YOONGI
Daba vueltas una y otra vez, me estaba empezando a desesperar, podía sentir que Jimin no se encontraba bien.
Hoseok salio diciendo que lo iría a traer pero ya se estaba tardando mucho... hasta que...
___ ¡JiMin! ¿Qué le paso?___ grito JungKook
___ Se desmayó después que lo mataron___ dijo trayendo a JiMin en sus brazos.
Me acerco a él rápidamente recibiendo el cuerpo inconciente de JiMin y acaricio su rostro.
___ ¿Cómo que se desmayó después que lo mataron?___ pregunta Jin molesto por "la broma"
___No tampoco entiendo___ dice ahora Taehyung
___ Ni lo van entender, ahora solo despertemos a JiMin y vámonos, debemos ganar tiempo___ habla Zico entrando a la habitación
Sentí que JiMin se empezó a mover en mis brazos.
Antes que yo o mis amigos dígamos una palabra, Zico habla___ Listo, ya despertó, nos vamos___ camina saliendo de la casa.
(...)
Íbamos caminando por medio del bosque con dirección a no sé donde, solo veía a Zico y HoSeok caminar adelante de todos hablando del pueblo y sus cosas, luego estaban la parejita de Nam y Jin que caminaban juntos hablando y obvio SeokJin quejándose de que ya estaba cansado, que sus pies le duelen etc, etc...
Y luego veía a Taehyung correteando como un niño con JungKook, ellos jugaban muy entretenidos, se entendían excelente.
Y luego estaba yo que venia abrazando a JiMin que tenía la mirada perdida. Él dijo que unos hombres lo mataron y dijeron que eran ordenes de su padre. No entendí bien pero al parecer HoSeok uso su poder para salvar a JiMin.
___ Descansaremos aquí. Ya es de noche___ Hablo Zico, sacando cuatro carpas de la mochila de HoSeok___ JiMin y YoonGi juntos, luego NamJoon y SeokJin en otro y los demás tres en uno y yo sólo en la ultima carpa___
___ ¿Por qué tenemos que ir caminando?___ se quejó seokjin
___ Porqué a ese pueblo lo encuentras solo de esta manera...___ habló HoSeok con tranquilidad.
Taehyung prendió el fuego y comimos lo que trajo Jung en un círculo que armamos.
Miraba a JiMin cada cinco segundos, él se encontraba muy callado y pensativo y yo no sabía que palabras usar pero quería demostrarle todo mi apoyo.
JIMIN
Aún me encontraba en shook... Mi padre no seria capaz de hacerme esto ¿Verdad?
Mientras comíamos empecé a escuchar susurros.
"Jimin no tomes lo que no es tuyo
Él no te pertenece"Escuchaba esos susurros y me empezaba a dar más miedo, yo automáticamente me lancé a los brazos de mi Hyung, buscando su protección.
"Él no es tuyo
Debes entenderlo
Tiene dueño y ese no eres tú
L
o que sientes no es amor solo obsesión
Eres tan orgullo y travieso
pero caiste en tu propia trampa"
Esa voz ya me estaba volviendo loco ¿De quién maldita sea es esa voz?
Empezaba a desesperarme. Pero gracias a la presencia y los brazos fuertes de YoonGi me sentía mejor.(...)
Al día siguiente volvimos a dar marcha a nuestro destino y al parecer ya estábamos llegando porque pude visualizar unas casas.
___ JiMin___ me llamo Zico___ Te pondré este collar puede que tu marca no sea lo suficiente y puedan descubrir que eres un vampiro por eso te lo pondré___ dijo poniéndome un collar que tenía un pequeño diamante color amarillo.
___ Esta bien___ digo nervioso
___ No se donde nos este llevando pero siempre estaré contigo ¿si jiminnie?___ me dice YoonGi acariciando mis mejillas para luego besarme.
Me sentía mas confiado ahora. Entramos y vimos a muchos lobos en sus formas humanas hacer sus cosas diarias, se veían muy humildes y amables. Íbamos avanzando poco a poco, yo iba agarrado de la mano de YoonGi, habían algunas miradas encima nuestro. Pero aun así avanzamos.
Zico nos guiaba a algún lugar.
Mientras caminábamos me llamo la atención algunos niños que jugaban. Me acerqué un poco para escuchar lo que decía.
___ Yo debo ir con mi pareja destinada, lo siento pero esto aquí acaba___ habló uno de los niños.
___ N-no... no me puedes abandonar___ dijo con dificultad otro niño, más pequeño al parecer
___ Esto nos separará___ volvió hablar el primer niño tomando una rama y haciendo una línea entre ellos___ nunca mas me vuelvas a buscar___ hablo y una punzada atacó a mi corazón___ Enserio lo siento mucho___ dijo alejándose un poco del niño menor para acercarse a una niña y abrazarla
Ese niño menor se dio la vuelta y se acerco a otro joven mas grande de todos los que habían
___ Yo lo amo de verdad, debes ayudame___ chillo el niño menor con dificultad en sus palabras.
___ ¿Tan enamorado estas?___ pregunto de mala gana rodando los ojos, al parecer ese joven no quería jugar.
Pero esa pregunta ya lo había escuchado antes
___ Si estoy dispuesto a matar a quien sea con tal que él venga conmigo___ hablo el niño menor
___Si eso es lo que tú quieres que haga___ dijo el joven tomando la ramita que estaban agarrando momentos antes y ahora llevando eso al cuerpo de la niña tocandola y ella se tiro en el suelo "murió"
___ Ahora solo será mi alfa y yo su omega ___ dijo el niño menor acercándose al niño de quien estaba enamorado y fue ahí donde un dolor atacó mi cabeza y esa voz de nuevo
"Mataste a una inocente por tu maldita obsesión... JiMin"
ESTÁS LEYENDO
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)
Fiksi Penggemar*Historia siendo editada* "Un río nos separa ... Soy de diferente raza que él Soy el enemigo a muerte de su especie Soy un loco enamorado y esclavo de él Y...¿ El pasado qué? No es obsesión, es amor... Todo por él, porqué es mi Alfa..." ...