🌘serendipity🌘

900 116 9
                                    

8/10

Siento un dolor en el pecho, todas esas palabras de la anciana me hicieron doler el corazón, empecé a tener una culpa. Mi garganta estaba ardiendo, mis ojos lloraban. Me siento tan mal, pero por que... no recuerdo nada para afirmar o negar lo que dijo la anciana pero aun así siento culpa.

Todo empieza a tener sentido, soy el culpable, soy odiado por los lobos, pero no recuerdo nada, acaso fue en mi vida pasada.

___ tranquilo bebe... no le hagas caso, jiminnie yo te amo. Te amo bebe saldremos de aquí, juntos. Amor no llores, cielo por favor___ escucha los susurros de YoonGi mientras besaba mi cuello.

Mis amigos me miraban confundidos, yo mismo estaba confundido pero dolido a la vez.

___ Escuche lo mismo___ Zico hablo con voz rota___ hace mil años, Minnie hizo eso pero fue por amor, estuvo mal pero ahora eso va cambiar___ se arrodilló___ perdone a mi señorito a minnie por cometer tal atrocidad, el___ me señalo___ no recuerda nada aun... solo el collar lo ara___ lagrimas rodaron de sus ojos.

___ Solo queremos el collar para volver hacer la magia de hace mil años pero esta vez no vamos a fallar___ hablo S.coups, sus ojos mostraban arrepentimiento

___ Anciana___ Shownu tenía su mirada que no refleja ninguna emoción___ habrá escuchado sobre el hijo serendipity___ la miro

___ si y eso que... no los dejare pasar___ se puso nerviosa

___ veo que sabes sobre ello. El hijo serendipity puede nacer sabía eso? Para que nazca uno así.. sus padres deben ser diferentes e iguales a la vez, algo accidental___ dio media vuelta, nos miro a  nosotros___ un hombre lobo Alfa y un hombre vampiro omega pueden traer a la vida un hijo serendipity___ la miro de nuevo___ no habrá más asesinatos, solo queremos el mapa para conseguir el collar y volver a recuperar nuestros poderes.. y luego hacer de nuevo la magia uniendo el omega a JiMin para que sea un vampiro omega y pueda gestar un hijo con su Alfa___ ¿que intenta decir shownu?                    

___ Hace mil años nosotros cometimos un error y fue matar y matar para conseguir energía y cumplir el deseo de Minnie que era ser un omega pero no vimos las consecuencias___ continuo S.Coups___ la diosa de la luna nos castigó de la peor manera pero dijo que de mil años nos daría una nueva oportunidad y es esta, podemos traer a la vida al hijo serendipity y luego___ de quedo callado mirándome.

___ Darlo como ofrenda a la Diosa de la luna y ella nos puede bendecir con paz entre nosotros, usted sabe bien sobre eso... que no solo es un mito, si la diosa nos da paz, volveríamos como era hace millones de años atrás,  no asesinatos, violaciones, envidia, robos, mentiras, estafas, violencia, peleas___ continuó shownu

___ pero esa ofrenda lo aria yo___ la anciana hablo  

___ como usted quiera, pero aríamos algo bueno y para eso usted debe dejarnos pasar___ se acerco S.Coups a shownu.

___ No se si debería confiar pero si la Diosa de la luna les dio una oportunidad debe ser por que quiere la ofrenda___ sonrió la anciana

___ Pues si, ¿nos dejara pasar?___ pregunto

___ Pero con unas condiciones, cuando tengan el collar no deben invocar a los Betas, ellos matan a sangre fría sin importar quienes sean a los que matan___ puso una de sus condiciones

Shownu y S.Coups se miraron sospechosos.

___ otro, no deben matar a nadie mas y cuando nazca el hijo serendipity deben traerlo para que yo haga la ofrenda___ hablo segura.

___ Claro, pero si fallamos como hace mil años y JiMin no pueda gestar otra vez, entonces no habrá hijo y menos ofrenda y seremos castigados sin ninguna piedad ___ se atrevido a hablar Zico.

___ Eso lo se, pero si me entero que no cumplieron su palabra yo mismo me encargaré de hacer que nunca nazca la criatura___ amenazo la anciana.

___ ¿entonces es un trato?___  shownu se acerco hasta estar delante de la anciana

___ es un trato___ sellaron su palabra con un apretón de manos.... pero..

Se les olvidó preguntarme a mi si quiero hacer eso..

¿Un hijo mio y de YoonGi? Darlo como ofrenda eso nunca...

Mire a YoonGi sus ojos estaban oscuros.

___ yo no quiero no estoy de acuerdo con lo que están haciendo ese trato___ susurro

___ Menos yo, pero ni entiendo lo que pasa, ¿yo soy minnie? Soy un asesino y ahora quieren a nuestro bebe que ni sabemos si va nacer como ofrenda para la diosa luna___ dije con mi voz rota, me duele solo pensar en eso. No quiero esto, por que no solo puedo amar a YoonGi y ya... por que hemos llegado aquí a la vez hemos arrastrado a nuestros amigos.

Mire hacia Zico que me dio una sonrisa calida y movió sus labios susurrando unas palabras que entendí perfectamente.

___ confía en nosotros minnie___          

___ confía en nosotros minnie___          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_______
Aclaración:

Todo lo que lean aquí, no tiene sentido en la realidad, estoy super pendeja así que estoy escribiendo todo lo que me salga de la cabeza ósea nada con lógica, meteré serendipity y are mi propia teoría. Ósea todo una estupidez :)
...          

          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vampiro enamorado de un Alfa lobo (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora