Cuando llegamos a mi casa corrimos directo a mi habitación ignorando a quien sea que se nos cruzó en frente, y después mire a JungKook sin saber que decir primero pero tenía las emociones muy elevadas que si no me ponía a reír como loco, me pondría a llorar.
___ ¿L-los viste?___ pregunte cuando por fin pude articular una palabra.
JungKook asintió con una sonrisa y un sonrojo___ Era él... Es hermoso, es igual un chico...___ Suspiro soñador bajando la mirada mientras llevaba una mano a su pecho ___ Mi corazón pálpito tanto cuando lo vi, cuando nos vimos a los ojos___ seguía sonriendo, tan grande como nunca lo vi y una lágrima salió de sus ojos___ Y sentí que mi corazón se rompía cuando nos alejamos___ subió su vista hacia mi de nuevo___ ¿Qué fue todo eso?___ Me pregunta como si yo lo supiera.
___ No hablaba de eso___ Niego con la cabeza___ Pero nose que paso de todos modos, y lo que te decía era de los lobos, me dieron miedo por un momento___ Mucho miedo la verdad.
___ Ellos no son malos___ Me dice rápidamente.
___ No hablaba de ellos dos, sino que aparte de ellos vi a otros más y un flash de mi ¿futuro? o nose qué pero apareció cuando los vi y yo nisiquiera los conzoco___ Explicó nervioso
___ ¿De qué hablas?___ JungKook me mira confundido.
Me acerco a él y tomándole de la mano, nos hice sentar en mi cama para poder explicarle mejor y más cómodo.
___ Cuando... eses lobos aparecieron, el... blanco y el café, pues... el lobo blanco y yo nos... nos miramos a los ojos... pero después ese ruido... que nos alertó y... pues...___ me trabó con algunas palabras sin poder explicarme bien
___ JiMin calmate y se claro___
___ ¿Sabes que yo puedo ver mas allá de 200 metros verdad? Gracias a mi habilidad de vampiro ___ aclaro primero eso.
Él rueda los ojos___ Si ¿Y qué? Me quieres presumir tu don ¿O qué?___ bufa ofendido.
___ No___ niego ___ Pero pude ver más allá a otros lobos viniendo hacia dónde estábamos los cuatro y no se veían muy amables___ explicó captando la atención de mi menor.
___ ¿Enserio? ¿Entonces el blanco y café nos iban proteger?... por un momento casi me creí que si nos atacarian___
___ Creo que si nos iban proteger pero hay algo más...___
___ ¿Qué cosa?___
___ Cuando los vi... vino a mi cabeza como un flash... algo que creo que es de mi futuro o nose, solo que ellos me dan miedo, mucho miedo___ lo último lo digo en un murmullo.
___ ¿Qué viste en ese flash JiMin?___ Me pregunta Kook dándome un apretón en mi hombro como apoyo.
___ Estaba arrodillado frente a ellos llorando...___ Le digo recordando
JungKook abre los ojos y la boca en forma de "O"___ Y-yo... no se que... d-decirte___
___ Mañana vamos de nuevo JungKook... por favor ___ le pido mirándolo con ojos cristalinos.
Por más que quería aguantar y no ponerme a llorar, empezaba a sentir mis ojos arder.
Jeon me mira dudoso___ ¿Pero... y mi castigo?___
___ Yo hablaré con mi padre para que hablé con los tuyos...___ prometo.
YOONGI~
Cuando llegue a mi casa acompañado de Taehyung, este empezó hablar, todo enamorado.___ YoonGi... era él ¿Recuerdas del chico del que te hablaba siempre? Era el___ sonríe
___ Si___ Asiento___ Es el pelinegro del río___ asiento no muy atento pues cierto rubio se apoderó de mi mente.
___Si... es hermoso ¿No crees?___ me pregunta
___ Igual que el rubio...___ Digo inconciente de mis palabras hasta que segundos después me digo "¿Lo dije o lo pensé?"
___ Uhhhh___ Taehyung me da una mirada burlona___ ¿Te gustó el rubio?___ molesta.
Siento mis mejillas arder___ N-no...___ niego nervioso, rogando que se calle.
Él me mira con malicia y se que con lo siguiente que esta por decir me hará sonrojar hasta humillarme___ Yoong...___ pero el sonido de la puerta lo detiene.
¡Gracias puerta por salvarme!
___ Iré a abrir yo___ Dice Taehyung caminando hacía la puerta principal.
___ ¿Está YoonGi?___
Esa voz... No lo puedo creer.
___ ¡¡¡NAMJOON!!!___ Grito corriendo a él.
___ YoonGi...___ Él me sonríe mostrándome sus hoyuelos
Nos abrazamos con fuerza, cosa no muy común entre nosotros, pero bueno, supongo que nos extrañamos mucho.
___ NamJoon ¿Cuándo volviste?___ pregunto rompiendo el abrazo pero sin dejar de sonreír___ Pasa, pasa___ lo invito dentro.
___ Hace dos días___ responde entrando a mi sala.
___ Y recién me vienes a ver, mal amigo___ ruedo los ojos con fingida molestia.
Él suelta una risita___ Mira quién lo dice, él que me cambio por otro amigo- Habla mirando a Taehyung quien se mantenía en silencio.
___ ¿Disculpa?___ Dice ante su mirada.
Ambos nos reímos. Y hablamos de como le fue, mientras nos contábamos algunas cosas, no sin antes presentarlos a ambos de manera oficial, pues los dos son mis amigos y me gustó como ambos congeniaron en minutos. Le conté algunas cosas auque evite el tema de lo que pasó en el bosque.
Pero las cosas se pusieron tensas cuando Taehyung hizo una pregunta sin mala intención pero que no debería tal vez hacerlo.
___ NamJoon Hyung ¿Usted esta casado o se va casar recién? Yo no me quiero casar pero mis padres me quieren obligar___
Hubo un silencio, yo sabía que ese tema le ponía mal a NamJoon... más que todo por lo de SeokJin.
___ Me casare Taehyung... pero no por amor, sino que mis padres me están obligando___ Por fin habló sorprendiendome su respuesta sincera pues creí que cambiaría de tema y yo estaba dispuesto a ayudarlo.
___ Ahhh___ Tae asiente___ Entiendo... ¿Entonces usted ama a otra persona?___ Pregunta de nuevo.
___ Si___ responde sin dudarlo___ Pero mis padres no lo aceptan___ baja la mirada.
___ NamJoon ___ Lo llamo.
___ Dime YoonGi...___
No debería preguntar pero lo haré...
___ ¿Fuiste a ver a SeokJin?___ pregunto curioso.
___ Si___Asiente___ No quiere saber nada de mi por dos razones___
___ ¿Dos razones?- pregunta Taehyung curioso.
___ Si, una es por que me casaré y otra porqué dice que no es lo suficiente para mi...___
___ ¿No es suficiente? ¿Por qué?___ vuelve a preguntar.
-no puede darme c-cachorros... e-e infertil-
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fanfic*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...