi... — me sonríe pícaro.
Nunca debí contarle.
— Si me sigues molestando con eso juro que me voy enojar... — amenazó.
— Tranquilo... — quiso decir algo más pero yo lo detuve .
— Ya están por llegar — Hablé al sentir ese olor tan delicioso que me enloqueció esa vez que YoonGi y yo...
— ¡¡Holaaa!!— grito el chico llamado taehyung. Al lado suyo estaba YoonGi y los dos hombres que conocí la otra vez.
Los seis nos juntamos en un solo lugar y fue el lado de los lobos, ¿Por qué? JungKook dijo que ellos cruzarán a este lado para hablar mejor y cuando intentaron cruzar NamJoon no pudo porqué dijo que el agua estaba muy caliente al igual que SeokJin.
Por otro lado Taehyung dijo que estaba frío pero que podría soportarlo y cruzar, mientras YoonGi dijo que el agua estaba normal ni frío ni caliente. Todo fue muy raro y confuso, cuando pase por el río yo sentí el agua normal ni frío ni caliente mientras JungKook dijo que lo sintió muy frío pero pudo soportarlo y cruzarlo.
Todos hablamos del por sentimos eso, que acaso estábamos mintiendo diciendo que es muy caliente, muy frío o normal a la vez presentarnos mejor y hablar de cosas triviales, ellos eran hombres muy amigables.
Solo que no podía mirar a los ojos a YoonGi estaba muy avergonzado, evitaba a toda costa su mirada y sentía su olor, iba mordiendo mis labios para evitar que saliera mis gritos, ¿que me pasa?
Mire a tae y kook al parecer se llevan muy bien, tienen muchas cosas en común y la verdad se veían muy lindos juntos. Y luego estaban la pareja de lobos, ellos igual se ven muy lindo juntos se notaba tanto que se aman, había un brillo en los ojos de ellos cada que se miraban, un hermoso brillo, y hablando de brillo, apareció uno delante de nosotros, dandonos un fuerte susto.
Pero mas susto nos dio ver luego la silueta de un hombre que nos sonreía
brillaba mucho, más que el sol y nos susurro."Ya ha llegado su esperanza"
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfiction*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...