___ Si lo son___ Responde el anciano___ ¿Cuál es el nombre de la sirena?___ Pregunto.
___ Si, eso mismo quería preguntar___ ríe Hoseok.
___ No lo sé... pero igual ninguno tiene vida___ habla llamando mi atención.
___ ¿Qué quiere decir?___ Pregunto
___ La sirena murió por las manos del humano... Él vampiro fue castigado con la muerte después de las muertes que ocasionó, eso paso hace mil años, hay rumores de que el vampiro va reencarnar pero sólo son rumores___ si supiera nomas
Hoseok me mira con una pequeña sonrisa, no todos aún saben de que reencarno, eso nos da tiempo.
___ ¿Quién castigó al vampiro?___ Pregunto
___ La diosa Luna, el vampiro mató a muchos de sus hijos, eso a ella la enojo___ responde sin mirarnos.
___ Hay otro rumor también ¿usted la sabe?___ Pregunta Hoseok
___ No___ Responde seguro.
___ ¿Dónde está el libro de magia negra?___ Pregunto
___ No la tengo ___
___ Yo se que si... ¿Puede darnos el libro?___
___ ¿Quiénes son en realidad?___ nos mira con los ojos entrecerrados
___ Eso no import...___ el anciano interrumpe a Hoseok
___ Tengo sospechas de quienes son pero... es imposible, ese vampiro no reencarno... y si lo hizo, eso significa que... ustedes...___ su mirada se vuelve de terror___ no... ustedes No...___ se levanta asustado.
___ G dragon... ya sabes que debes hacer...___ me dice Hoseok desinteresado.
___ ¿Nos dará el libro? Elija a las buenas o___ mis ojos se vuelven rojos, empiezo a mirar todo el lugar rojo y se que mi cabello igual está volviendo ese color___ a las malas___ sonrió y mis colmillos salen.
Me gusta, me llena de satisfacción ver lo asustado que está el brujo.
Ya es un anciano para luchar con nosotros aparte de que yo no soy cualquier beta y Hoseok tiene muy buenas habilidades.___ N...no..___ retrocede atrás.
___ No tenemos todo el día... elija ahora___
.
___ Kookie ¿Estás bien?___ Me pregunta SeokJin preocupado.
___ Si ¿Por qué?___
___ Te vez... extraño, últimamente te veo... más pálido___ dice mirándome
___ No es nada... sólo que con todas las cosas que están pasando me siento cansado___ eso mismo creo, últimamente me siento más cansado.
___ Creo que deberíamos apurarnos con los alimentos y volver al barco, yo también me siento cansado___ me dice con una pequeña sonrisa.
Miro al rededor y estamos en medio de mucha gente donde en los lados hay personas ofreciendo sus productos y hay también mucha bulla.
___ Si___ le devuelvo la sonrisa, antes que siga hablando escuchó como una señora habla con otro hombre.
___ No debería contarle esas cosas a su hijo___ Le dice el hombre a la señora.
___ Pero si no le cuento se enoja y no quiere dormir___ responde con un suspiro cansado.
___ Es difícil tener hijos... cuidarlos y complacer todos sus caprichos___ ríe el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...