🌚Once🌚

1.7K 196 5
                                    


YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOONGI


La noche era fría y cálida a la vez, el cielo estaba nublado y los pequeños sonidos del bosque se podía escuchar si le ponias atención pero yo sólo podía pensar el los labios que besaba con mucha pasión y cariño.

La respiración tanto de JiMin como el mío estaba acelerado y mis manos toqueteaban todo lo que el rubio me permitía.

— Y-yoongi  — suelta un gemido junto con mi nombre en medio de nuestros labios que me hacen gemir a mi más haciéndome perder toda la contención -que obviamente ya no tenía-

Dejo unos momentos sus labios para quitarme la ropa con su mirada atenta a mis acciones, quedo en boxer y miro como JiMin muerde sus labios y lleva una de sus manos a mi torso desnudo y la roza suavemente.

___ Eres muy... pálido___ murmura.

Sonrió y vuelvo a besar sus labios auque esta vez  con suavidad, transmitiendole tranquilidad y poco a poco lo hago acostar el suelo abriendo sus piernas y acariciando sus muslos.

___ Y-yoongi...___ vuelve a gemir.

Me encanta los sonidos que suelta cada que tocó su sensible cuerpo y quiero saber si también será así si lo chupo y beso... averiguemoslo.

Tomo con mis labios sus pezones para chuparlos a la vez que meto mi mano para agarrar su pene y masturbarlo.

Me entretengo unos momentos para después llevar tres de mis dedos a sus labios para que los chupe y bajo mi otra mano a sus boxer para quitárselo, disfruto de la vista unos momentos para luego subir mi mirada y ver con adoración como tiene los ojos cerrados y chupa mis dedos con lujuria y gime a la vez.

Me dan unas enormes ganas de sacar mis dedos y meterle mi polla para follarle la boca hasta venirme.

Mi lobo suelta un aullido emocionado de hacerlo. No sólo yo me encontraba desesperado, excitado y con emoción de hacer mío al vampiro que estaba bajo mío, sino también mi lobo y eso me sorprendía pues cuando tenía sexo con alguien mi lobo simplemente se mantenía sereno o me ignoraba pero ahora teníamos una pequeña discusión interna de quien tomaría el control para follarse a JiMin.

Mi lobo debe estar enloqueciendo para siquiera pensar en transformarse para tomar al rubio ¡ERA UNA COMPLETA LOCURA! pero mi lobo parecía dispuesto auque obviamente no lo dejaré salirse con la suya.

Saco mis dedos de su boca y bajo uno para meter el primer dedo, JiMin suelta un gemido más agudo___ Yoonnie... duele___

___ Meteré otro más___ le digo unos momentos después y sin esperar respuesta lo hago pues me sentía desesperado de dilarlo para hundirme en él y mi lobo también me insistía que lo haga más rápido.

___ ¡Maldito! ... Te dije que me duele__ Se queja mirándome molesto.

Sonrió un poco avergonzado susurrando un "lo siento" y quiero rodar los ojos cuando escucho a mi lobo regañarme y decirme que sea más cuidadoso.

Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora