3/4
JIMIN
— Bien hecho hobi... y ustedes ¡Bienvenidos! yo soy Zico — Hablo el hombre manteniendo esa pequeña sonrisa.
— H-hola... disculpe pero ¿Por qué estamos aquí? — pregunta Taehyung sin poder aguantar la curiosidad.
— Aún no se los puedo decir, pero de igual manera pónganse cómodos, siéntase como en casa — dijo sentándose en un sofá dándonos una señal para que hagamos lo mismo
Los seis nos sentamos en orden, NamJoon y SeokJin en un sofá, Taehyung, JungKook en el medio y yo en otro sofá más largo, mientras YoonGi se sentó es una silla individual alado de NamJoon.
— ¿Quién es usted? — Hablo YoonGi con seriedad.
— Soy Zico, díganme solo Zico y soy un hechicero y Hoseok es mi estudiante ¿Y ustedes? — responde con tranquilidad
— Soy Kim NamJoon, mucho gusto y él es mi pareja, mi omega Kim SeokJin — Habla NamJoon apretando la mano de SeokJin como si quisiera brindarle seguridad y/o protección.
— Mucho gusto, a ustedes no les esperaba pero me alegra que estén aquí, pueden ayudar más adelante...— Les sonríe Zico
— ¿Ayudar en qué? — Pregunta JungKook haciéndome girar a verlo por lo directo que fue.
— ¿Tú nombre? — pregunta mirándolo a los ojos.
— Jeon JungKook — responde bajando la mirada tímido.
— Yo soy Kim Taehyung — se metió Taehyung a la conversación un poco molesto levantado la voz— ¿Qué es lo que quieres? — Hablo más molesto, podía notar su irritación, de todos nosotros el parecía más incómodo.
El señor Zico solo sonrió un poco.
— Veo que hay dos vampiros aquí — gira mirando hacia mi — ambos son muy especiales, uno diferente del otro, pero uno me tiene más intrigado de verlo — dijo aún mirándome— ¿Cómo te llamas?— Me pregunta
— Park JiMin — respondí mirando hacia mis pies, estaba muy nervioso, sentía como si él mirara a través de mis ojos, que él sabe muy bien quien soy, que él me conoce más que yo mismo.
Ese pensamiento me tiene asustado.
— Bonito — susurra — Tienes un lindo nombre... como siempre — lo que dijo al final me confundió, así que lo mire a los ojos buscando alguna respuesta de su parte, pero sentí unas manos encima de las mías, mire al dueño de esas manos grandes y era nada más y nada menos que YoonGi, trague duro.
No me di cuenta que YoonGi y Taehyung habían cambiando de lugares y ahora era YoonGi en medio de mi y JungKook.
— Yo soy Min YoonGi, ¿Qué es lo que quieres en verdad? —
— Siempre posesivo eso nunca cambiara— volvió a susurrar, sonreía y nos miraba como si fuéramos diamantes o algo muy costoso que es difícil de ver o creer que existe.
— Ya dinos que quieres — Hablo está vez NamJoon tenso.
— ¿Yo? Más bien ustedes que es lo que quieren pero como aun no lo saben dejaremos está conversación hasta aquí, Hobi iré a la cascada y llevarlos a la salida y ve con ellos —
— Si Mi señor — hizo una reverencia— Por aquí — nos señalo una puerta y todos lo seguimos, pero solo que yo iba de la mano de YoonGi, parecía que él no me quería soltarme y yo la verdad tampoco quería que me suelte por alguna razón me sentía muy nervioso y tal vez también asustado.
— Entonces sólo nos iremos — Hablo JungKook que iba a lado de Taehyung
— Su salud esta muy bien — Hablo HoSeok mirando la cascada que bajaba de ahí agua cristalina.
— El lugar es muy hermoso, dime ¿Dónde nos encontramos? y ¿Quién tiene muy buena salud? — hablo SeokJin un poco molesto por la situación.
— Estamos en la casa de Mi Señor Zico, él creo este lugar y él es quién tiene muy buena salud... la cascada lo dice___ responde el chico sonrisas.
— ¿La cascada? — Pregunto confundido
— La cascada es la fuente de vida de Mi señor, depende como éste la cascada esta su salud, hace unos días el agua se volvió un poco amarillo y a Mi señor le dio fiebre — Habló aun viendo la cascada
— Disculpa — Hablé llamando su atención y haciendo que me mire igual que todos — Si el agua es un color azul brillante, ¿Qué significa?— pregunto recordando el río.
—No lo sé... — respondió después de pensarlo un poco— Mi señor nunca me quiso decir igual que significa su temperatura, porqué otros lo sienten caliente y otros frío — eso que dijo nos sorprendió a todos — sólo sé de algunos su significado — Hablo abriendo un portal y entrando por ahí.
Nosotros le seguimos llegando al mismo lugar donde nos encontrábamos antes que él viniera, en el río — El agua cristalina significa que tiene buena salud el dueño de ese agua... el rojo significa amor, mucho amor del dueño de ese agua, dándole mucho amor a la persona que ama, si es es rojo rubí significa que esa persona le corresponde de igual manera pero si es rojo óxido no corresponde de la misma manera — siguió hablando mirando el río, nosotros lo escuchábamos con mucha atención.
>>— Amarillo significara que está enfermo y cuando ya es un color café significa que esta demasiado enfermo... y el negro es muerte o sea que el dueño murió. Hay muchos más colores que aún no sé su significado pero si se reconocer cuando el agua tiene ya su dueño, me refiero a un río o un lago, cascada lo que sea pero que tenga agua puede que ese lugar ya tener su dueño o puede que no... el dueño pueden ser una pareja o uno sólo y este lugar— señalo el río — Ya tiene su dueño —
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...