mi vampiro... omega

941 115 6
                                    

Entre a la habitación y me quede quieto al ver a JiMin sentado en la cama con una camisa mía, solo con mi camisa, no llevaba pantalones, solo su ropa interior.   

Se paro de la cama y yo casi me desmayo al ver sus piernas, la camisa le quedaba algo grande y le llegaba arriba de sus muslos.

___ H-hyung...___ dijo tímido ___ Lo he estando esperando___ unió sus manitos y empezó a jugarlos entre ellos    

___ Bebe...___ me acerqué y lo tome de la cintura___ ¿Quieres jugar?___ susurró en su oído causándole una electricidad.

El muerde sus labios evitando cualquier sonido que salga de sus carnosos labios ya que yo le besaba su cuello, pasaba una y otra vez mi húmeda lengua.

___ Yoonnie..___ un gemido suave.

Empecé a empujar su cuerpo hacia la cama, acostando su hermoso cuerpo para posicionarme encima de el sin aplastarlo.

Puse mis manos a cada lado de su cabeza atacando ahora sus labios, al principio con ternura pero luego subiendo la intensidad, besando mas rápido y posesivo. 

Mi lobo siempre lo veía así, muy posesivo con el y celoso. 

Ese aroma que sentí hace unos meses, quisiera volver a sentirlo pero solo siendo JiMin estaba mas que satisfecho, JiMin es todo lo que necesito pero..... ese dulce aroma no lo puedo olvidar.

Mis manos bajaron a sus piernas, tocando su cuerpo sin vergüenza por que al final ese cuerpo era mio. Toque el bulto entre sus piernas, erecto como el mio. No espere mas y fui quitando los botones de la camisa que llevaba.

Bese sus labios, cuello y baje hasta su ombligo. Lo necesito, desnudo. No espere mas, le quite la única prenda que llevaba.
Me aleje un poco apreciando su hermoso cuerpo.
El se sonrojo y tapo su cara con sus pequeñas manos e intento cruzar sus piernas para que no viera su parte. Yo tome sus piernas impidiendo que las cruzara, me metí en medio de ellas y empecé a disimular embestidas haciendo gemir a mi bebe.

Ataque de nuevo sus labios y poco momento después me encontraba bajo el cuerpo de JiMin

___ No es justo estar desnudo yo y tu no___ dijo con una voz tierna e inocente, todo lo diferente a que es al momento de tenerme dentro de el dándole todo mi amor, metiendo todo el amor que tengo en el.

___ Entonces quítame la ropa y todo lo que desees mi amor___ mi voz salio ronca debido a la excitación de mi cuerpo.

JiMin todo travieso empezó a quitarme la ropa torturandome, moviendo su cuerpo, su trasero se encontraba en mi erección.

Una vez desnudo igual que mi JiMin, intente ponerlo de nuevo bajo mi cuerpo pero el no me dejo y tomo mi miembro para masturbarme y segundos después se lo metió a su boquita.

Chupar un pene como si fuera una paleta, eso era la especialidad de JiMin.

Mirarme mientras me la chupaba y sonreía al verme jadear y hasta gemir de tanto placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirarme mientras me la chupaba y sonreía al verme jadear y hasta gemir de tanto placer. No se en que momento JiMin se había vuelvo un experto chupando mi miembro.

Tome su cabeza para penetrar su boca y casi me vuelvo loco cuando vi sus ojitos brillosos pero con una sonrisa diciéndome que no pare y le siga penetrando esa boquita.

Cuando sentí que iba acabar saque mi miembro de su boca y empecé a masturbarme cerca de su cara.

Listo para darle mis bendiciones y ellas le den besos a ese rostro tan angelical y lujurioso a la vez.

Sentí mi primer orgasmo. Recuperando mejor la respiración me acerqué a JiMin que ya se había limpiado la cara.      

Lo tome de la cintura y le puse en cuatro, pase mi lengua por mis labios al ver su estrada rosadita. Lista para ser preparado.

Le mostré tres de mis dedos y el las empezó a chupar mientras yo besaba su nunca, espalda y mi miembro se paseaba por sus nalgas.

Una vez listo, empece a prepararlo con mis dedos, cuidando de no lastimar a mi bebe y hacer que lo disfrute como yo.

Hice darle la vuelta, ahora me miraba con sus ojitos llenos de lujuria. Levante sus piernas a mis hombros y me posicione bien para por fin entrar en el.

Fui metiendo mi pene lentamente...

___ Ahhhhh~~~~____

JiMin dio unos gemidos suaves.

Empecé a moverme mas rápido y los gemidos de JiMin se fueron volviendo mas fuertes como mis jadeos. Estar dentro de el era lo máximo. Tan aprieto, tan caliente.

___ ahhhhh~ ahhh ahh aammm___ sus gemidos ahora eran mucho mas fuertes casi unos gritos,ahora el estaba en cuatro y yo lo penetraba.  mi lobo estaba mas que feliz.

___ Te amo___

Siempre era así con mi JiMin.   Me siento tan completo con el.

___ Te amo ___

Después de unos minutos embestiendo a mi pequeño sentí un cosquilleo en mi vientre anunciando mi orgasmo.

Ambos llegamos al clímax juntos, no recuerdo cuantas veces le dije te amo o cuantas veces el me dijo a mi lo mismo.

Una noche mas donde lo ame en medio de cientos te amos. Donde lo volví a morder reclamandolo como mio, auque se que durara solo una horas y un poco mas, un poco menos.

Se que amo a JiMin, de eso no tengo dudas pero mi amor se va volviendo cada vez mas fuerte.

No lo quiero perder, tengo miedo que esto acabe, quisiera irme con el, lejos donde nadie se oponga y se meta entre nosotros. Tengo un presentimiento de que esto acabara y eso me aterroriza.         

Are todo lo que pueda con tal de mantener a JiMin conmigo  por que yo soy su alfa y el.... el es mi... vampiro omega.      










🐈gatito gruñón🐈

Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora